Consejo con termogénico y vitaminas

mottoindahouse

New member
Muy buenas, os comento. Actualmente peso 74 kg ,mido 1,71, llevo unos 2 años en el gimnasio (5 dias por semana) y llevo una dieta bastante estricta de lunes a sabado, el domingo me permito algun capricho.

Quiero definir un poco y tengo el problema ke mucha gente, tengo la cadera ancha y tiendo acumular grasa en la zona de la cadera, espalda baja y trasero. Quiero probar un termogenico parace ser q la gente aconseja ANIMAL CUTS ó HYDROXICUT de muscletech. Llevo 3 semanas aciendo aerobico, unas 3 veces por semana en sesiones de 30 minutos ademas de la rutina de pesas, mi duda es ¿con este tipo de termogénicos se pierde mucha masa muscular o solo ataca la grasa?¿que suplemento me aconsejais para bajar de peso limpio si perder mucha masa muscular?


Todo esto lo pregunto xq el año pasado cambie mi rutina para definir, haciendo mas repeticiones y menos peso. Despues de probar eso este año me decidi a seguir manteniendo altos kilajes, hacer aerobico y recortar hidratos, lo cual d momento parace funcionar aunq muy lentamente, pero por lo menos no pierdo masa e incluso gano algo. Este es el motivo por el que kiero probar un termogenico, para poder recortar grasa, pero solo grasa...




Debido a lo largo del post repito las preguntas y añado una:

¿con este tipo de termogénicos (ANIMAL CUTS ó HYDROXICUT de muscletech) se pierde mucha masa muscular o solo ataca la grasa?

¿que suplemento me aconsejais para bajar de peso limpio si perder mucha masa muscular?

¿Que suplmento vitaminico me recomendais, asi mas completitas y buenas en calidad precio?





MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
haz esta pregunta en el subforo de suplementos q es donde debería estar. Seguro q allí te la contestan antes.
 
Atrás
Arriba