sobre entrenamiento

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy wenas foreros.Os keria comentar si es malo pa los biceps ejercitarlos de lunes a viernes y los findes como descanso.Eske toy preocupao x si se me puede"kemar".(me encantan ejercitarlos, solo que nunca los veo grandes pa my:( creo kya es una obsesion jeje xk la gente me dice ke ya tengo un wn brazo pero yo nose si sera paranoia pero nunca me los veo grandes jeje)

saludos!!!!!!!!
 
¿¡¡¡¡de lunes a viernes!!!!!?

No se que tipo de entrenamiento haces, pero por mi parte diría que hacer eso puede traerte problemas en breve. Te aconsejo que hagas rutinas divididas. Mis entrenamientos se han basado siempre en uno o dos días a la semana para el mismo grupo muscular. P Ej. Brazo Lunes y miércoles, piernas Martes y Viernes, Pecho Sábado. Y de hecho, una temporada estuve machacándome más los brazos en uno de esos días, y tuve que parar porque estaba perdiendo masa.

Si no lo haces así te arriesgas a perder músculo en el mejor de los casos o a lesionarte. En serio, el crecimiento se basa en el reposo, el músculo crece en la recuperación. Cuando haces ejercicio de media-alta intensidad con pesas, se producen micro-roturas, para adaptarse a ese nivel de trabajo, el músculo crece, para ello necesita repararse con una buena alimentación. Cada músculo concreto, necesita un tiempo aproximado de recuperación, aunque también depende de cada persona. Por ejemplo para pierna recomiendan 4 días de descanso entre sesiones.

Permíteme recomendarte que leas mucho sobre entrenamientos. hay muchas revistas mensuales a tu dispsoición en los quioscos, con rutinas, nutrición, y demás. No se cuanto tiempo llevas visitando el foro, pero, aquí podrás aprender un montón de todos los compis. puedes visitar los post que cualgan algunos foreros por aquí. Pero, en serio, no sigas ese entrenamiento.

Es mi consejo. Espera a ver que dicen otros sobre este tema. Me imagino que coincidirán conmigo en lo que te he comentado.
 
¿¡¡¡¡de lunes a viernes!!!!!?

No se que tipo de entrenamiento haces, pero por mi parte diría que hacer eso puede traerte problemas en breve. Te aconsejo que hagas rutinas divididas. Mis entrenamientos se han basado siempre en uno o dos días a la semana para el mismo grupo muscular. P Ej. Brazo Lunes y miércoles, piernas Martes y Viernes, Pecho Sábado. Y de hecho, una temporada estuve machacándome más los brazos en uno de esos días, y tuve que parar porque estaba perdiendo masa.

Si no lo haces así te arriesgas a perder músculo en el mejor de los casos o a lesionarte. En serio, el crecimiento se basa en el reposo, el músculo crece en la recuperación. Cuando haces ejercicio de media-alta intensidad con pesas, se producen micro-roturas, para adaptarse a ese nivel de trabajo, el músculo crece, para ello necesita repararse con una buena alimentación. Cada músculo concreto, necesita un tiempo aproximado de recuperación, aunque también depende de cada persona. Por ejemplo para pierna recomiendan 4 días de descanso entre sesiones.

Permíteme recomendarte que leas mucho sobre entrenamientos. hay muchas revistas mensuales a tu dispsoición en los quioscos, con rutinas, nutrición, y demás. No se cuanto tiempo llevas visitando el foro, pero, aquí podrás aprender un montón de todos los compis. puedes visitar los post que cualgan algunos foreros por aquí. Pero, en serio, no sigas ese entrenamiento.

Es mi consejo. Espera a ver que dicen otros sobre este tema. Me imagino que coincidirán conmigo en lo que te he comentado.

ya me imaginava ke seria excesivo, a sio una locura x my parte la verdad.Agradezco muxo tu consejo, ay que yo tanben pienso ke eso es lo mas correcto.solo fue una locura pork stoy como loco en que me crezcan los biceps..contra mas tengo mas kiero pero wn cambiare el entreno y entrenare un par d dias o 3 a la semana los biceps.EN SERIO ASIAS X EL CONSEJO!EN STE FORO STOY APRENDIENDO UFFFFFFFFF MUXISIMO!YA QUE TOAS LAS NXES ME DEJO LOS OJOS AKI POR MY BIEN Y EL DE MY SALUD JEJE.

SALUDOS!!!!!_latigo2_
 
Jejejejeje. Sobre obsesiones podríamos hablar largo y tendido. jajaja. Yo también he tenido siempre esa obsesión. Además tengo hipertrofia natural de dorsal, por eso prácticamente no entreno la espalda. Por esa razón siempre me veo los brazos pequeños en relación a este grupo muscular.

De todos modos yo empecé en esto a los 15 años aprox. y viendo tu avatar, te puedo asegurar que yo no tenía un brazo tan voluminoso a tu edad, así que tranqui y a seguir, con el plan que te has marcado ahora. y recuerda el triceps es muy importante para dar volumen al brazo, por que representa 2/3 del volumen total en esa zona.

Bye.
 
Si llegaste a tener esos brazos con ese tipos de rutinas debes tener una genetica de la san puta :(

Que rutina haces o hacias en Biceps ?
 
Si llegaste a tener esos brazos con ese tipos de rutinas debes tener una genetica de la san puta :(

Que rutina haces o hacias en Biceps ?


Pues la verdad en biceps solo acia, curl alterno con las mancuernas y curl alterno "martillo".
 
Atrás
Arriba