¿Donde os medis el indice de grasa,de masa magra,masa muscular..?

Jose86

New member
Hola
Una pregunta,si os soleis pesar en las basculas de farmacia que te miden el indice de grasa,de masa magra...lo haceis siempre en la misma farmacia?

Yo esque siempre he estado iendo a la misma y he ido viendo progresos cogiendo volumen etc..pero hoy me he pesado en otra farmacia y me ha dado unos indices horribles..he pasado de tener unos indices buenos apra mi a unos horribles:

Comparacion;

Ultima vez que me pese en la farmacia habitual 28/3/2008

Peso:77kg
indice de grasa:13%
masa magra:67 kg
Masa de grasa:10 kg

Mi peso en otra farmacia HOY,9/4/2008

Peso:76 , 4 kg
Indice de grasa: 16,3%
Masa magra:64,1 kg
masa de grasa :12,4 kg

No creo que sean normales,y varie entre una bascula y otra,pero tanto,y es imposible por que mi dieta es:

------6:00-----DESAYUNO :
150 ml Leche desnatada + cafe
Tortilla de 7 claras con 100 g de avena
Pieza de Fruta

----9:00---
1 cafe + 4 tortitas de arroz

----11:00---ALMUERZO
Sanwich 75 gr de atun(1 lata)+pavo 50 g
Pieza de Fruta + Zumo de fruta sin azucar añadido
------13:00
1 pieza de fruta + frutos secos

-----15:30------- COMIDA :
150 gr de Pasta o arroz ...(los dias que entreno x la tarde)
+
Verdura cocida(Brocoli,menestra)o Cruda(ensalada)
200 gr de pavo,pollo..
Pieza de Fruta

----17:00---MERIENDA pre-entreno :
Sandwich 75gr ,4-5 lonchas de Pavo,tomate, lechuga,zanahoria.
o
90gr. avena con leche desnatada,pavo,pollo...

-------------------18:00 a 19:00 GIMNASIO

----19:30--POST-ENTRENO:
1-2platanos+miel
A los 30 min de entrenar: 2 latas de atun al natural.

--------22:00-------------CENA :
200 gr. proteina(pavo,pollo)
Verdura(350 g aprox)

-----Antes de acostarme ----
Un yogur 0% grasa con cereales y 4-5 nueces





Rutina:

dia 1: biceps-espalda
dia 2:pecho-triceps
dia 3:pierna-hombros

A veces entreno dial alternos como lunes,miercoles y viernes,o mas dias a la semana,pero siempre siguiendo ese orden en la rutina



yo para salir de dudas mañana me pesare en la farmacia habitual,pq sino que desmotivacion TOTAL
 
no te rayes... siempre tienes q pesarte en las mismas condiciones...o siendo las más similares posibles. Si cnd te peses en tu farmacia te da lo mismos datos q en esta entonces te preocupas, mientras tanto nada.
 
no te rayes... siempre tienes q pesarte en las mismas condiciones...o siendo las más similares posibles. Si cnd te peses en tu farmacia te da lo mismos datos q en esta entonces te preocupas, mientras tanto nada.

Ahí esta.. si no te pesas en las mismas condiciones varía. Todo lo que te metas entre pecho y espalda la impedancia lo sumará al % de grasa, así que lo mejor, pesarte siempre en ayunas, la medición en esas condiciones es prácticamente idéntica en resultado a la de un calípero.
 
Ahí esta.. si no te pesas en las mismas condiciones varía. Todo lo que te metas entre pecho y espalda la impedancia lo sumará al % de grasa, así que lo mejor, pesarte siempre en ayunas, la medición en esas condiciones es prácticamente idéntica en resultado a la de un calípero.

Amonos identica al calipero, pues que tecnologia tan avanzada tienen sus farmacias.

Saludos,
 
Atrás
Arriba