Espalda: Remo con mancuerna

Este ejercicio diria que traabaja la parte de atras del hombro, puede ser no?

Espalda pero tmbn toca algo el hombro, pero lo mejor para esa zona son los pajaros.
P.D. Tengo la misma bandera k tu en mi cuarto pero en pequeño Xd
 
si podes explicame por que? no comparto que sea mirando hacia el frente.

en realidad se dice con la vista al frente por que esto ayuda a que la espalda tome una forma mas recta y esto hace trabajar mejor el musculo

tambien evita problemas lumbares
 
Excelente ejercicio, los ejercicios de espalda son mis preferidos. Sentir el dolor al otro dia, es genial XD
 
Lo revivo este viejo post para compartir opiniones de este ejercicio:

Este ejercicio me hace sudar....

Necesito usar la mancuerna de 70 lbs para sentir el esfuerzo...

Dominadas, Remo-T, peso muerto, remo con mancuerna, remo con barra...son lo mejor para espalda.

El de dominadas me deja mas debil que el mismo peso muerto...

AMO A ESTE EJECICIO TAMBIEN....

Una duda: que musculos se trabajan en el agarre neutral??
 
Yo hago este ejercicio con la rodilla izquierda sobre un banco plano sencillo e igual la mano izquierda, la otra estirada atrás y puesta sobre el piso, y la extensión del brazo la hago con cierto ángulo de tal forma que entre la mano derecha y la pierna derecha se forma como una especie de triagunlo. Por cierto bastante efectivo este ejercicio.


Salu2 :D
 
¿El recorrido de esa imagen no es excesivo?. Veo que en algunos videos recomiendan no llevar demasiado atras el codo, solamente hasta el pararelo con los dorsales.
 
One-Arm Dumbell Rows - Take Them To The Extreme

En esta página (criticalbench) no recomiendan esa posición típica de la rodilla flexionada en el banco, y el recorrido de la mancuerna por la parte exterior del muslo. Sino las piernas abiertas, ligeramente flexionadas, y el recorrido de la mancuerna por la parte interna del muslo.

Según ellos así permite al cuerpo estar en una posición más estable -se pueden mover mayores pesos-; además que es mas seguro, ya que así se evita el gesto que intenta hacer el cuerpo con la espalda para contrarrestar la resistencia del peso, que sucede cuando la mancuerna viaja por la parte exterior de muslo y se tiene un pie sobre el banco.

This URL has been removed!

¿Alguien lo ha intentado así?
¿Algún video para comprender mejor la ejecución?
 
Última edición:
uuh gracias loco x la info
 
Atrás
Arriba