Que hace la aspirina?

Heide1

El gran miembro ;)
Pues eso, he leido que para algunas personas le recomendais aspirina, pero no sé que hace exactamente, creo que licuar la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla o algo de eso, pero no estoy seguro.

Alguien lo aclara? :D
 
Pues eso, he leido que para algunas personas le recomendais aspirina, pero no sé que hace exactamente, creo que licuar la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla o algo de eso, pero no estoy seguro.

Alguien lo aclara? :D

La aspirina alivia el dolor de cabeza.. si te refieres a propiedades para mejorar el rendimiento muscular, la aspirina no hace nada (por si sola).
 
Me parece que recomiendan tomar una aspirina diaria para tener menos probabilidades de sufrir paros cardiacos. No creo que "licue" la sangre, creo que más bien desinflama las arterias, como cuando tienes dolor de cabeza.
 
La Aspirina no licua la sangre, lo que hace es que interfiere en la síntesis de protombina, una proteína que interviene en la coagulación sanguínea.
Otros "efectos" de la aspirina, pero a concentraciones elevadas. Serian que por un lado acelera la utilización de glucosa, pero por otra parte dificulta la acumulación de ATP(es fundamental para almacenar energía dentro de las células). Esa reducción puede alterar la síntesis de proteínas en el tejido conjuntivo que es responsable de la cicatrización y reparación de lesiones en el organismo. . .

Espero que te sirva . . . Saludos :)
 
ok, es que he leido ya varios post donde hablan de la ECA, y me preguntaba que demonios tenia que ver la aspirina con la musculacion :S
 
En la ECA la aspirina se añade por varios motivos; dos de los mas importantes son la reducción de la taquicardia que pueden producir la cafeína y efedrina por su lado, y el otro, mas importante si cabe para su funcionamiento, es que ayuda a la desaturacion de los receptores Beta 2, estos receptores beta 2 se saturan muy rápidamente con el uso de los agonistas y la efedrina, es un fármaco Agonista Adrenergico Beta 2 . .
Si tomaras ECA sin Aspirina contribuiria a que los receptores se saturen antes y la formula pierda efecto mucho antes.
Ahy va a grandes rasgos pq es necesaria la Aspirina en la ECA ..

Saludos
 
estoi pensando en tomar una aspirina antes del entreno que opinais?
la aspirina baja las energiaz? o da mas energia?
 
Atrás
Arriba