el gandador del mr olympia mas merecido

Jesus13

New member
cual fue el año mas disputado??? en el q mas igualada estubo la cosa?
y el mas merecido? yo pienso q ese fue el de sammir banout
y el menos merecido? pa mi el ultimo de arnold
 
El último de Arnold lo ganó con el nombre, según se cuenta. Yo no me he fijado en las fotos pero dicen que el tío no estaba a su mejor nivel, y que ganó por el carisma que tenía.
 
yo el menos merecido que he visto amos q he vivido en directo...el ultimo de JAY CUTLER!!!!!ROBO!!!!
 
*el menos el ultimo de Arnold, pues ni siquiera se sabia de su presencia, fue una treta publicitaria y los demas al recibir los premios hasta los tiraron al suelo
*otro menos es el de Coleman contra Flex, pues no soy juez pero me parece que no
era justo, ademas que varia gente(que si sabe) opina igual, aunque esa era la arremetida
inicial de Ronnie y causal de retiro de Dorian

*los mas, pues Jay(asi a secas :D) tiene porte, cuerpo, todo, muy completo
 
para mi el de catler el ultimo y tambien esta el ultimo de dorian lo tenia ganado nasser
 
Buah, el último de Arnold fue una estafa. Mentzer estaba 200 veces mejor. De hecho, aunque considero que tenía un gran físico, tampoco lo veía merecedor de ningún Mr Olympia: tenía desproporciones por todos lados, el pecho y el bíceps demasiado desarrollados en comparación con los hombros y el tríceps, le fallaban los abdominales y los gemelos, etc etc.

En cuanto al más merecido, me quedo con Dorian Yates. Tenía un físico que se adelantó a su época.
 
En cuanto al más merecido, me quedo con Dorian Yates. Tenía un físico que se adelantó a su época.

ahhh claro, el Dorian no tiene como negarle nada, esta hecho un monstruo_chino_ que espalda Unica, como será la mía, jejeje
 
Atrás
Arriba