A ver que os parece...

ClockworkOrange

New member
Hola señores y señoritas...:)

Bueno,llevo registrado en este foro un tiempo y os escribo este mensaje para ver si me podeis echar una manita!!!

Mido 1,87 y peso unos 92 kg,la gente me dice que no estoy gordo,que estoy bien y tal,pero yo quiero bajar pancheta,sobre todo lo de los lados!!!!

Esta es la dieta que suelo hacer....

Desayunos: 2 lonchas de pavo y un zumo otro dia una Manzana otro dia una lata de atun otro dia un poco de Queso Blanco de Burgos...vario entre esos alimentos

Media Mañana y Merienda: Alterno un Yogur o un Actimel y al dia siguiente una pieza de fruta Manzana o Pera

Comida: Arroz Blanco solo o Pollo a la plancha o Filete de Ternera a la plancha,cuando son filetes suelo comer algo de ensalada

Cena: Ensalada a la que suelo añadir un dia atun,otro huevo duro...

La cosa es,uno de mis placeres es tomarme unas copas con mis colegas en algun garito de risas los findes,esto me va a retrasar mucho el proceso de quitarme tripita???

Aparte juego al fútbol,hago Kick Boxing y voy a empezar a salir a correr y a ir a natación un par de dias por semana...Me recomendais hacer abdominales todas las noches?? Hay gente que dice que si,otros que no...lo de siempre vaya

Como lo veis en general???Hay que poenrse wapo que ya llega el veranito!!!
 
Nada??
 
Hola!

La dieta me parece adecuada pero si quieras perder la grasa más rápido, mejor con la dieta keto o con una dieta hiperproteica.

Los ejercicios cardio (correr, por ejemplo) son también importantes.

Pero no es necesario hacer abdominales cada dia, sino 3 veces a la semana o sólo una vez, depende del tipo de entrenamiento. Imaginate como fuera entrenar por ejemplo los biceps cada dia a la semana?

Remember: pierdes grasa con la dieta y cardio. Los abdominales solo ayudan a tonifiar los musculos y no para adelgazar.
 
Hola mira en el apartado del foro de dietas ahi aprenderás mucho sobre lo que mejor te va para tu caso en concreto.
 
Atrás
Arriba