NO2 Black, creatina y glutamina

Gerardo Gonzalez

New member
Llevo tres semanas tomando NO2 Black con dosis de glutamina (5gr) post-entreno y antes de dormir, quiero incluir creatina, me podrian recomendar como combinarla? estoy pensando 5gr antes del entrenamiento y 5gr post entreno junto con la glutamina, que les parece???
 
NO2 Black de MRI es de lo mejor en oxidos nitricos. Te recomiendo que en lugar de meter una creatina monohidratada, tomes una creatia ethyl ester... con el oxido nitrico + CEE lograras una mayor rocosidad con muy poca retencion de liquidos.

Toma de 5-10gr junto con el NO2 Black 45 minutos antes de entrenar y otros 5-10gr inmediatamente despues de entrenar.
 
NO2 Black de MRI es de lo mejor en oxidos nitricos. Te recomiendo que en lugar de meter una creatina monohidratada, tomes una creatia ethyl ester... con el oxido nitrico + CEE lograras una mayor rocosidad con muy poca retencion de liquidos.

Toma de 5-10gr junto con el NO2 Black 45 minutos antes de entrenar y otros 5-10gr inmediatamente despues de entrenar.

Me encanta esa palabra de Wotan "rocosidad". Ya me imagino como LaMole jejeje. _latigo2_ Por cierto Wotan, ¿esto tambien lo recomiendas si la ethyl ester es Cell Mass?
 
"Rocosidad" palabra registrada por Wotan xD

Si, tomaria 5gr de CellMass antes de entrenar y los 16gr inmediatamente despues de entrenar. Si el NO2 Black tuviera creatina, entonces solamente haria la toma post-entreno.
 
"Rocosidad" palabra registrada por Wotan xD

Si, tomaria 5gr de CellMass antes de entrenar y los 16gr inmediatamente despues de entrenar. Si el NO2 Black tuviera creatina, entonces solamente haria la toma post-entreno.

Comprobado el dia de hoy. Buena opcion en preentreno SIN CAFEINA!!!

Ahi se los dejo para los sensibles,

Saludos,
 
Excelente wotan muachas gracias, lo voy a probar. El whey protein lo meto en la mañana y post entreno, como ves?? Glutamina, al levantarme, post entreno y antes de dormir... que te parece??
 
Whey protein al levantarte por la mañana y post-entreno (30 minutos si tomas la creatina)... Yo si hago las tres tomas de glutamina, pero si tu entrenas por la noche y faltan pocas horas para dormir, entonces solo haz una toma de glutamina y otra por la mañana.
 
NO2 Black de MRI es de lo mejor en oxidos nitricos. Te recomiendo que en lugar de meter una creatina monohidratada, tomes una creatia ethyl ester... con el oxido nitrico + CEE lograras una mayor rocosidad con muy poca retencion de liquidos.

Toma de 5-10gr junto con el NO2 Black 45 minutos antes de entrenar y otros 5-10gr inmediatamente despues de entrenar.

NO2 Black de MRI que tan bueno es? he escuchado que es el mejor, pero no lo he probado, actualmente estoy con NOXplode, crees que lo supere y tambien al Super Pump 250?
 
Hay diferencias, el NO2 Black son tabletas de liberacion sostenida, osea, se toman 2-3 veces al dia para que el organismo este produciendo oxido nitrico durante todo el dia. En cambio, el NO-Xplode y el SuperPump 250 son oxidos nitricos + compuestos, su principal funcion es solo dar un "boom" de oxido cuando se le requiere, en este caso durante el entrenamiento, al terminar, se acaba el oxido nitrico del cuerpo.

Puedes probar con Nitrix o NO2 Black, cualquiera de los dos son buenisimos.
 
Otro detalle que he notado al usar NO2 Black es que incrementa el Libido y la potencia sexual, si lo tomas lo vas a notar, un buen beneficio adicional no creen???

Tambien noté que el dolor muscular los dos dias despues de un entrenamiento pesado se reducen al tomar NO2 Black, no se algun otro activo que contenga aparte de la arginina juege algún papel importante en la generacion de ácido láctico, lo que te peudo decir es que a mi me duelen menos los musculo al tomarlo.

Yo nunca he tomado otro hemodilatador, tome este porque se que es el mejor, el pump es increible, los dos dias siguientes al entrenamiento de un grupo muscular especifico, los musculos se sienten como si acabaras de terminar la última serie con tu peso máximo, los musculo esta bien duros y laten fuertemente, tus venas se empiezan a saltar cada vez mas conforem pasan los dias.

Algunas efectos secundarios aparte del incremento de la potencia sexual son eventuales dolores de cabeza (muy leves). Si eres una persona alta o en tu familia hay antecedentes de problemas de circulación de sangre, puede que experimentes comezón en las piernas y los pies, solo un poco no llega a ser un problema. (a mi me pasa)

En general lo recomiendo, es muy bueno. Suerte...
 
150 dólares he visto que vale el NO2 Black, y que dura una media de 25 días tomándolo de la manera que dice la etiqueta y dependiendo del peso... me parece demasiado dinero, prefiero invertirlo en el no-xplode o parecidos...
 
Donde lo consigues a ese precio Gerardo? (si se puede saber claro) es tanta la diferencia con los otros óxidos nítricos?
 
porf ayudenme

hola manes soy de venezuela tengo 17 años y me quiero tomar el no2 black me parece un producto super bien tiene un monton de virtudes pero me gustaria q alguien me dijera si este producto podria traer problemas como acne o algo parecido y tambien me gustaria saber si lo puedo tomar solo y ver resultados
 
Lo puedes tomar solo, pero con 17 años córtate un poco tron. Prueba a comer plátanos y eso, que tú ahora estás en edad de producir testosterona a mansalva, y ya supleméntate cuando tengas 20 años o así. Es que los niños de ahora lo queréis todo muy rápido XDDD. De todas formas, efectos el NO, pos te puede dar dolor de cabeza, incrementa tu posibilidad de tener daños en el esperma, hipotensión, daños gastrointestinales si no controlas bien las cantidades. Vamos que lo del acné, al lado de todo esto es una bendición . O sea, que espérate a tener una edad un poquito más madura y ya pruebas cosas, que ahora estás en desarrollo.
 
gracias

oye men gracias por el consejo me sirvio para aclarar mis dudas y bueno me gustaria que me recomendaras algo para poder entrenar de manera natural sin suplementos mientras estoy en el desarrollo
 
Hombre, como poder tomar suplementos, puedes, toma batidos de proteinas, Whey Protein, media hora antes del entreno y media hora después, haz dieta baja de grasa, con hidratos y proteinas. Incluso prueba creatina después de estar unos meses con la proteina, y ya cuando lleves más tiempo y tengas más edad, si quieres seguir con el culturismo prueba suplementos más potentes. Prueba la Whey Protein de Optimous Nutritions, la 100% gold. Ten cuidado con la espalda en los entrenos, no te sobrecargues, date cuenta que aun estás creciendo , cuida las posturas. Tu entrenador del Gym te supervisará para que no cometas errores y esas cosas. Tienes mucho tiempo para formar tu musculatura, además, con 6 meses en el gym, cuidando bien tu dieta y tu rutina de entrenamiento, puedes notar progresos muy buenos. Nunca tengas prisa y sé paciente, que así alcanzarás tus objetivos de manera satisfactoria.
 
bueno men gracias de pana que voy a seguir tu consejo al parecer como que me estava adelantando un poco jaja... tienes razon hay q llevarla con calma
 
Buen día,
Estoy empezando a tomar NO2 Black, solo llevo una semana, no estoy tomando niguna creatina etilica etil éster , me habian dado una de GNC pero es monohidratada, y el CE2 sale algo caro.... prefiero invertirlo solamente en el no2 black.
El cellmass sale bueno? si es asi, como debo de tomarlo???
Yo entreno a las 6 am ya que trabajo a las 9 am, a las 5 am, estoy tomando en primer instancia el no2black ,4 pastillas a las 5 am(ayunas) a la media hora tomo suero de leche.Despues de entrenar tomo nuevamente suero de leche y de ahi cuando llego a la oficina como (la primer comida del dia) , a eso de la s 12:30 del día, me tomo las 4 pastillas restantes de NO2 Black.
Les agradecere mucho su indicación ya que no tengo experiencia en estos productos, yo ya llevaba 1 año entrenando, y solo tomaba suero de leche antes de ir al gimnacio
Gracias
 
Atrás
Arriba