Cuanta protenia cuanta grasa, etc???

Patrisauria

New member
Leyendo por el foro he visto que dependiendo del peso, estatura y objetivo se necesitan unas cantidades concretas de proteina y grasa al día.
Hay algún sitio donde pueda calcular mis necesidades diarias??
Gracias
 
https://es.fitness.com/forum/dietas/hazte-tu-mismo-tu-propia-dieta-337.html#post1521

Es un post con chincheta... por no decir la del resultados q salen en google
 
Yo consumo 1 g de grasa por cada kg de mi propio peso (grasas monosaturadas y polisaturadas), y 2,5 g de proteína por cada kg de mi propio peso.

Y luego tantos carbohidratos como sean necesarios para ir subiendo de peso.

Saludos patri!! :)
 
Gracias sport soldier tan atento como siempre,jeje. _cintura_
He estado mirando el enlace al post que ha puesto ivanpolaino.
He calculado mis cantidades diarias como tu dices 1g de grasa por cada kilo de peso.
Pero al calcualr las calorias diarias me parece una burrada 3555 al día.
Tendré que volver a leerelo con detalle porque ahora en el curro voy a trozos a ver si es que me he equivocado.
Yo los carbohidratos los tengo que reducir ya que quiero perder peso asi que despues de la comida nada de nada.A ver que tal.
 
Jejej gracias Patri.

Cuánto pesas? Creo que en tu caso, si quieres perder peso, consumir 3555 kcal. es demasiado. Todo se basa en la cantidad de carbohidratos, si consumes menos calorías de las que gastas, definirás.

Saludos!! :)
 
peso 78 y mido 1.68 asi que me sobra bastante.Yo también creo que 3555 son muchisimas,en principio ingiero unas 1500-2000 al dia.
Creo que bajar mas de eso haciendo unos 50 minutos de ejercicio al dia tampoco es bueno.
Ahora he empezado a no consumir los hidratos por la tarde y he cambiado el desayuno a ver si noto mejoras.
Copio de otro post que estaba abierto y aproveche para preguntar
sé que este post es antiguo pero queria aprovecharlo para hacer una preguntilla y no abrir un nuevo post sobre proteinas.
"Estoy empezando con una rutina full body 3 dias a la semana y dos dias aerobico, quiero adelgazar y tonificar.
Es necesario que tome batido de proteinas?? en que me beneficiaria.
Me perjudicaria en algo??
gracias de antemano."
Lo pongo aqui tb ya q el otro post es antiguo y creo que no voy a recibir muchas respuestas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba