¿ Rutina eficaz ?

neeng

New member
Buenas queria comentar mi rutina para volumen y que opineis.

Lunes pecho triceps

Press plano
Press inclinado mancuernas
Aperturas mancuernas
Dominadas paralelas

Verticales triceps
Press frances con EZ
Extensiones polea


Martes kick boxing

Lo que suelo hacer aqui antes de entrenar cardio, es hacer musculacion de alguna parte del cuerpo que quiera desarrollar más y luego pasó a entrenar.


Miercoles espalda biceps

Peso muerto
Dominadas
Remo inclinado
Jalones frontales
Remos planos

Curl mancuernas
Curl concentado
Predicador
21s


Jueves Kick boxing

Idem martes


Viernes hombros pierna

Press militar
Press arnold
Pajaro
Elevaciones

Sentadilla
Extension pierna
Femoral
Gemelos


Gracias.
 
Me gustaria q opinaseis. En especial el entrenemiento de los martes y jueves, donde entreno en muscularción antes de entrenar kick boxing un musculo, el que mas atrasado lleve, por que no sé si estoy haciendo sobreentreno o no.

Altura: 1,75
Peso: 72kg
 
Última edición:
Mi opinión es la siguiente:
combinando con artes marciales suelen ir mejor las rutinas de 3 días. Fullbody o divididas ABA. Así lo hice yo durante 7 años haciendo taekwondo y me iba bien.
También vale la división que haces tú, salvo que si fallas un día se queda algo cojo el entreno.
Yo que tú quitaba ejercicios (2 o 3 por músculo grande, 1 o 2 por pequeño) y pasaba de la sesión de antes del kick boxing.
Pero, en definitiva, lo tienes que ver tú. Si te notas sobreentrenado, si progresas, si es tñas cansado, si te estancas, etc.
 
Alguien más que combine musculación con algun arte marcial u otro deporte me podria dar su opinion? Quisiera escuxar mas opiniones que hayan funcionado para volumen.

Gracias.
 
Atrás
Arriba