Voy bien?

nikelodeum

New member
Hola gente, leo mucho el foro aunque no soy de postear, pero creo que hay gente que sabe bastante y podria hecharme una mano con este tema. Practico el culturismo, a nivel aficionado, este año la verdad no he podido sacar demasiado partido, por lo que no estoy en buena forma. Mido 1.75 y peso 80kg, mi objetivo es Perder 10kg para pasado el verano hacer una volumen limpio aunque cueste mas, decir que mi metabolismo es muy lento, suelo hacer dieta de unas 2500kcal de normal y poco a poco engordo, el año pasado estaba en 86kg pero muy tapado, este año tengo mas masa muscular pero aun asi me sobran kilos. El año pasado en 3 meses con esta dieta perdi 8kg, y los mantuve hasta Enero, donde por tonto, decidi aunmentar exageradamente las calorias de mi dieta(en alimentos adecuados, pero calorias alfin) para conseguir algo mas de volumen en poco tiempo, Gran error, me he puesto en 80kg y de musculo he conseguido poco. Bueno esta es la dieta que pienso seguir, son unas 1400/1500kcal, segun los tipicos calculo mi metabolismo basal deseado(70kg) necesitaria unas 2400kcal, asi que son bastantes menos.

DIETA:


8:00hs 40gr de avena) con un batido de proteinas de suero, 25gr CON AGUA 11:00hs Sanwich de pan Integral sin corteza con 100gr de pavo) + Pharmaton
SOLO DIAS DE ENTRENOPre entreno. 5gr de creatina con aguaPost entreno 5gr de creatina con 30 maltodextrina mas 25 proteina de suero mas agua(1 redoxon opcional)si no hay almenos 1 hora a la proxima comida quitar las proteinas.
14Hs 150gr de arroz con una cucharada de aciete de + 150 de pechuga de pollo, vuelta y vuelta pavo, hamburguesa casera.
17Hs Batido de CASEINA
19:30Hs 70-100gr de Pavo + Perlas Omega3
22Hs 150 de pechuga de pollo, vuelta y vuelta pavo, hamburguesa casera. Ensalada lechuga y toma/remolacha y 1 huevo cocido +Perlas de Omega3

Bueno lo que kiero es perder lo maximo posible aunque arrastre musculo tambien, ya que este año lo doy por perdido, kiero estar delgado para coger volumen sin estar tapado, para ello ademas de la dieta tomare ECA, 2 semanas, lo he hecho el año pasad y me ha funcionado bien, con dosis controladas y cuidando los efectos secundarios. Y por ultimo 3 dias de cardio unos 30min despues de gym que son otros 3 dias.

Mis dudas son las siguientes:
*Como veis la dieta?
*Temo que al bajar tanto las calorias mi cuerpo se adapte a estas cantidades y luego me estanque o cuando normalice la dieta vuelva a engordad, como puedo evitarlo?
*Aveces como postre o capricho dulve meto 100gr de fresas o piña, pasa algo?
*El porcentaje de macronutrientes es de Proteinas 50%HC30% grasas20%
*Tengo entendido que el meter Omega 3 en las ultimas comidas ayuda a que no se realencite el metabolismo?
*Es aconsejable hacer algun dia trampa para impedir el estancamiento?

MIL GRACIAS POR LA AYUDA
 
nadie?
 
Mis dudas son las siguientes:
*Como veis la dieta?
Yo pondria un poco mas de calorias a la dieta
*Temo que al bajar tanto las calorias mi cuerpo se adapte a estas cantidades y luego me estanque o cuando normalice la dieta vuelva a engordad, como puedo evitarlo?
Ni idea
*Aveces como postre o capricho dulve meto 100gr de fresas o piña, pasa algo?
Creo que no es conveniente meter frutas despues de una comida
*El porcentaje de macronutrientes es de Proteinas 50%HC30% grasas20%
*Tengo entendido que el meter Omega 3 en las ultimas comidas ayuda a que no se realencite el metabolismo?
Anda, no sabia
*Es aconsejable hacer algun dia trampa para impedir el estancamiento?
Ni idea

COMO VERAS NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, PERO QUERIA CONTESTAR IGUAL.
TE DESEO SUERTE.
 
.
.
.
Mis dudas son las siguientes:
*Como veis la dieta?
tu mismo has dicho que perdiste mucho peso el año pasado, si te sirve para que cambiarla. De todas maneras yo intentaría eliminar los hidratos a partir de las 15 horas. Como entrenas por la mañana no hay excepciones que valgan. En el desayuno y en el post entreno se meten carbos de IG alto, o sea q el día q no entrenes nada de arroz blanco, ni pasta normal ni patata. y
*Temo que al bajar tanto las calorias mi cuerpo se adapte a estas cantidades y luego me estanque o cuando normalice la dieta vuelva a engordad, como puedo evitarlo?Pues tu mismo lo dices, con un día trampa donde te zampas más calorias, están permitidas las pizzas y cosas así, (pero sin abusar se entiende), o sea q te puedes hacer una idea
*Aveces como postre o capricho dulve meto 100gr de fresas o piña, pasa algo? La piña y las fresas si son naturales no, tienen un IG bajo-medio, las pasas si, al tener IG alto te mete el subidón de insulina... esas las dejas para el post entreno. Te recomiendo q te busques una tabla con el IG de los alimentos q te va a venir muy bien
*El porcentaje de macronutrientes es de Proteinas 50%HC30% grasas20%me parece correcto, ocmo has hecho esto sabrás los gramos q te tocan de cada cosa... lo más importante me reitero es el IG de los carbos.. q sean todos medios bajos salvo en el desayuno y postentreno
*Tengo entendido que el meter Omega 3 en las ultimas comidas ayuda a que no se realencite el metabolismo? Pues no sabríaa decirte, yo tomo frutos seos por las noches para rellenar el cupo de grasas y porque las proteinas esas ralentizan la absorción de los carbos (sobre todo cuando como ch de IG alto por la noche - post entreno-), además dicen que mezclada con la proteina whey hace como efecto de caseina y va nutriendo el músculo toda la noche
*Es aconsejable hacer algun dia trampa para impedir el estancamiento?
Te has contestado tu sólo

MIL GRACIAS POR LA AYUDA
Mira la posibilidad de hacer HIIT en vez de 30' de CC. De todas amneras la mejor hora para correr y perder grasa (aparte del post) es en ayunas, pero tomando proteina o BCAA para evitar el catabolismo
 
dices de suprimir totalmente los hidratos los dias de NO entrene? puedo morirme, asi como estoy ya me encuentro bajo, y estoy dejando algunos termogenicos para cuando me cueste mas bajar, como refuerzo.

El año pasado me funciono,es verdad pero, es verdad tambien que el año pasado mi ingesta caloria era mucho mayor que este, ahora peso 8kilos menos mantenidos desde hace un año, con lo que la diferencia no es tanta, aunque creo que si pasan las 500kcal.

despues de las 15hs no meto nada de HC, a las 17 meto un batido con agua(le meteria unas nueces para realentizar su absorcion, pero seria subir las Kcal)
a las 20hs meto fiambre de pavo o pollo, casi 0 de grasas y HC, y por la noche tortillas, atun, pollo, solo protes, aunque tambien me recomendaron unos esparragos como herramienta para la retenciones.


alguna opinion?
 
dices de suprimir totalmente los hidratos los dias de NO entrene? puedo morirme, asi como estoy ya me encuentro bajo, y estoy dejando algunos termogenicos para cuando me cueste mas bajar, como refuerzo.No, hombre la merienda pre entreno se hace igual pero con carbos lentos auque yo los elimino y no me pasa nada

El año pasado me funciono,es verdad pero, es verdad tambien que el año pasado mi ingesta caloria era mucho mayor que este, ahora peso 8kilos menos mantenidos desde hace un año, con lo que la diferencia no es tanta, aunque creo que si pasan las 500kcal.

despues de las 15hs no meto nada de HC, a las 17 meto un batido con agua(le meteria unas nueces para realentizar su absorcion, pero seria subir las Kcal)pero esto todos los días o sólo los de NO entreno??
a las 20hs meto fiambre de pavo o pollo, casi 0 de grasas y HC, y por la noche tortillas, atun, pollo, solo protes, aunque tambien me recomendaron unos esparragos como herramienta para la retenciones.


alguna opinion?

bueno ya me diras
 
dices de suprimir totalmente los hidratos los dias de NO entrene? puedo morirme, asi como estoy ya me encuentro bajo, y estoy dejando algunos termogenicos para cuando me cueste mas bajar, como refuerzo.

El año pasado me funciono,es verdad pero, es verdad tambien que el año pasado mi ingesta caloria era mucho mayor que este, ahora peso 8kilos menos mantenidos desde hace un año, con lo que la diferencia no es tanta, aunque creo que si pasan las 500kcal.

despues de las 15hs no meto nada de HC, a las 17 meto un batido con agua(le meteria unas nueces para realentizar su absorcion, pero seria subir las Kcal)
a las 20hs meto fiambre de pavo o pollo, casi 0 de grasas y HC, y por la noche tortillas, atun, pollo, solo protes, aunque tambien me recomendaron unos esparragos como herramienta para la retenciones.


alguna opinion?


Por favor no abandones los carbos los dias de NO entreno, ademas de ser sacrificadisimo vas a comerte todo tu musculo.

Hace cuanto estas a dieta y cuanto has bajado?
 
la dieta la he empezado el lunes, asi que hace muy poco, para notar nada, despues de 2 semanas sacare alguna conclusion.

Con repecto a los carbos, si os fijais en la dieta psteada arriva, despues de las 14hs no hay HC, ningun dia.
Entreno por la mañana, y los dias de entreno la unica diferencia es que meto 30gr de Dextrosa despues del gym y el cardio para asimilar mejor protes y creatina.

Como lo veis?
 
nose cuanto esperar para empezar a notar los resultados, supongo que tendre que bajar. Cuando debo mirar la vascula para no desanimarme?
 
La vascula mirala 1 vez por semana a la misma hora y el mismo dia vestido con la misma ropa o calculando el peso de la ropa.
Osea, pesate por ejemplo todos los lunes a las 7hs.
El peso de uno fluctua durante la semana, en algunas personas unos gramos, en otras kilos.
Los resultados no te puedo decir cuando los vas a empezar a notar, pero vas a tener que aguantar, cuando veas los primeros cambios te va a animar a seguir.
Animo y segui con esa dieta que estoy pendiente de tus mejoras.
Posteate lo que vas comiendo y como te sentis, cosas de esas, ayudan mucho, yo antes de entrar en estas paginas tipo fitness o anabolandia llevaba un diario en un cuaderno, ayuda mucho mucho, si podes sacarte fotos tambien, vas a notar mejorias, sacate fotos los dias que te pesas.
Un abrazo.
 
La mejor manera de pesarse, recién levantado y recien _cagando_, o en su defecto 10 minutos después de levantarte, en ayunas (y por supuesto como tu "mae" te trajo al mundo)
 
dices de suprimir totalmente los hidratos los dias de NO entrene? puedo morirme, asi como estoy ya me encuentro bajo, y estoy dejando algunos termogenicos para cuando me cueste mas bajar, como refuerzo.

El año pasado me funciono,es verdad pero, es verdad tambien que el año pasado mi ingesta caloria era mucho mayor que este, ahora peso 8kilos menos mantenidos desde hace un año, con lo que la diferencia no es tanta, aunque creo que si pasan las 500kcal.

despues de las 15hs no meto nada de HC, a las 17 meto un batido con agua(le meteria unas nueces para realentizar su absorcion, pero seria subir las Kcal)
a las 20hs meto fiambre de pavo o pollo, casi 0 de grasas y HC, y por la noche tortillas, atun, pollo, solo protes, aunque tambien me recomendaron unos esparragos como herramienta para la retenciones.


alguna opinion?

los esparragos son diureticos leves....te ayudan contra la retencion....al igual que el cafe y el te...yo lo que hago es meter hidratos en la cena pero del tipo de verduras o ensaladas.....y lo combino con proteinas....
 
yo tambien si meto hidratos, es en plan verdura,espinaca, en la cena.

Me pesare el proximo lunes aver que tal, estoy metiendo bastante caña, y bastante cardio, l X V, meto 30 de bici despues del gym, martes jueves y sabasdos 1H30 de padel, y miercoles y viernes, entrenamiento de futbol, yo creo que es bastante, tengo que perder por COJ....s, aunke el cardio es el que hago de normal, excepto la bici.

Ho por ejemplo cene una tortillade 3 claras y un Huevo, mas una lata de atun escurrido. son unos 25gr de proteinas, no creo que mas lo asimile, tambien meti 2 capsulas de omega3/6.
La verdad es que me kede con hambre pero intento no pensar en ello, tengo unas pastillas efervecentes "BioSlim" que supuestamente kitan el apetito, ahora que no estoy con ECA ni nada que suprima el hambre creo que empezare a usarlas.

Ya os contare, cualkier opinion me es de ayuda.

Saludos
 
Atrás
Arriba