Ejercicio Para Manos y Muñecas

Wotan1

Gatuno GYM
Hola amigos, ando buscando algunos ejercicios para fortalecer las manos y ensanchar las muñecas, siento que las tengo muy delgadas y quiero engrosarlas.

Alguien sabe de algunos ejercicios para Manos y Muñecas.

Saludos desde Mexico.
 
Hay muchos ejercicios para el agarre, los más comunes son los curls de muñeca, que a mi personalmente no me gustan nada. Si quieres unas manos fuertes tienes que hacer ejericios de agarre puro, ami me han dado muy buen resultado el paseo del granjero, las pinzas (cojes el disco más pesado que puedas sujetar y lo matines agarrado solo con los dedos), incluso el peso muerto(sin correas claro), y para los antebrazos y las muñecas, prueba con el curl con agarre invertido(las manos por encima de la barra) y el siguiente ejercicio: coje una barra corta, tipo biceps, y agarrala por un extremo como si fuera una espada, ahora trata de levantarla solo con la fuerza de la muñeca, cuando vayas cogiendo fuerza ves añadiendo discos (no más de 1 kilo) el en extremo.

Tambien son muy buenos para el agarre el peso muerto a 1 y 2 dedos, pero son más avanzados y hay que tener cuidado, y sobre todo cualquier levantamiento del suelo de un objeto irregular (a mi lo que más me gusta es un saco de arena), ademas es seguro porque si se cae no hace tanto daño).

Prueba algo de todo esto y me cuentas.
 
Los ejercicios que te ha puesto son bueno para coger fuerza y mejorar el agarre pero ya te digo yo que las muñecas tienen poco que ensanchar.
 
Justamente ayer tuve problemas con el agarre, al ser la primera vez que realizaba PMPR con 60 kg a 8 repeticiones. No pude seguir subiendo el peso por culpa del agarre, se me deslizaba la barra, y eso que me puse un poco de yeso de ese para agarrar mejor.

En el PMPR hago los dos agarres pronados. En el peso muerto convencional no tengo problema porque hago un agarre pronado y el otro supino, así que es más eficaz, y los voy alternando.

Con el tiempo me irá mejorando el agarre no?

Saludos!!!
 
Si con el tiempo se mejora el agarre, pero no olvides trabajarlo, otro ejecicio donde te puede pasar eso son las dominadas, falla antes el agarre que la espalda, prueba a sujetar el peso muerto sin hacer el movimiento, aguanta la barra hasta que se te caiga así fortaleceras el agarre.
 
Con las dominadas me ocurría al principio, al hacer agarre supino. Ahora todas las agarro con agarre pronado y peso lastrado, y no consigo hacer tantas repeticiones, por lo que ya no me encuentro con ese problema. Pero si que recuerdo que se me cansaban antes las manos que la espalda jejeje.

Saludos IZM!! Es un placer verte por aquí!
 
a mi me va muy bien cojer una mancuerna o barra, envolverla en una toalla y levantarla hasta que te arden los antebrazos o piensas que se te va a abrir la mano
algun handgrip no estaria mal por desgracia todos los que he visto son demasiado blandos
 
Gracias por los consejos, hoy pondre a prueba algunos ejercicios de los que han puesto aqui. Mi problema es que siento que tengo la parte de las muñecas muy delgadas >.< esto me trauma xD
 
Gracias por los consejos, hoy pondre a prueba algunos ejercicios de los que han puesto aqui. Mi problema es que siento que tengo la parte de las muñecas muy delgadas >.< esto me trauma xD
a mi tambien me pasa!!! pero tu tranqui que veras como mejoras
 
Alguien tiene mas ejercicios con ilustraciones :p

Quiero tener unos antebrazos como leños xD
 
mañana tomare videito y lo subo a ver que tal, de algo llamado gripper y unos mas que tengo a la mano, chau
 
Alguien tiene mas ejercicios con ilustraciones :p

Quiero tener unos antebrazos como leños xD

bueno, pues por lo que sé, la fuerza y volumen depende tambien de antebrazos
entonces, como hoy no pude ir al Gym(_ehhh!__humillaci) te busque esto, son 2
enlaces, uno de aca mismo, este:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-aumentar-el-volumen-de-los-antebrazos-1793.html
trae una grafica de "gripper" que te digo(pero con resorte), pero en mi Gym
hay una maquinita(pendiente las fotos)

y esta otra para que te queden como roca, personalmente la de supinacion me deja
tieso el brazo y apunto de estallar
Ejercicios por zonas musculares. Ejercicios Antebrazos

PD: los ejer se pueden con barra o mancuerna
 
bueno aca esta este que decia: "gripper" adjunto las fotos de la maquina de mi Gym:
This URL has been removed!
This image has been removed!
 
Atrás
Arriba