Volume Xpump de Mtx. Alguien lo conoce?

sinderado

New member
Saludos:

Pues resulta que me fui a la tienda de suplementos y queria probar algún producto para aumentar de volumen, ya que nunca había tomado suplementos. El dependiente me recomendó que podría empezar con una mezcla de creatina y proteínas llamada, Volume Xpump de la casa Mtx.

Llevo 6 años en el gimnasio y me estaba viendo estancado. Suelo comer mucho y muy bien, así que por eso no creo que tenga problema.

El caso es que me dio por buscar información del producto, , por internet para ver comentarios de la gente y no he encontrado prácticamente nada, ni siquiera en tiendas online manejan esa marca (salvo alguna contada, en la cual no figura la que me recomendaron).

Por eso, si alguien lo conoce o lo ha probado, agradecería que me contara su experiencia con el.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Pues yo esa marca no la conozco, la que yo uso se llama Animal Pump. De todas formas si quieres cualquier información te aconsejo que te pongas en contacto con Jose de The Vitamin Planet (thevitaminplanet.es), el te puede asesorar en lo que necesites. Un saludo
 
Atrás
Arriba