Problemas, mucho gym, mismo peso, estancado?

aarr1978

New member
resulta que mido 1.72 , peso 73 kilos....y no logro bajar los kilos demas,.....
hago como 1 hora de trote....mas maquinas para espalda, abdominales, pecho,
brazo.....todo esto mas dieta balanceada, evito azucares, masas, frituras...como bien sano...mucha verdura, pollo, pavo , pescado, pan integral, queso fresco, leche y yogurt light, todo sin azucar....mucha fruta, jugos de pomelo por la mañana a veces....cafe tambien si azucar

pero no logro bajar el peso ni el rollo q molesta.....estare comiendo mucho?..
o bien estare comiendo poco?......sera mala la rutina...??

a todo esto...hay que añadirle que tomo quemadores de grasa..que ayudaron..pero ya no. voy minimo 3 veces a la semana.....

Que hago mal?,,,me estoy defraudando un poko de esto....
 
Si haces todo lo que dices, por lo menos, tu composición corporal habrá cambiado en algo ¿no? O te ves igual? Cuánto tiempo llevas? Crees que entrenas bien?

Podrías postear tu rutina y dietas y seguro que alguien opina sobre ellas.

Un saludo.
 
puede ser que el peso que vayas perdiendo en grasa, lo vayas cogiendo en musculo...
a mi me pasa eso. y creia que no servia de nada. me noto mucho mas fuerte y con mas musculo y sigo pesando lo mismo que hace 3 meses o asi.

no te preocupes que es normal y sige entrenando. si quieres intenta meter 30-45 min de correr pero a buen ritmo
 
puede ser que el peso que vayas perdiendo en grasa, lo vayas cogiendo en musculo...
a mi me pasa eso. y creia que no servia de nada. me noto mucho mas fuerte y con mas musculo y sigo pesando lo mismo que hace 3 meses o asi.

no te preocupes que es normal y sige entrenando. si quieres intenta meter 30-45 min de correr pero a buen ritmo


bueno...es verdad...mis brazos estan mas duros y marcados.....
se notan mas mis abdominales....pero el maldito rollo y la grasa del pecho
no se kieren ir.........y eso ya de mucho tiempo...

seguire entrenando....
 
Hay que tener mas paciencia si tus abdominales y brazos estan mas marcados es que estas perdiendo grasa, del pecho ya ira desapareciendo poco a poco...
 
resulta que mido 1.72 , peso 73 kilos....y no logro bajar los kilos demas,.....
hago como 1 hora de trote....mas maquinas para espalda, abdominales, pecho,
brazo.....todo esto mas dieta balanceada, evito azucares, masas, frituras...como bien sano...mucha verdura, pollo, pavo , pescado, pan integral, queso fresco, leche y yogurt light, todo sin azucar....mucha fruta, jugos de pomelo por la mañana a veces....cafe tambien si azucar

pero no logro bajar el peso ni el rollo q molesta.....estare comiendo mucho?..
o bien estare comiendo poco?......sera mala la rutina...??

a todo esto...hay que añadirle que tomo quemadores de grasa..que ayudaron..pero ya no. voy minimo 3 veces a la semana.....

Que hago mal?,,,me estoy defraudando un poko de esto....

El trote lo haces antes o después del gym??? No sólo cuenta qué comer en la dieta sino el porcentaje de macronutrientes y el número de comidas al día. En cada comida meter algo de proteína.
 
Atrás
Arriba