¿Como puedo ganar musculo sin ir al gimnasio?

el_mejor_92

New member
Buenas, hago waterpolo pero no me pongo marcado ni nada. Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para ganar mas musculo, aparte de seguir el waterpolo. Y tambien como puedo perder la grasa que sale al lado del pectoral. Y si no es mucha molestia, quiero empezar a ir a correr, por si me deciais el tiempo y distancia y to eso pa empeza. Gracias
 
Última edición:
corre a intervalos es decir alterna sprints de 30-60segundos con carrera continua muy suave (casi andando) de un minuto o 2 para recuperarte, el tiempo que aguantes, maximo media hora.

Haz en tu casa unas series de flexiones de entre 20-10 repeticiones poniendo los pies en el suelo y elevandolos poniendolos encima de una silla con eso y unos abdominales va bien. Y ya si te compras un par de pesas mejor porque podrias hacer algo mas de musculacion.
 
estoy de acuerdo con lo postiado anteriormnete respcto a las rutinas, pero opino distinto en la forma de correr.
Mi opinion es correr entre 30-45 minutos a ritmo tranquilo (75% FC Maxima). En mi caso , hago eso el dia siguiete que entrene duro al correr (Fartlek , intervalos , etc). Asi que si mas adelante te termina gustando esto de correr, podras agregar a tu rutina diversos tipos de ejercicios, pero para iniciar yo recominendo eso. Ademas eso te ayudara de mejor forma para quemar grasas.

suerte
 
si kieres ganar musculo un entrenamiento periodico con pesas es perfecto para k lo combines con kualkier otra deporte, mejoraras tu condición fisica y tu aspecto fisico.

En mi opinion comparto lo k han comentado anteriormente, ejercicios de fuerza relativa son perfectos para empezar: flexiones, dominadas...

saludos!
 
bueno creo q hacerlo sin ir al GYM es comprandote unas mancuernas y hacerte una rutina en tu casa xD !! y no fallarla claro esta xD
 
hacer ejercicio con el peso de tu cuerpo tambien puede ser muy completo, como hacer dominadas, flexiones, flexiones inclinadas, tus pies sobre una silla para que sean mas dificiles, sentadillas cogiendo una piedra pesada entre tus brazos, las posibilidades son infinitas, todo depende de tu imaginacion y ver todo que todo lo que te rodea puede servir para hacer musculacion.

eso de correr a intervalos media hora tambien es bien pesado, yo ya tenia buen tiempo corriendo (mas de 1 año, siempre lo hacia al 70 % de mi capacidad, y hace poco que recien empese a correr 1 minuto a todo lo que doy y 1 minuto caminando normal ( en una terraza con pasto), 1 minuto a todo lo que doy y otra vez a descansar, asi hasta que pase una media hora, pienso que este ejercicio aparte de ayudar a quemar grasa cuando no estas haciendo nada, te desarroya bien los musculos, ademas que obtienes una condicion de mucha resistencia fisica.

saludos.

recuerda que todo lo que te rodea puede servir para entrenar.
 
Última edición:
Como dicen otros foreros: Puedes hacer flexiones para pecho, fondos para triceps; elevaciones frontales o laterales para deltoides con algun objeto pesado que puedas agarrar con seguridad; sentadillas estaticas, zancadas, abdominales y algunos ejercicios más.

Tambien te puedes comprar un electroestimulador (Pero que no sea el del Teletienda, jajajaja!!) aunque ya es una opción más cara tal vez; ya que uno en condiciones te sale por unos 250-300 euros.
 
Desde luego, la gente para ser auténticos expertos en fitness, no es que se deslomen pensando respuestas y consejos para la gente, ¿eh?

Yo soy aun muy jóven, es más, me acabo de meter al foro pro primera vez. Pero un amigo y yo estamos muy interesados en meternos en el mundo del fitness. Yo empecé comprándome la revista de este mes "Men's Health" porque dan consejos para poenrte apunto para el verano, y en el número de este mes, dan consejos para hacer fitness en casa... ¡Ami me pareció genial! Y sin gastar dinero, llenando de agua botellas, o con una maleta llena, o cosas así ¡Sin salir del salon! Je je, espero haberte ayudado, con mi consejo de novato. _comorr_
 
Desde luego, la gente para ser auténticos expertos en fitness, no es que se deslomen pensando respuestas y consejos para la gente, ¿eh?

Yo soy aun muy jóven, es más, me acabo de meter al foro pro primera vez. Pero un amigo y yo estamos muy interesados en meternos en el mundo del fitness. Yo empecé comprándome la revista de este mes "Men's Health" porque dan consejos para poenrte apunto para el verano, y en el número de este mes, dan consejos para hacer fitness en casa... ¡Ami me pareció genial! Y sin gastar dinero, llenando de agua botellas, o con una maleta llena, o cosas así ¡Sin salir del salon! Je je, espero haberte ayudado, con mi consejo de novato. _comorr_

¿Y tú crees que moviendo una maleta te vas a poner como el que sale en la portada de la "Men's Health"? ¿O qué te vas a poner en forma para el verano? Esos ejercicios valen menos que el WiiFit. No hay que tener miedo al gimnasio ni a las pesas, no muerden.
 
hola soy nuevo en la pagina y e echo un post hablando sobre mi rutina por favor que alguien se pase y me aconseje que nadie contesta, gracias
 
Atrás
Arriba