Mareos palpitaciones vista nublada...por no-explode?

Minotauro87

I have the power
Pues eso amigos...nose si sera del no-xplode o no..pero ultimamente "cuando termino de entrenar" me dan unos mareos tremendos...la vista se me nubla, los oidos se me entaponan..palpitaciones..en fin me pongo malisimo...que explicacion tiene esto?? me falta algun nutriente que comer mas? vitaminas? o deve ser por el NO-explode? tb e pensado que devido a que entreno con muchisima intensidad puede que me de un poco de ansiedad no? que opinais? por favor echadme una mano.
 
Última edición:
Fácil. Deja el No xplode y prueba a ver qué tal.

Cuántos scoops tomas?

Cuándo es tu última comida antes del Noxplode?

Estás tomando alguna otra cosa? Algún antidepresivo? Algo que contenga efedrina, pseudoefedrina, etc?

Inhibidores de la monoaminooxidasa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alcohol 0, no?
 
Última edición:
El NO-Xplode puede darte bajones de tension que hacen que tengas la vista nublada y palpitaciones. Yo he notado algun bajon despues de un gran esfuerzo tomando no-xplode o endorush. Algunos se le pone la cara palida...

Prueba a tomar menos o a dejar de tomarlo...
 
Miren que yo mi ultima comida es a las 12.30pm y el NO-Xplode (2 tapas) lo tomo a las 3.15pm, para las 4.00 ya estoy entrenando y me va de lujo! Cero malestares. Pero como dicen, dejalo y compara.
 
Sip pues voi a tener que acer eso..pero siempre no es..es cuando me esfuerzo demasiado nose, ire probandolo aver..si sigo asi lo tendre que dejar y optar por otro pre-entreno..y no tomo ningun antidepresivo ni nada por el estilo.

oye os comento otra duda que tengo para no abrir otro post...a las proteinas tambien hay que darle descanso?

PD:mi ultima comida es a las 12:30 mas o menos y el no-xplode lo tomo a la 1 mas o menos, tomo 1 scoop y medio
 
Última edición:
amigo minotauro hay q tomarlo con el estomago vacio no media hora depsues de haber comido.... asi que dejate y come antes anda... otra cosa las proteinas puedes descansar pero haciendo tomas normales no pasa nada si haces tomas largas... por cierto tio tiens a un maestro al lado tuya... el gran myster olimpia preguntaler a él q entiende como nadie... saludos
 
jaja Ok ok V.DF. crees que comiendo antes se me quitaran esos mareos? ojala_iloveu_

y lo del tema de las protes?? tomas largas?? yo me tomo 1 batido x la mañana otro despues de entrenar y otro en el curro x la tarde/noxe..que opinas?
 
Hola Minotauro!! Lei tu comentario acerca del NOExplode y a mi me pasa parecido. Yo he tenido problemas de ansiedad, consulte con 2 medicos uno me dijo que redujera la cantidad y otro que es mi medico de cabezera me dijo que ni siquiera tomara proteinas (""por que todo eso es malo"") y que algunas vienen con esteroides. Por supuesto que no le hice caso ni le crei. Pero si fue claro en que el no me puede decir que tome o no un suplemento, que al igual que una coca-cola son cosas que van por nuestro propio riesgo.
En fin los ultimos 2 meses no he entrenado, el año pasado me hicieron examenes del corazon y todo salio bien. A mi me gusta entrenar con mucha intensidad, de hecho por eso compre el noexplode. Ese dia estaba entrenando espalda y hice bastantes repeticiones en el ejercicio en el que uno eleva su propio peso agarrandose de una barra. Usualmente hacia 3 con mi entrenador personal ese dia hice como 8 que para mi fue bueno y un excelente progreso. Minutos despues empece a palpitar mi corazon mas rapiso, se me borraba la vista un poco, y se me altero la respiracion. Tenia como 140 palpitaciones por minuto. Al final tuve que parar ese dia si revise la presion y estaba bien. Note que sintomas parecidos a ese me empezaron a dar en los entrenamientos posteriores y cuando tomo el no explode y conste que solo tomo un poquito menos del scoop. En 1 semana empiezo de nuevo a entrenar me gustaria saber como te fue con tu caso si bajaste la cantidad de noexplode o si lo tuviste que dejar del todo. Te agradecere el tiempo que te tomes en contestarme!!
 
Hola Minotauro!! Lei tu comentario acerca del NOExplode y a mi me pasa parecido. Yo he tenido problemas de ansiedad, consulte con 2 medicos uno me dijo que redujera la cantidad y otro que es mi medico de cabezera me dijo que ni siquiera tomara proteinas (""por que todo eso es malo"") y que algunas vienen con esteroides. Por supuesto que no le hice caso ni le crei. Pero si fue claro en que el no me puede decir que tome o no un suplemento, que al igual que una coca-cola son cosas que van por nuestro propio riesgo.
En fin los ultimos 2 meses no he entrenado, el año pasado me hicieron examenes del corazon y todo salio bien. A mi me gusta entrenar con mucha intensidad, de hecho por eso compre el noexplode. Ese dia estaba entrenando espalda y hice bastantes repeticiones en el ejercicio en el que uno eleva su propio peso agarrandose de una barra. Usualmente hacia 3 con mi entrenador personal ese dia hice como 8 que para mi fue bueno y un excelente progreso. Minutos despues empece a palpitar mi corazon mas rapiso, se me borraba la vista un poco, y se me altero la respiracion. Tenia como 140 palpitaciones por minuto. Al final tuve que parar ese dia si revise la presion y estaba bien. Note que sintomas parecidos a ese me empezaron a dar en los entrenamientos posteriores y cuando tomo el no explode y conste que solo tomo un poquito menos del scoop. En 1 semana empiezo de nuevo a entrenar me gustaria saber como te fue con tu caso si bajaste la cantidad de noexplode o si lo tuviste que dejar del todo. Te agradecere el tiempo que te tomes en contestarme!!

No te preocupes si no lo hace, desde Julio del 2009 no entra al foro.
 
Atrás
Arriba