para que son las enzimas digestivas

chronnoz

New member
me surgio esa duda: en el animal pack viene la pastilla de enzimas digestivas, pero no tengo idea de para que se usan, cuando tomarla y que efectos tienen, alguien me lo puede explicar?
 
me surgio esa duda: en el animal pack viene la pastilla de enzimas digestivas, pero no tengo idea de para que se usan, cuando tomarla y que efectos tienen, alguien me lo puede explicar?

Esto contesta a tu pregunta:

This URL has been removed!

Enzima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Enzimas digestivas, para la adecuada asimilación de los nutrientes
 
pero a lo q yo voy, realmente para que sirve tomarlas y en que momento deberiamos? (un rato antes de la comida, con la comida, un rato despues) o sea, se producira una mejor absorcion del os nutrientes si tomo enzimas digestivas? ya que los nutrientes se absorben en el intestino y no en el estomago, por eso preguntaba, qué se logra al tomar las enzimas digestivas
 
Una pregunta, no hay que tomar todas las pastillas (del animal pack) de una vez? Osea las 11 en una toma
 
Para ayudar al organismo a digerir los alimentos , con lo que el apetito lo tendras antes y podras comer mas , lo has entendido ahora ? Un saludo campeon .
 
pero a lo q yo voy, realmente para que sirve tomarlas y en que momento deberiamos? (un rato antes de la comida, con la comida, un rato despues) o sea, se producira una mejor absorcion del os nutrientes si tomo enzimas digestivas? ya que los nutrientes se absorben en el intestino y no en el estomago, por eso preguntaba, qué se logra al tomar las enzimas digestivas

Sí,se absorben en su mayoria en el intestino,pero deben ser digeridos previamente en el estomago por enzimas que fragmentan por ejemplo las proteinas (proteasas), sin embargo estas enzimas son producidas perfectamente en personas sanas asi que el aporte exogeno de las mismas es un poco inutil

un saludo
 
Atrás
Arriba