¡¡Gran sorpresa para tod@s l@s Forer@s!!

Luis EP

Moderador
Hola amigos. Ya estaís todos corriendo al kiosco mas cercano para comprar la última revista "Muscle & Fitness", la del mes de diciembre (nº 268), donde sale una gran amiga nuestra y forofísima. Sale en la página 136 y sirve como modelo a mi tienda (ojo, no es para haceros publicidad).

Solo tiene una pega y es que no me quisieron poner la foto mas grande y otras fotos donde sale preciosa...

Los que os atreváis a comprarla ya me contaréis amigos míos...

Un saludo a todos.
 
forofisima?? jajajajajaja no sera sister o rakel55 porque otra...
 
Pues que yo sepa yo no soy ehh jajajajaj. Asi q kiza sea sister, chiquita...no se, ya nos lo dira kien sea!!! :)
 
javi en sus fotos estaba en su maxima masividad , después de haberse hecho un ciclo . __meparto_
 
Me partoooooooooooooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ __love__ __love__ __love__

Yo no digo quien esssssssssss......:D __treadmil
 
la verdad nunca he comprado una revista de este tipo---- (como ya comenté en otro post)


aunque no tengo la más mínima idea si las que llegan acá sean las mismas de allá...

PERO, si me confirman que es de la SISTER... me la compro sin dudarlo...


ASÍ QUE: ES O NO SISTER???????
 
__meparto__cintura___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__cintura___meparto___meparto___meparto_
JAJAJAJA, hay que me parto, la cosa está muy fácil porque como sabéis hay muy poco plan femenino, que yo sepa tenemos 4 chicas y 1 de ellas ya ha dicho que no es... jajajaja.
Aquí el amigo oxido y yo nos partimos de risa... jajajajaja, veréis que va a resultar ser uno de nosotros vestidito con un top y una faldita de quinceañera, un par de coletitas postizas y ojos y labios pintaditos... jajajaja...

Lo malo es que mas de uno se decepcionará, puesto que como ya avisé es una foto muy pequeñita, ni pusieron lo que yo quería ni de la forma como lo quería.

Pues va a ser verdad, los de la revista se van a forrar después del bombo que le estamos dando...

Temple dijo:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: __quiet__ __quiet__ __quiet__
_mmmmmm_:
_ehhh!_
_comorr_
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Pues va a ser verdad, los de la revista se van a forrar después del bombo que le estamos dando...
Aun queda otra opcion, vas al quiosco, buscas la revista, la abres por la pagina que te interesa, le pegas un ojo y la vuelves a dejar en el sitio, asi no se forran los de la revista __meparto_
 
BoBoBo dijo:
Aun queda otra opcion, vas al quiosco, buscas la revista, la abres por la pagina que te interesa, le pegas un ojo y la vuelves a dejar en el sitio, asi no se forran los de la revista __meparto_
__meparto___meparto_ Pues sí, es otra opción, aunque a mi me daría mucho palo hacer eso, además que por 3 € tampoco es para racanear de esa manera, y además así tendrías la foto de una futura estrella del fitness y una compi tuya del foro para siempre, aunque sea en foto pequeña... jajajaja
 
Atrás
Arriba