cardio en ayunas

Hola, he leido el post de terence y alguien comenta que es bueno tomar cafe en ayunas pero me surgen varias preguntas:
¿ debo tomarlo y empezar el cardio o debo tomarlo media hora antes ?
¿ debo acompañarlo de algo mas?

Otra duda que me surge es si el cardio debo realizarlo a intervalos o carrera continua, cuanto tiempo , que intendidad?

si alguien encuentra la lista con los IG de los alimentos que me diga el enlace porque estoy buscandolo para saber que frutas tienen bajo IG.

Mi objetivo es bajar de peso lo maximo posible.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
 
Última edición:
Hola, he leido el post de terence y alguien comenta que es bueno tomar cafe en ayunas pero me surgen varias preguntas:
¿ debo tomarlo y empezar el cardio o debo tomarlo media hora antes ?
¿ debo acompañarlo de algo mas?

Otra duda que me surge es si el cardio debo realizarlo a intervalos o carrera continua, cuanto tiempo , que intendidad?

Mi objetivo es bajar de peso lo maximo posible.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Lo que tomes debe ser media hora antes. Si tienes masa muscular que no quieras perder se recomienda tambien 10 grs de proteina de suero con agua. Si estas excedido de peso y no tienes condición lo mas seguro es que tengas que hacerlo a intervalos. Consigue un pulsometro para que puedas rastrear tu frecuencia cardiaca y sepas a que ritmo haces el cardio. Para bajar grasas debes hacer tu ejercicio entre el 65 y 75 % de tu frecuencia cardiaca maxima. (averiguala en Internet)

Saludos,
 
Lo que tomes debe ser media hora antes. Si tienes masa muscular que no quieras perder se recomienda tambien 10 grs de proteina de suero con agua. Si estas excedido de peso y no tienes condición lo mas seguro es que tengas que hacerlo a intervalos. Consigue un pulsometro para que puedas rastrear tu frecuencia cardiaca y sepas a que ritmo haces el cardio. Para bajar grasas debes hacer tu ejercicio entre el 65 y 75 % de tu frecuencia cardiaca maxima. (averiguala en Internet)

Saludos,

No se practicamente nada de estas cosas, la proteina de suero donde se compra o la puedo sustituir por algun tipo de alimento?
 
lo primero q tiene q hacer es leer mucho más y buscarte a alguien q te guie en persona... y usar google. Por el momento haz caso a ManuelCesar, píllate un pulsómetro y corre 30' en ayunas entre el 60-70% de tu índica cardiaco máximo... si no puedes correr y te vale con andar es suficiente.

P.D: Dudo q hayas leido a fondo el post de Terence porque en él se ponen varias veces la tabla q dices y además viene la diferencia entre en entrenamiennto de intervalos de alta intensidad (HIIT en inglés) y la CC, así como calcular el rango de pulsaciones en las q te tienes q mover.
 
Atrás
Arriba