Ayuda con mis biceps,estoy artoooo!!

Delin

New member
Buenas a todos,bueno no es de ahora el problema,ya llevo un tiempo,pero es que cada vez que los veo como estan,me dan ganas de dar un puño a la pared. _violento_
El caso es que los biceps es lo que más me gusta,pero me crecen demasiado arriva del brazo y hacia adentro,dejando un hueco en el principio de donde crecen,perecen pelotitas de pingpon.El caso es qua hay veces que al apretar los veo medio normal,y otras que me da pena verlos...nose si me explico os pongo unas fotos aver...
Esta es desde el interior:
interior11dh.png

Estas 2 desde el exterior:
exteriorfuerte9qt.png

exteriormedio4vp.png

Esta mirandola desde mi cara:
arriba5cp.png


Bueno a ver si me podeis ayudar con lo que sea,alguna rutina o algo...por que hay dias que me pongo rabioso de verlos...

Saludos __genial__
 
Pues veras.

ESO ES UN BICEPS CON FUTURO

Tiene el biceps muy arriba y con pico.Eso es una suerte, pero a la larga.

Si ese biceps fuese grande, tendria la forma ideal.El problema es que no es grande.Y para, eso, machaque duro y tiempo.

Saludos
 
Última edición:
Yo lo tenia exactamente igual q tu y tp me gustaba, cuando eso tenga un poco mas de volumen veras q guapo te queda, dale caña ten paciencia y veras los resultados.
 
Paranoias tuyas,sin duda,dejate de chorradas y sigue entrenando que
ese biceps no tiene mala pinta.Unos tenemos musculos mas cortos que
otros pero lo que te dicen los compañeros es cierto¡¡¡¡¡ Dejate de tanta
foto de biceps y entrena duro todo el cuerpo,y no te aconsejo dar puños
a la pared,te va a devolver un golpe mas duro en forma de rotura._mmmmmm_:
 
Céntrate en el curl con barra recta de pie, como centro absoluto de tu rutina de biceps, y tiempo al tiempo.

Cuando hagas ese ejercicio con 30 kilos a cada lado, con una técnica perfecta, nos pones otra tanda de fotos.

Quizá me he pasado un poco... dejémoslo en 25 a cada lado.

A entrenar!!
 
Si le estas pidiendo vuelva cuando levante en curl de biceps 25+25+10 de la barra=60kg, en series, creo que no le vemos el pelo hasta cerca del 2007, y siendo bastante optimistas.Te has pasado 4 pueblos.__meparto___meparto_
 
pues yo sk acabo de empèzar ace nada pero me levanto 12,5 a cada lado en la ultima serie a 6 repeticiones y el martes lo ice por primera vez practicamente sin ayuda y toy orgulloso!!!!xDDD como pa llegar justo al doble por cada lao jode...
 
Teneis razón, jeje!

Era una forma de decir que en unos cuantos años de duro entrenamiento llegará.

Mil disculpas!
 
El martillo es cosa buena para "rellenar" ese hueco.


De todas formas, no tienen mala pinta, como ya te han dicho.
 
Pues yo hacia series con 70 kilos hace años jejejejjeee.despues de la rotura
de biceps pues ya no suelo pasar de 5o kilillos,eso si,despacito he¡¡¡¡
 
si es cierto que el amigo delin tiene la incercion del biceps corto y eso es de agradecer por que ya es asin que esta inmaduro y se le va viendo pico asin que yo como los demas te animo por que tienes un buen biceps por genetica si fuera de incercion larga podria ser muy grande pero siempre con forma de balon que tambien tiene su encanto pero como un buen pico nada asin que enhorabuena por tu genetica y aprovechala que lo unico es que tengas mucha constancia
 
MarK_CoX dijo:
Veo una chorrada pensar tanto en el peso,yo antes pensaba demasiado en el peso y lo unico q consegui es no respetar la tecnica y frenar mis progresos. Lo importante es ir a tu limite,no compararse con el peso que levanten los demas


En los demás no, pero en los tuyos es básico a veces.
 
Oxido dijo:
Pues yo hacia series con 70 kilos hace años jejejejjeee.despues de la rotura
de biceps pues ya no suelo pasar de 5o kilillos,eso si,despacito he¡¡¡¡

Eso es solo un poco menos de lo que muevo yo...EN PRESS DE BANCA!!!!!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _iloveu_ _iloveu_
 
Oxido dijo:
Pues yo hacia series con 70 kilos hace años jejejejjeee.despues de la rotura
de biceps pues ya no suelo pasar de 5o kilillos,eso si,despacito he¡¡¡¡

Minucias, ¿huh?. He he he he
 
luis21 dijo:
Como te piye tu madre haciendote fotitos sin haberte echo la cama te mata :D :D
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es verdad, vaya vista que tienes __meparto_
 
BoBoBo dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Es verdad, vaya vista que tienes __meparto_


Jua jua jua jua jua_lengua_ buena vista Luis..._feooo_ haz la cama jodioooooo¡¡¡¡¡¡
 
Veo una chorrada pensar tanto en el peso,yo antes pensaba demasiado en el peso y lo unico q consegui es no respetar la tecnica y frenar mis progresos. Lo importante es ir a tu limite,no compararse con el peso que levanten los demas

Muy bueno maRK !! jeje llevate por eso y constancia + paciencia y veras:) tranquilidad amigo
 
Atrás
Arriba