Depilacion pecho sin granitos?? ¿¿COMOOO??

djv_

New member
bueno, despues de muchas opiniones y como habia prometido voy a hacer un pequeño resumen ya que servira de ayuda a mucha gente que tiene ese problema y que no sabe que hacer.

Para quitar el pelo hay varias opciones:

- crema: una solucion bastante rapida y que mucha gente utiliza. lo que hace es quemar los pelos y digamos que los elimina desde la raiz... aunque luego crecen bastante antes, y mas fuertes.
- cuchilla: es la forma mas rapida de quitarse los pelos de todas partes. el problema es que a los 3 dias ya se te ve otra vez el pelo y si piensas depilarte con cera es lo peor que puedes hacer, porque cada vez te van saliendo mas duros.
-cera: el metodo que mejor resultado da: buen "acabado", dura mucho mas tiempo, los pelos cada vez se van debilitando mas y salen menos. el problema: los dichosos granitos.
-laser/fotodepilacion: no se exactamente muy bien como funcionan, pero si que es bastante caro _comorr_ asi que de momento lo dejaremos a parte.

-tambien hay otras: seelkepeel, epilady; philips bodygroom, etc.

CONSEJOS PARA EVITAR QUE TE SALGAN GRANOS AL DEPILARTE CON CERA:

- Darte una ducha de agua caliente para que se te abran los poros. asi duele menos
- Patrisauria nos recomendo un aceite del bodyshop para antes de depilarse. se ve que funciona
- utilizar cera fria o tibia mejor que caliente ya que hace que se abran mas los poros y haya mas posibilidades de infectarse.
- exfoliar bien la zona a depilar
TRAS DEPILACION
- echarse aloe vera
- darse una ducha con agua fria ( o todo lo fria que se pueda) para que se cierren los poros.
- Punto MUY importante : EVITAR EL SUDOR!! no entrenar ese dia, echarse polvos de talco, etc. los poros se infectan con el sudor y luego es cuando vienen las infecciones y demas cosas que no nos gustan un pelo. nos podemos depilar por ejemplo el dia de descanso.
- utilizar cremas hidratantes y retardantes del pelo.
- exfoliar bien cada vez que nos duchemos con guantes o esponja.

esta claro que no a todos nos saldra igual ni nos afectara tanto, pero de momento estas cosillas se pueden probar a ver si funcionan

Saludoss!!



mensaje original:

Hola,

escribo este tema porque estoy desperadisimo ya con esto que me esta pasando.

ya hace varios años que me depilaba las piernas en verano, y todo muy bien. me quedaban perfectas.
hasta que hace cosa de 4 meses me dio por depilarme el pecho. me lo hice en casa ( mi hermana). al dia siguiente tenia la parte superior del pecho con muchisimos granitos, y pense que seria cuestion de 2 dias por se la primera vez. y me duro casi hasta que ya tenia los mismo pelos.
se me quedan pelos dentro y se me forman como pequeños bultos que no puedo hacer nada con ellos. a parte de los tipicos granitos que te salen rojos y tal.
la 2ª vez lo mismo... y ya la 3ª decidi hacermelo en un centro de estetica, pero me paso lo mismo.
esta ultima vez ya me he informado mas y se lo dije a la chica, que me puso una locion.
me he puesto bicarbonato (haciendo como exfoliante), betadine para que se secara un poco.
me han dado una crema (plasimine) que es tipo antibiotico, pero nada.

aqui lo vereis bien
This URL has been removed!

ya no se que hacer...porque queda feisimo y estoy desesperado.
deberia ir al medico/dermatologo?

gracias!
 
Última edición:
no utilizas ninguna crema o lo que sea, a parte de exfoliar en la ducha?
 
jaj ya me tocara pero de momento yo tengo el pecho sin un solo pelo xD, asi que metodos no te puedo decir jej
 
Eso no es ni la tercera parte de lo q m sale a mi. Un consejo. A mi me pasa lo mismo, lo que hago es hacerme la cera e ir pasandome la seelkepeel cada pocos dias con los pelitos que van saliendo, asi a la vez q se van yendo los granos vas qitando los pelos y llega un momento en que no tienes ni unos ni otros, ya que al quitarlos tan peqeños no llegan a salir los granos. Ademas, duchate frotando muy bien tanto antes como despues de depilarte, e incluso pasate alcohol antes de hacertelo, ya que desinfectas la zona y evitas la infeccion(grano).

Un saludo!
 
Eso no es ni la tercera parte de lo q m sale a mi. Un consejo. A mi me pasa lo mismo, lo que hago es hacerme la cera e ir pasandome la seelkepeel cada pocos dias con los pelitos que van saliendo, asi a la vez q se van yendo los granos vas qitando los pelos y llega un momento en que no tienes ni unos ni otros, ya que al quitarlos tan peqeños no llegan a salir los granos. Ademas, duchate frotando muy bien tanto antes como despues de depilarte, e incluso pasate alcohol antes de hacertelo, ya que desinfectas la zona y evitas la infeccion(grano).

Un saludo!

gracias!
creo que voy a usar esa opcion sino muero en el intento, porque la makinilla esa duele...bastante XD
de todas maneras iremos ahorrando para la depilacion laser.
con la seelkepel esa no se quedan los pelos internos?
 
a mi me salen granitos si me depilo con cuchilla, con cera, con crema. Aunque me duche, me exfolie, me de hidratantes de mujer, de hombre, de marcino... Da lo mismo, al dia siguiente esta con granitos y ademas me pica. Un asco
 
Yo como mujer puedo daros los siguientes consejos:
djv tu problema tiene pinta de que la cera estba demasiado caliente,es mi humilde opinión.
No os depileis con cera caliente,mejor tibia o fria(las tiras).La cera caliente es mala para la circulacion y puede provocar esas rojeces e incluso granitos.
Exfoliar bien la zona a depilar pero no 5 minutos antes sino por la mañana y depilaros por la tarde.
Si aguantais la cera en el pecho fijo que aguantais la epilady o alguna depiladora electrica similar.Si no aguantais probar la satin ice, lleva una pieza que se mete en el congelador y lo acoplas a la maquina al ir a depilarte,para mi lo mejor, te deja la zona como "anestesiada" por el efecto del frio.No hace milagros pero se aguanta mejor que cualquier otra.
En el body shop venden un aceite para hombres para antes de depilarse,no conozco a ningun hombre que lo haya probado y no le funcien bien.
Espero q os sirva de algo.
 
Nada, olvida la cera, siempre te saldrán .
Sé que no es lo mejor pero yo me depilo con crema para pieles sensibles y me va mejor que bien.
Un abrazo!
 
Uff a mi tambien me salian un monton, pero contra mas depilaciones menos me salian ... pero la solucion es ahorrar un poquiillo y hacerse la fotodepilación jeje
 
yo cuando voy a que me depilen no me salen granos ni en muslos ni pecho, pero si me lo hago en casa me monto un cristo de la ostia, pelos que crecen para adentro, granos...
 
Yo lo hago con una crema de esas que la dejo reposar unos minutillos y luego "arranco los pelos". No me salen granos, pero lo jodido es que en dos semanas ya me han crecido los pelos.
 
Yo lo hago con una crema de esas que la dejo reposar unos minutillos y luego "arranco los pelos". No me salen granos, pero lo jodido es que en dos semanas ya me han crecido los pelos.


Las cremas no arrancan los pelos,te los queman pero las dejan ahí chikititos no los arrancan de raíz, por eso crecen rápido.... Lo único que arranca los pelos enteros es la cera y la silkepil o similares
 
Última edición:
La silkepil esa, e¿s una máquina fácil de usar que pulsas un botón y mientras te la pasas los va arrancando todos? xdd

Saludos Elena!! :D _abrazo_
 
Las cremas no arrancan los pelos,te los queman pero las dejan ahí chikititos no los arrancan de raíz, por eso crecen rápido.... Lo único que arranca los pelos enteros es la cera y la silkepil o similares

Merci por la aclaracion! _beso_
 
La silkepil esa, e¿s una máquina fácil de usar que pulsas un botón y mientras te la pasas los va arrancando todos? xdd

Saludos Elena!! :D _abrazo_

Eso es, pero tu no tienes suficientes huevos para usarla jajajajaj yo la usé en las piernas con toda la mata de pelos y te digo que no se lo hace cualquiera así jajajajajajaj

;)
 
cutler usar la silk epil o similar con los pelos largos es de locos tio.
Si de verdad quereis usarla lo mejor es que os depileis una vez con crema y cuando empiezen a salir los pelos y esten cortos usar la silk epil.
La silk epil arranca pelos muy cortitos.Y si no la teneis os aconsejo la satin ice,yo use antes otras y no es lo mismo de verdad.
 
creo que voy a utilizarla esta noche si tengo tiempo.
ya os contare resultados que ahora que se acerca el verano no se ke sera mejor si ir con pelos o depilado con granitos...
lo de la satin ice (con hielo) se supone que hace algo??
porque si funciona eso, me pongo una bolsa de guisantes XD
 
Atrás
Arriba