Depilacion pecho sin granitos?? ¿¿COMOOO??

Bañarte en la playa ( un remojón, mejor no coger sol ) el día de la depilación
Pasarte un guante/esponja de crin.
 
a mi la primera vez me dio una reaccion alergica directamente,fue alucinante,me depile y me fui a la playa y me salieron facilmente 80 granos.
 
Me acabo de depilar con la maquina epilady a las 10 de la noche me preguntaba si mañana a las 11 de la mañana puedo irme a correr y tomar el sol o cuanto tiempo hay que esperar de momento me hechado polvos y tal y esta muy bien
 
en verano es esencial por el calor y por que enseñamos mas cacha!
en invierno ya solemos descuidarnos mas dado que el pelo abriga jajaja xD
 
Si lo haces en una clínica de verdad y no en la típica peluquería a la que va una chica con lo necesario para hacer una depilación laser es supuestamente para siempre.

Por lo que se, en la mayoría de clínicas de fotodepilación laser te hacen un presupuesto diciendote cuantas sesiones necesitarás y después te dan garantia para 10 años, y si en esos 10 años te sale algún pelito te lo quitan gratis. La verdad es que no se mucho sobre este tema, pero tengo amigas que se hacen la depilación laser en peluquerias y dicen que les dura un año, y otra amiga que se lo va a hacer en una clínica especializada dice que tiene garantia de 10 años. Lógicamente hacerlo en una clínica especializada debe ser mucho más caro pero al menos es permanente y a la larga más barato.

A ver si alguién se ha hecho la fotodepilación en una clínica y nos comenta algo.

Saludos

Lo de las peluquerias no es laser sino fotodepilacion. Es un haz de luz diferente. La fotodepilacion la vende hasta el corte ingles. Si te lo puede hacer una peluquera ¿tu por que no?


en verano es esencial por el calor y por que enseñamos mas cacha!
en invierno ya solemos descuidarnos mas dado que el pelo abriga jajaja xD

Discrepo con lo de que abriga jejeje. Habria que tener una buena buena mata de pelo, de las que se rasuran con maquinilla.

La colonia es lo qeu se usa aqui. Granos no te los quita nadie. Es inevitable. Son granos que salen independietemente de que se llenen de grasa o no. Es por qeu entra suciedad (algo inevitable) y eso crece. Aunque no todo el mundo le pasa esto.
 
Discrepo con lo de que abriga jejeje. Habria que tener una buena buena mata de pelo, de las que se rasuran con maquinilla.


hombre solo con que te lo hallas echo una vez con alguna crema de esas o con la misma maquinilla mismo ya te salen muchissimo,
y en invierno sinceramente con el frio que hace se nota la diferencia de ir depilado a ir sin depilar(esta claro que no abrigan como una bufanda o pantalones de pana jajaja xD pero si se nota si)
 
cuanto hay que esperar sin hacer deporte para que no e salgan granos?

compañero deporte puedes hacer,
lo que tenia entendio es si utilizas cremas de esas no puedes aplicarlas sobre pieles que hallan estando expuestas al sol(osea quemadas)o despues de haber aplicado esta irte a tomar el sol enseguida,con maquina es otro cantar!
 
ps anoche me pase la epilady por el pecho me eche polvos de talco antes y una ducha caliente despues una ducha fria y aloe vera y por la mañana me he ido a correr i a tomar el sol ni un grano perfecto
 
hoy probe la maquinita de depilar, y me dolio bastante y encima me dejo un monton de granos :S

tendre que probar la cera como dice en la primer pagina
 
te has salvado de la tortura Atletic0 :D

A si parece Tanner, si no me creciera pelo en las axilas seria perfecto

__meparto_
 
Atrás
Arriba