Depilacion pecho sin granitos?? ¿¿COMOOO??

yo aber si me pillo la bodygroom esa, ¿sirve para todo el cuerpo no? y en verano me depilare con cera
 
yo esta tarde me he cogido un bote de crema del carrefur, me voy a hacer las axilas a ver que tal queda. igual me hago mas zonas que en principio no se ven mucho y a ver si dura mas que con la cuchilla y no sale tan duro.
 
Si sóis de los que os afeitáis con "estilo", quiero decir perilla, bigote, barbita perfilada, o barba de 3 días, os recomiendo la Braun Cruzer4. Sirve para cara y cuerpo (incluso bajo el agua). Para la cara es de lo mejorcito, puedes recortarte con total precisión perillas, o dejarte la barba muy cortita (en plan "desaliñado") ya que el cacharro trae 3 tipos distintos de cuchilla. Y para el cuerpo no va nada mal. También tengo la Bodygroom, pero prefiero la Braun Cruzer4.
Hay que decir que tanto una como otra trabajan (más o menos) bien cuando hay poco pelo en el cuerpo, vamos, que si tienes más matojo que el padre de Jacky y Nuca primero es mejor que te lo recortes con tijera o con una máquina de pelo. ;)
En mi caso hay veces que sigo tirando de maquinilla de afeitar (de cuchilla quiero decir) y, aunque al principio se me quedaba la piel fatal y salían muchos granitos, con el tiempo parece que la cosa va mejorando y cuando me afeito el cuerpo con cuchilla ya no se ve ningún "efecto secundario" ;)
Anque está claro que la cera es lo más efectivo (nunca lo he hecho)
 
Última edición:
Si sóis de los que os afeitáis con "estilo", quiero decir perilla, bigote, barbita perfilada, o barba de 3 días, os recomiendo la Braun Cruzer4. Sirve para cara y cuerpo (incluso bajo el agua). Para la cara es de lo mejorcito, puedes recortarte con total precisión perillas, o dejarte la barba muy cortita (en plan "desaliñado") ya que el cacharro trae 3 tipos distintos de cuchilla. Y para el cuerpo no va nada mal. También tengo la Bodygroom, pero prefiero la Braun Cruzer4.
Hay que decir que tanto una como otra trabajan (más o menos) bien cuando hay poco pelo en el cuerpo, vamos, que si tienes más matojo que el padre de Jacky y Nuca primero es mejor que te lo recortes con tijera o con una máquina de pelo. ;)
En mi caso hay veces que sigo tirando de maquinilla de afeitar (de cuchilla quiero decir) y, aunque al principio se me quedaba la piel fatal y salían muchos granitos, con el tiempo parece que la cosa va mejorando y cuando me afeito el cuerpo con cuchilla ya no se ve ningún "efecto secundario" ;)
Anque está claro que la cera es lo más efectivo (nunca lo he hecho)


yo también me depilo con cuchilla aunque ahora en verano lo haré con cera y salvo en zonas muy concretas no me salen casi granitos,y ahora menos gracias a los consejos que dijeron aquí,eso de limpiarte con alcohol y estar 1 día sin sudar para que el poro cierre bien y no haya infecciones,la verdad esq funciona.
 
pues luego de probar la crema por primera ver tengo que decir que no esta del todo mal. se me ha quedado bastante bien la zona (axilas) y tampoco tarde mucho. ahora pica un poco. ya veremos a ver cuanto dura y como sale.


pregunta: para que se depilan ?

yo noto mucha diferencia entre estar depliado a no estarlo. queda mucho mejor, se nota todo mas...nose, es muy distinto. a mi me gusta mucho mas.
 
Si sóis de los que os afeitáis con "estilo", quiero decir perilla, bigote, barbita perfilada, o barba de 3 días, os recomiendo la Braun Cruzer4. Sirve para cara y cuerpo (incluso bajo el agua). Para la cara es de lo mejorcito, puedes recortarte con total precisión perillas, o dejarte la barba muy cortita (en plan "desaliñado") ya que el cacharro trae 3 tipos distintos de cuchilla. Y para el cuerpo no va nada mal. También tengo la Bodygroom, pero prefiero la Braun Cruzer4.
Hay que decir que tanto una como otra trabajan (más o menos) bien cuando hay poco pelo en el cuerpo, vamos, que si tienes más matojo que el padre de Jacky y Nuca primero es mejor que te lo recortes con tijera o con una máquina de pelo. ;)
En mi caso hay veces que sigo tirando de maquinilla de afeitar (de cuchilla quiero decir) y, aunque al principio se me quedaba la piel fatal y salían muchos granitos, con el tiempo parece que la cosa va mejorando y cuando me afeito el cuerpo con cuchilla ya no se ve ningún "efecto secundario" ;)
Anque está claro que la cera es lo más efectivo (nunca lo he hecho)

jajajajajajajajajajajaja__meparto_
 
Yo me hago el cuerpo entero con Cera tibia, la del mercadona, y las únicas cosas que hago es ir antes al gym, el día de descanso, hago 10/15 minutos de cardio, ducha, jacuzzi y sauna humedad, me ducho con agua caliente y para casa

cuando llego me pongo con paciencia y poco a poco saco todo el pelo y después lo único que hago es 3 veces al día (mañana,tarde y noche) uso crema hidratante en todo el cuerpo y algun granito me sale, pero vamos 1 o 2 y yo tng la piel muy sensibles soy de los que se afeitan y se le poner la barbilla a lo ferrero roche xd

Un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me registré porque nunca viene mal plantear alguna pregunta a gente que sepa más o esté acostumbrada a la depilación. Encontré el foro en un buscador y aqui estoy.

Yo me depilo el pecho con tiras de cera fría. No me suelen salir casi granitos, ya que después de esta depilación me doy con agua fria y posteriormente con cristalmina (me lo recomendó una esteticien y desde entonces fuera granitos). Pero el problema y por lo que os escribo es el siguiente.

Apróximadamente una semana o así después, los pelos que aparecen (al menos los primeros) son demasiado duros. A ver... no son como los de la barba lógicamente, pero cuando paso la mano noto como si pinchara un poco, algo de molestia. Para una chica no creo que sea agradable xD Además, también es cierto que me gustaría que me tardase más en salir el bello... Mis cuestiones pues, son:

- ¿Puedo retardar la salida del bello con algún tipo de crema o similar?

- ¿Es posible que ese bello que me vuelve a aparecer, sea más suave y no como os he comentado?

Y para terminar, ¿que opinais de las tiras de cera fria? A mi me van bastante bien. Por cierto, siempre me he afeitado con cuchilla la gillete match no sé que... Nunca probé una maquina, tipo Braun Cruzer (como aqui se ha comentado). También he leido algo de una llamada Bodygroom. No sé si atreverme, porque tanto tiempo afeitándome de una forma... Al final a ver si me gasto la pasta y luego no me apaña. En fin a ver si me podéis convencer y ayudarme con el tema anterior de esos pelos salvajes.

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
la braun cruzer va genial para la barba aunque también sirve para el cuerpo, pero para el cuerpo uso la philips bodygroom. la verdad, bastante bien, pero no deja de ser un rasurado más, y yo soy de los que tiene más pelo que jacky y no sé quién juntos, entonces me da no sé qué depilarme con cera porque cuando lo he intentado lo he hecho yo en mi casa a lo borrico, que uno es de pueblo y masoka y muy mal, un cirio del copón lié las dos veces que lo hice, y por ahorrarme unos duros no voy a que me depilen. Sería conveniente que me hicieran la depilación con todo el pecho lleno de pelo, o sigo con mis métodos? Porque el pelo sale muy deprisa y me gustaría no tener que depilarme cada 10 días...
 
Con la cera tarda un poco más en salirte, pero tampoco te creas que demasiado... Yo me depilo el pecho (ojo, no todo, no a lo bestia ni donde hay mucho manojo, sino lo que menos me gusta, sin pasarse), más o menos cada mes o quizá no llega al mes y son tres semanas.

Supongo que ya lo sabrás pero hay que depilarse en sentido contrario hacia donde va el pelo (o pelos) en cuestión. Lee mi primer mensaje, yo me pongo después algo con agua fría, y luego cristalmina, es lo que mejor me va.

Gracias por el consejo de la braun cruzer para la barba, a ver si me lo pienso y un dia la pruebo... Pero con lo que vale no es plan de probar y ya está...

Entonces con la philips bodygroom para el cuerpo solo 10 días? Y con la braun que tal? El mismo tiempo más o menos? Como dices que tb podria servir para rasurar cuerpo y no solo barba.


Un saludo
 
no, con la bodygroom dura más, el hecho de poner 10 días era para indicar poco tiempo, en realidad con la bodygroom me dura unos 20 días y con la cruzer unos días menos. Pero el apurado de la bodygroom para el cuerpo además de depilar mejor en zonas sensibles me gusta más que la cruzer que al final la acabo utilizando para la cara, no me corto, no me salen granitos y voy bien afeitadito a todos sitios.
si es que soy de pueblo, tengo la fea costumbre de no echarme ni agua fría ni nada para aliviar después_comorr_
pero seguiré tu consejo y me echaré después lo que has puesto, gracias.
 
la cruzer como han dicho más arriba va muy bien para el cuerpo si no tienes demasiado vello. Yo es que soy pelúo
 
Yo estoy igual de desesperado, Primero empeze a depilarme el pecho, no tenia muchos asi q no fue problema y nunca me han salido granitos...pero despues me rasure las piernas y lo hacia cada 2 dias y asi, y todo bien, hasta q un dia me salieron granitos en las piernas y se ven del nabo, me han dicho q es por q se me quedan los vellos en el granito, no sé q hacer, cremas he probado pero no consigo mucho!!! ......NO SE Q HACER!!!!:S
 
Con cera ni de broma te van a salir más duros. De hecho a mi cada vez me salen menos, menos poblado el pecho y ya no son ni tan largos ni tan oscuros.
Ahora que lo de los granitos sí me salen pero cada vez menos y se van más deprisa. Apenas unos pocos en el centro del pectoral superior.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me registré porque nunca viene mal plantear alguna pregunta a gente que sepa más o esté acostumbrada a la depilación. Encontré el foro en un buscador y aqui estoy.

Yo me depilo el pecho con tiras de cera fría. No me suelen salir casi granitos, ya que después de esta depilación me doy con agua fria y posteriormente con cristalmina (me lo recomendó una esteticien y desde entonces fuera granitos). Pero el problema y por lo que os escribo es el siguiente.

Apróximadamente una semana o así después, los pelos que aparecen (al menos los primeros) son demasiado duros. A ver... no son como los de la barba lógicamente, pero cuando paso la mano noto como si pinchara un poco, algo de molestia. Para una chica no creo que sea agradable xD Además, también es cierto que me gustaría que me tardase más en salir el bello... Mis cuestiones pues, son:

- ¿Puedo retardar la salida del bello con algún tipo de crema o similar?

- ¿Es posible que ese bello que me vuelve a aparecer, sea más suave y no como os he comentado?

Y para terminar, ¿que opinais de las tiras de cera fria? A mi me van bastante bien. Por cierto, siempre me he afeitado con cuchilla la gillete match no sé que... Nunca probé una maquina, tipo Braun Cruzer (como aqui se ha comentado). También he leido algo de una llamada Bodygroom. No sé si atreverme, porque tanto tiempo afeitándome de una forma... Al final a ver si me gasto la pasta y luego no me apaña. En fin a ver si me podéis convencer y ayudarme con el tema anterior de esos pelos salvajes.

Gracias

Un saludo
Existen ampollas para retardar el crecimiento y cremas.
Sobre lo de que te salga más suave, si es con cera o similar, te tienen que tardar más tiempo en salir, más suaves y mucho más débiles :S
 
la silkepil no pudó con mi mata de pelo en las piernas. Lo mejor sin duda es la depilación láser pero es muy cara. Aunque cada día bajan más los precios. Eso sí, en verano mejor no hacerla porque no puede darte el sol en la parte depildada durante unas semanas.
 
Yo la semana que viene voy a depilarme con laser,ya os contare
 
Atrás
Arriba