Depilacion pecho sin granitos?? ¿¿COMOOO??

En practicamnete todas las clinicas serias te dan una garantia minimo de 5 años y no sale mas caro.
Por favor informaros bien antes!!!Yo me patee facil 15 clinicas en Madrid con mi mejor amiga, habia diferencias abismales de unas a otras.
Los precios variaban de 1500 a 450 euros por el mismo tratamiento.
Al final pago 450 con todas las sesiones que necesito y con garantia de 5 años.
Es mucho dinero el que se paga por lo tanto hay que saber bien quien como donde y por cuanto.
 
450 €que zona se hizo?

seguro que en los hombes, al ser el pelo mas fuerte se necesita mass
 
Respondiendo a la pregunta inicial si eres de piel sensible como yo , creo que la unica opcion es al fotodepilacion, yo no lo he probado nunca pero supongo que sera lo menos agresivo. Yo me hacia la cera en cuerpo entero y a parte de ser un gran sufrimiento y despues de hacermelo con cera fria, caliente, y no se cuantas mas los granos o rojeces salian al segundo de levantarme la tira de cera, al dia siguiente mi estaba peor , al siguienete peor, y cuando empezaba a mejorar era cuando ya se veian los pelillos sobresalir, todo esto en el pecho, en brazos y piernas al ser piel mas dura no habia problemas. Probaron tambien a despues de depilarme, viendo la esteticien como quedaba mi pecho a pasarme una maquina que era de no se que historias de oxigeno y no habia tu tia, tambioen me gaste una pasta en una ice - satin que es una maquina estilo silkepil pero tenia no se que rollos de frio para segun arrancaba pelos pasaba el frio y te calmaba.............. pero ni me calmaba ni me hacia nada referente a los granitos, asi que decidi pasarme por el pecho una maquina de rapar el pelo, ahora no sufro y tampoco durante una semana ando con el pecho escondico por que daba asco verlo con tantos granitos.
 
Yo lo me lo estoy haciendo en una clinica y voy por la tercera sesion y apenas me salen ya. No es tan caro si la zona no es muy grande, a mi me sale el abdomen y la parte central del pecho por unos 70€. Calculo que seran 8 sesiones como muchisimo.
 
Yo lo me lo estoy haciendo en una clinica y voy por la tercera sesion y apenas me salen ya. No es tan caro si la zona no es muy grande, a mi me sale el abdomen y la parte central del pecho por unos 70€. Calculo que seran 8 sesiones como muchisimo.

vaya, pues unos 560€ en total no es tan tan caro como pensé que sería. Aun así yo voy a seguir con cera y philips bodygroom vaya a ser que después se ponga de moda llevar pelos en las piernas como ha pasado con eso de llevar barba de 3 días al estilo House :p jajaja

Quizá algún día me haga la depilación laser, debe ser muy comodo no tener que preocuparte más por la depilación.

Saludos
 
Pues el otro día me lo hice con cuchilla, y ahora que van saliendo de nuevo de entre los granos le pasaré la silkepil esa de mi madre y ya verás como saltan cagando leches hombre xd
 
Pues el otro día me lo hice con cuchilla, y ahora que van saliendo de nuevo de entre los granos le pasaré la silkepil esa de mi madre y ya verás como saltan cagando leches hombre xd

despues de depilarte con cuchilla te lo vas a hacer con silkepil??? vas a morir del dolo...ya veras ya.... ya nos contaras.

han pasado 2 semanas desde que me lo hice y todavia tengo granos y 1 par que tengo como 1 bulto pequeño de grasa. estoy por hacermelo tambien con silkepil, pero como me duela mucho esperare para la cera.
 
Mi esteticien me depila con cera tibia(la cera caliente habre mas el poro riesgo de infecion=granos).,ami antes me salian granos pero siguiendo estos pasos lo solucione.
-Como ya han comentado despues de depilarse ducha lo mas fria posible y nada de sudar .
-El dia despues de depilarse ya sea con cera o rasurado a ran de piel,usar este producto(FOLISAN DE LA MARCA VERONA)lo venden en los centros de estetica,es para secar antes los granos que te hayan salido (contiene acido acetil salicilico), y sobreto previene la formacion de pelos enquistados.Se usa una vez al dia hasta que el pelo vueve a salir no se tarda nada en poner y realmente funciona muy bien probarlo ya me contareis.
Un saludo.
 
Pues el otro día me lo hice con cuchilla, y ahora que van saliendo de nuevo de entre los granos le pasaré la silkepil esa de mi madre y ya verás como saltan cagando leches hombre xd

Madre mia....... grabate en video que tengo ganas de verte chichar como una perrilla :p jajaja

Por cierto, para los entendidos, el retardante que se hecha después de la depilación se hecha solo una vez o hay que hecharlo a diario? Es que nunca lo he probado y sería interesante, porque si funciona con que esté una semanita más sin depilarme ya está bien
 
yo tambien me depilo el pecho, y me pille aloe vera. la primera vez que me lo hice (sin aloe) estuve hasta la siguiente vez con los granitos, y la siguiente, me hechaba ale vera todos los dias 3 o 4 veces al dia, y me funciono mas o menos...los granitos salian menos y a la semana, 10 dias ya no tenia.

por cierto, yo me depilo en una esteticien, con cera caliente jeje
 
Última edición:
Aun así yo voy a seguir con cera y philips bodygroom
Yo la tengo, pero o una de dos: o no se usarlo o no va tan bien como me la habian pintado... No me queda bien rasuradito todo. Y encima to' flipao me la pase por...y puedo asegurar que mis webos y el bodygroom no se llevan muy bien... A ti como te va?
 
Yo la tengo, pero o una de dos: o no se usarlo o no va tan bien como me la habian pintado... No me queda bien rasuradito todo. Y encima to' flipao me la pase por...y puedo asegurar que mis webos y el bodygroom no se llevan muy bien... A ti como te va?

jajaja, es que no apura del todo pero lo deja bien. Al principio la verdad es que me apuraba menos, después le cogí el truco y lo deja mejor aunque no apura como una cuchilla claro... Yo por eso la utilizo ahora en invierno que me importa menos que no rasure del todo (aunque después te puedes pasar la cuchilla en un plis y queda bastante bien). Ya con el buen tiempo me hecharé cera tibia que dura más y queda mejor, pero de momento esto.

Y yo también me la he pasado por zonas sensibles jajaja, y no he tenido problemas, hay que saber pasarsela y ya está no se puede hacer en plan bestia y sin cuidao jajaja

Saludos
 
Pues entonces hay que probar lo del aloe vera y el producto ese (Folisan), que espero que nose muy caro XD...porque a mi se me quedan bastantes pelos dentro.

ya me estan saliendo bastante...no tardare muxo en depilarme. ya os contare.
 
450 €que zona se hizo?

seguro que en los hombes, al ser el pelo mas fuerte se necesita mass

al contrario djv, el pelo cuanto mas oscuro y fuerte mejor responde a la depilación laser.
Si de verdad quieres hacertela lo mejor es que vayas a un buen centro y preguntes.No es caro si comparas lo que te cuesta cada vez que te haces la cera y lo que sufres.
 
Unas preguntas! Entonces cuál recomendáis..., ¿satin ice o silk epil? ¿cuánto tarda en salir el pelo con estas máquinas? ¿es un buen sustituto de la cera? ¿saldrían caras, verdad? snif... : ' (

asias-!!!
 
eso sera porque tienes poco...
pero yo de verme con pelos a verme sin...cambio muucho. y me siento mejor
 
nadie aporta nada mas??

he estado mirando precios de depilacion laser...y creo que...esta fuera de mi alcance..XD
 
Atrás
Arriba