Depilacion pecho sin granitos?? ¿¿COMOOO??

creo que voy a utilizarla esta noche si tengo tiempo.
ya os contare resultados que ahora que se acerca el verano no se ke sera mejor si ir con pelos o depilado con granitos...
lo de la satin ice (con hielo) se supone que hace algo??
porque si funciona eso, me pongo una bolsa de guisantes XD

La satinelice te enfría la zona para que no duela en teoría, yo nunca la probé. Pero la que yo tengo da masaje después de arrancar los pelitos y no duele mucho. El primer día me dolió bastante pero es cuestión de acostumbrarse jajaja.
Lo mejor que puedes hacer es o la silkepil o la cera,y después echarte una crema de aloe vera.
 
A mi me salen en cualquier lugar que entreno ya sea pecho espalda hombros en mayor cantidad , en los brazos pokitos , 2 o 3 , es un bajon =(
Lo peor es que cuando dejo de entrenar se van re feo estar groso y tener granitos onda cuando salis a bailar todo groso y con granitos parecemos unos pajerillos y todo lo contrario
 
bueno, primer intento....como duele la put... maquinilla esa dioss..aunque he podido suavizar el dolor poniendome una bolsa de guisantes XDXD. me ha quitado bastantes pelos, aunque los tengo todavia muy cortos. me lo he hecho mas que nada en la zona abdominal y un poco de paso por arriba.
seguiremos informando
 
Yo en el pectoral ya ni lo intento, a mí me ha llegao a dar hasta fiebres de la hiper infección, desde siempre uso cortapelo y punto. pero si algún metodo va bien no os lo calleis mamones!! a parte de la foto depilación claro!!
 
bueno, primer intento....como duele la put... maquinilla esa dioss..aunque he podido suavizar el dolor poniendome una bolsa de guisantes XDXD. me ha quitado bastantes pelos, aunque los tengo todavia muy cortos. me lo he hecho mas que nada en la zona abdominal y un poco de paso por arriba.
seguiremos informando

tio pero no hagas caso a esta gente que quiere que te autotorturess!!

La epilady es una maquina creada por el mismisimo satanas y traida desde los infiernos para que te tortures y vayas cogiendo ritmo para cuando bajes allí.... jajaja

Yo la primera vez me depilé con crema, y la verdad es que fue bien aunque gasté un bote entero jajaja. Después al salirme me fui dando con la epilady durante un tiempo hasta que decidí hacerme la cera.

Desde luego la cera para mi es la mejor opción (duele mucho pero ni comparación con la epilady que va pelito a pelito la muy p*%&). Lo de los granitos a mi me pasó una vez en las piernas, fue el verano pasado, me fui a depilar y nada más salir me fui a entrenar y al dia siguiente ¡¡sorpresaaa!!

Después me enteré que se debe una infección de los poros, al quedarse abiertos y llegarles el sudor que transporta bacterias se pueden infectar. Desde entonces hago lo siguiente:

- Antes de depilarme me doy una ducha caliente para abrir los poros.
- Me depilo
- La esteticien me hecha aloe vera
- Me doy una ducha bien fresquita para cerrar los poros
- A veces me hecho polvos de talco para evitar un poco el posible sudor
- Unas horas más tarde me hecho crema hidratante
- Y lo más importanteeeeee, no hago nada que me haga sudar en toooodo el día, de esa forma evito que se me infecte algún poro.

Realmente creo que la clave está ahi, no sudar durante ese dia, hasta que los poros vuelvan a estar cerrados. Por eso creo que los hombres somos más propensos que las mujeres a tener esos granitos, transpiramos más (recordais ese anuncio? jajaja). Vamos, que si ese día te viene un grupo de chirs liders pidiendote cosas indecentes diles que eres impotente jajaja :p.

Un saludo, y ya nos contarás
 
Última edición:
Gracias Ixreb!
ya decia yo que ese sufrimiento no era normal...jeje

creo que tienes razon en lo del punto de no sudar. la esteticien me lo dijo, pero yo a las 2 horas ya estaba en el gym dandole a las pesas...me dijo 2 dias sin hacer deporte. tambien tengo que probar lo del aloe vera.

a ver si tengo tiempo y edito el primer mensaje y pongo todos los "trucos" y asi todo estara mas claro para todos.
Saludoss!!
 
Gracias Ixreb!
ya decia yo que ese sufrimiento no era normal...jeje

creo que tienes razon en lo del punto de no sudar. la esteticien me lo dijo, pero yo a las 2 horas ya estaba en el gym dandole a las pesas...me dijo 2 dias sin hacer deporte. tambien tengo que probar lo del aloe vera.

a ver si tengo tiempo y edito el primer mensaje y pongo todos los "trucos" y asi todo estara mas claro para todos.
Saludoss!!

Si es que la epilady es insufrible... Lo de 2 días sin sudar lo veo excesivo, dandote duchas de agua bien fresquita sobre la parte depilada seguro que se cierran los poros y al día siguiente puedes seguir machacando. Yo cuando me tengo que depilar lo hago el día de descanso así no pierdo de entrenar, y al día siguiente ya voy.

Ahhhh, se me olvidaba, en invierno me he estado depilando con la philips bodygroom que es una depiladora especial para hombre. No arranca el pelo es como si te afeitaras, yo cada 2 semanitas me la paso. Además tiene laminas hipoalergénicas y te la pases por donde te la pases no te cortas. A mi la verdad es que me va de maravilla, se tarda relativamente poco en depilarte el cuerpo entero, no duele nada de nada (lógico, afeita :p) y de ninguna forma te puedes cortar, la puedes mojar sin problemas (yo siempre me depilo en la ducha) ahhhh, y es barata que también es un plus jejeje. Ya con el buen tiempo si que utilizaré la cera que te deja mejor y dura más, pero de momento...
La maquinita en cuestión es:
Philips_Bodygroom.jpg


Y aquí una similitud de unas de las cosas que puedes hacer con ella que me ha hecho mucha gracia jajaja:
dsc00131.thumbnail.jpg
20050629-bodygroom.jpg


PD: Philips no me patrocina :p

Un saludo
 
Si que es esa... no le hagas caso a Cutler que no duele nada :D

Saludos _abrazo_

Vale jajajaja, yo es que creo que tengo una en casa, que es de mi madre, así que como sé donde la guarda igual la cojo esta noche, al volver de taekwondo jijijiji

Muackis!
 
Cutler, yo soy capaz de depilarme con cualquier cosa menos con cera, más que nada porque lo hice una vez y te deja el cuerpo cochino de cera xDDD

Y luego en la ducha: frota, y frota, y frota, y encima con la piel roja, por lso tirones de la cera. Yo si me depilo y me duela, al menos que me pueda duchar sin tener que frotar con espátula jajajaja
 
Eso es, pero tu no tienes suficientes huevos para usarla jajajajaj yo la usé en las piernas con toda la mata de pelos y te digo que no se lo hace cualquiera así jajajajajajaj

;)


Calla que tu utilizas el cortacesped para los pelacos _prohibir_
 
Ay con lo grandotes que sois y lo que os quejais__pesas__
ixreb tiene razon en lo que dice de los poros abiertos que se pueden infectar.
Yo sigo diceidno que con paciencia la silk epil satin ice o similar es lo mejor.
por supuesto si lo haceis con los pelos muy largos duele mas.
Comprar aceites retardadores del crecimiento que lo notareis, no hace milagros pero si notareis que se alarga el tiempo entre depilacion y depilacion.
Y repito lo bueno de las maquinas es que con pelo muy cortito la podeis usar, no teneis que esperar como con la cera.
 
acabo de introducir los cambios en el primer mensaje. espero que os gusten.

ah, me he dado cuenta de que no hay ningun sub-foro para temas de belleza como estos XD
si se pudiera hacer...igual estos temas estarian mejor organizados y se podrian comentar otras cosas interesantes!
 
acabo de introducir los cambios en el primer mensaje. espero que os gusten.

ah, me he dado cuenta de que no hay ningun sub-foro para temas de belleza como estos XD
si se pudiera hacer...igual estos temas estarian mejor organizados y se podrian comentar otras cosas interesantes!

Sí, yo también echo de menos un subforo así y otro que hable de enrfermedades, sintomas y remedios, que tampoco estaría mal... como diabetes, colesterol, cólicos nefríticos, etc...
 
No os vayais a pensar que quiero tocar las narices, pero no necesito depilarme el pecho, pues me salen cuatro pelos (contados) y los quito con pinzas. Creo que si no tenéis demasiados es la mejor solución, o bien, paciencia, tardan una eternidad en volver a salir y nada de granos.

De todas formas me he leído las explicaciones del primer comentario y no sé si se tarda más en hacer todo eso o en depilarte con pinzas o una máquina similar que los arranque de raíz.

Saludos

Saynem​
 
Última edición:
djv sobre la depilacion laser te comento una cosa que para mi me resulto super importante a la hora de decidir donde hacermela.
Asegurate que el precio no es por 10 o 15 sesiones sino por tratamiento,me explico.
Una persona a lo mejor con 10 sesiones tiene suficiente pero otra puede necesitar 20.Si, puede que en un sitio te cueste 100 euros mas barato pero si solo son 10 sesiones y luego te dicen que neceitas 10 mas tienes que volver a pagar.

No sé si me explicado bien.Si teneis alguna duda de esto preguntais.
 
En la depilación laser pagas cada sesión y te vale entre 100 y 200 euros mas o menos. Con una sola sesión no haces nada, por lo que al final te puede salir por más de mil euros, incluso 2000, dependiendo de si quieres depilarte todo el cuerpo o solo unas zonas determinadas. Por otra parte, tendrías que hacertela cada año o cada dos años porque no dura mucho más.

Saludos, y espero haberte servido de ayuda.
 
En la depilación laser pagas cada sesión y te vale entre 100 y 200 euros mas o menos. Con una sola sesión no haces nada, por lo que al final te puede salir por más de mil euros, incluso 2000, dependiendo de si quieres depilarte todo el cuerpo o solo unas zonas determinadas. Por otra parte, tendrías que hacertela cada año o cada dos años porque no dura mucho más.

Saludos, y espero haberte servido de ayuda.

Si lo haces en una clínica de verdad y no en la típica peluquería a la que va una chica con lo necesario para hacer una depilación laser es supuestamente para siempre.

Por lo que se, en la mayoría de clínicas de fotodepilación laser te hacen un presupuesto diciendote cuantas sesiones necesitarás y después te dan garantia para 10 años, y si en esos 10 años te sale algún pelito te lo quitan gratis. La verdad es que no se mucho sobre este tema, pero tengo amigas que se hacen la depilación laser en peluquerias y dicen que les dura un año, y otra amiga que se lo va a hacer en una clínica especializada dice que tiene garantia de 10 años. Lógicamente hacerlo en una clínica especializada debe ser mucho más caro pero al menos es permanente y a la larga más barato.

A ver si alguién se ha hecho la fotodepilación en una clínica y nos comenta algo.

Saludos
 
Si lo haces en una clínica de verdad y no en la típica peluquería a la que va una chica con lo necesario para hacer una depilación laser es supuestamente para siempre.

Por lo que se, en la mayoría de clínicas de fotodepilación laser te hacen un presupuesto diciendote cuantas sesiones necesitarás y después te dan garantia para 10 años, y si en esos 10 años te sale algún pelito te lo quitan gratis. La verdad es que no se mucho sobre este tema, pero tengo amigas que se hacen la depilación laser en peluquerias y dicen que les dura un año, y otra amiga que se lo va a hacer en una clínica especializada dice que tiene garantia de 10 años. Lógicamente hacerlo en una clínica especializada debe ser mucho más caro pero al menos es permanente y a la larga más barato.

A ver si alguién se ha hecho la fotodepilación en una clínica y nos comenta algo.



Saludos

Yo no me hice la depilación laser porque no me da el presupuesto, pero una amiga mia se la hizo en una clínica especializada y es más caro de lo que yo dije, y le dieron garantía de 5 años. Pero si no tienes mucho dinero te compensa hacerlo en una peluquería que aunque lo tengas que hacer una vez al año o cada dos años, no tienes que soltar toda la pasta derepente. Creo que algunas clínicas tipo corporación dermoestética te lo financian para que lo puedas pagar poco a poco, pero tampoco estoy segura y hay si que te garantizan 10 años
 
Atrás
Arriba