joder con los gases

Jesus13

New member
he empezado a meter verduras en la dieta, y he empezado a tener mas gases q dios, xd, es normal? tiene algo de malo (a parte de q huelen a mierda q tiran pa atras, xd)? os pasa lo mismo a vosotros?
 
es cosa de buscar que alimentos te los causan y cuales no, aca a todos nos pasa q ciertos alimentos nos causan gases
 
Hombre has metido fibra, si antes andabas cortito es normal q el intenstino ande un poco más suelto... no te preocupes
 
Yo era de tener gases, pues ahora con la avena es una masacre sobretodo a partir de las 16.00 en adelante... menos mal que en el insti me libro, ajajajaj!!!
 
A mi la avena me mata a gases, estoy todo el día desencajado _ehhh!_
espero que sea cuestión de tiempo y que cuando mi cuerpo se acostumbre me deje descansar jeje!
 
aparte del hinojo y la papalla, q ya me los han recomendado por aqui, hay alguna otra cosilla q ayude a evitarlos? en farmacias hay algo relacionado?
 
La verdad q a mi tb me pasa de vez en cuando, Es por diversas razones, comer rapido, intolerancia a la lactosa, y comer mucha fibra. en la farmacia vende aerored!, pero hay gente a la q le da por deshacerse de los gases tirando bombas fetidas (un amigo), y a mi me quita los gases. ;)
 
Atrás
Arriba