Cuando debo tomar los batidos de proteina??

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Todos los días ?? Solo los días que entreno ???
Antes de entrenar ?? Despues ???
O se puede tomar dos veces al dia independientemente del entrenamiento ??

Y la glutamina y la creatina ?? Antes o despues de entrenar ??
 
La proteína se debe tomar sobre todo después de entrenar, que es cuando el metabolismo está mas activo y la absorve mejor.
Igualmente yo tomo un poco antes, con la merienda, y el resto después del entreno, para no sobrecargar el organismo y asimilarlas todas.
La creatina me parece que se toma en 4 veces, hay un tema en la sección de dietas que habla de eso.
 
¿Y cuanto te cuesta un gimnasio municipal? a mi el mio me cuesta 36 y es privado
 
Los batidos tomatelos todos los días que no es malo, yo e tomo la mitad antes de entreno y la otra mitad despues. Los fines de semana que no entreno me lo tomo mitad para almorzar y la otra mitad al merendar.
 
Supra dijo:
Los batidos tomatelos todos los días que no es malo, yo e tomo la mitad antes de entreno y la otra mitad despues. Los fines de semana que no entreno me lo tomo mitad para almorzar y la otra mitad al merendar.
Yo también lo hago parecido a ti,supra, sólo que antes del entreno me tomo menos que después. Los fines de semana, si me acuerdo (jejejeeje) me la suelo tomar también. En vez de comerme algo a media tarde, como no voy a quemar los carbos que contenga, prefiero un batidito de protes.
Javier, a mi me cuesta 13€. Al que iba antes me costaba 24€, pero estaba saturado de peña siempre...
 
Las proteinas de rápida asimilación son recomendables de tomar justo después de entrenar, yo lo hago así, me las tomo incluso antes de ducharme.
 
No Registrado dijo:
Las proteinas de rápida asimilación son recomendables de tomar justo después de entrenar, yo lo hago así, me las tomo incluso antes de ducharme.
Yo también, lo primero que hago al llegar a mi casa, antes d ducharme y cenar.
Así de paso me quito la ansiedad por apetito que traigo del gym.
 
al proteina no debe tomarse justo despues de entrenar, hay que tomarla entre media hora y 3 cuartos de hora despues de entrenar sino no se asimila bien.
 
DAVISES dijo:
Yo también, lo primero que hago al llegar a mi casa, antes d ducharme y cenar.
Así de paso me quito la ansiedad por apetito que traigo del gym.

No te duchas en el gym???? _susto_
 
Er muscle dijo:
No te duchas en el gym???? _susto_
jajjaja, no tio. Pero no pienses que soy un guarro. Esque suelo acabar poco antes de que cierren e igualemente mi casa está muy cerquita.
 
Yo también, lo primero que hago al llegar a mi casa, antes d ducharme y cenar.
Así de paso me quito la ansiedad por apetito que traigo del gym.

oie eso me parece perfectooooo!! esque si da un buen de hambre despues de entrenar...ahora no tendre problema si entreno en la tarde
 
Si os soy sincero lo de las proteinas me iva bien antes cuando aun no me construia bien una dieta pero ahora que se como comer y que me sienta bien o mal la verdad me sienta mejor no tomarlas. Solo tomo proteinas para aquellas épocas en las que estas inapetente o te entra el hambre repentina mientras duermes y buscas chocolate o algo con azucar en el frigo. La comida como claras y carne me da mas sensacion de efecto.
 
al proteina no debe tomarse justo despues de entrenar, hay que tomarla entre media hora y 3 cuartos de hora despues de entrenar sino no se asimila bien.

sabes xq exactamente?

y si depues de entrenar con pesas realizamos ejercicios de cardio 30 minutos o asi cuadno las tomamos?media ora despues del cardio?o al terminar este para que sean 30 minutos despues de las pesas???
 
sabes xq exactamente?

y si depues de entrenar con pesas realizamos ejercicios de cardio 30 minutos o asi cuadno las tomamos?media ora despues del cardio?o al terminar este para que sean 30 minutos despues de las pesas???

La explicacion exacta no se darte compañero, pero lo arriba indicado no es cierto segun lo que he leido en infinidad de ocasiones en el foro.

Debe ser tomado antes de esa media hora........ para la asimilacion y recuperacion del musculo.

Eso si, tambien he leido unos que dicen lo que acabo de indicarte y otros que dicen inmediatamente despues de terminar los ejercicios.

Yo segun termino tomo los 5gr de Creatina, y a los 15 minutos las protes. Y el dia de cardio hago exactamente lo mismo.

Un saludo.
PD: Incluso ayer leia no en el foro, que es recomendable tomar unos 20 gr de protes con agua durante el entrenamiento, no se lo que tendra de cierto pues fue leido en una revista muscle&.........
 
Pero no os habéis dado cuenta de que este hilo es de 2005.

Para quien tenga interés en el tema, os dejo un link:

This URL has been removed!

Es de 2006, bastante reciente por tanto y cita la penúltima bibliografía sobre el tema.

Saludos.
 
Pero no os habéis dado cuenta que este hilo es de 2005.

Para quien tenga interés en el tema, os dejo un link:

This URL has been removed!

Es de 2006, bastante reciente por tanto y cita la penúltima bibliografía sobre el tema.

Saludos.

Si me di cuenta chedu pero como lo habia reflotado........

Vamos pal otro pues.

Gracias.
 
hay dos batidos que para mi son imprescindibles: El de por la mañana y el post entreno.
El de por la mañana deberia ser nada mas levantarse y llevar proteína de suero y carbos de rápida asimilacion porque el cuerpo después de estar toda la noche sin recibir alimento lo esta demandando con urgencia.
El post tres cuartos de lo mismo y por la misma razón, ya que después del entrenamiento hemos agotado todas las reservas. Son los dos esenciales para evitar el catabolismo que es lo que mas nos preocupa a los que nos dedicamos a esto. Este inmediatamente después del entrenamiento completo, es decir si se hace también cardio, después del cardio .
Luego las posibles alternativas son variadas. preentrenamiento,(recomendaría proteína lo mas pura posible y como fuente de energía unos carbos lentos tipo una manzana), entre el entrenamiento, (yo hago una mezcla de prote, creatina, glutamina y carbos de asimilación rapida y me va de lujo) y hay quien los utiliza como sustitutivos de comida entre horas. En mi opinión si estamos en definición puede valer con prote solo, pero en volumen mejor la comida solida
 
hay dos batidos que para mi son imprescindibles: El de por la mañana y el post entreno.
El de por la mañana deberia ser nada mas levantarse y llevar proteína de suero y carbos de rápida asimilacion porque el cuerpo después de estar toda la noche sin recibir alimento lo esta demandando con urgencia.
El post tres cuartos de lo mismo y por la misma razón, ya que después del entrenamiento hemos agotado todas las reservas. Son los dos esenciales para evitar el catabolismo que es lo que mas nos preocupa a los que nos dedicamos a esto. Este inmediatamente después del entrenamiento completo, es decir si se hace también cardio, después del cardio .
Luego las posibles alternativas son variadas. preentrenamiento,(recomendaría proteína lo mas pura posible y como fuente de energía unos carbos lentos tipo una manzana), entre el entrenamiento, (yo hago una mezcla de prote, creatina, glutamina y carbos de asimilación rapida y me va de lujo) y hay quien los utiliza como sustitutivos de comida entre horas. En mi opinión si estamos en definición puede valer con prote solo, pero en volumen mejor la comida solida

+ tropecientos mil

He visto tu post en el otro hilo Canario.

Suscribo lo que te ha dicho PeterParker, subrayando lo del "durante"; a mucha gente le parecerá una tontería, pero se nota de verdad.

Saludos.
 
Ok gracias a ambos.

Yo estoy metiendo 5gr de Creatina pre, media horita antes.

Creeis mejor entonces, mezclarlo con unos 20 gr de protes con agua para durante el entrenamiento, y no tomar la creatina del pre???

El batido de primera hora y el del post si lo tengo bien claro.
 
Depende de la creatina. Algunas formas, sobre todo el monohidrato, comienzan a degradarse conforme tocan el agua, así que puedes sequir tomándola igual o meterla en el post. O dividir la toma en pre y post, lo que quieras.
 
Atrás
Arriba