Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

josegarcia84

New member
Me compré hace una semana un libro titulado, "anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva" .

En él, se hace un análisis sobre los distintos timpos de sustancias dopantes y no, ilegales y legales que se usa en los deportes de competición actuales.

Habia pensado escanearlo y subirlo, como un aporte a la comunidad, pero al llevar nombres de esteroides, fármacos, etc, no sé si puedo subirlo, o si al subirlo tengo que tachar todos los nombres.

De todos modos, si alguno lo quiere entero, no se, lo pida por privado.

Un Saludo
 
Lo siento esta prohibido poner nombres de esteroides en el foro.
Puedes mandarlo por privado a quien te lo pida.
 
Subelo Algun Sitio Como Megaupload O Algo De Eso Y Pasa La Direcc A Quien Te La Pida Q Yo Seria Uno De Ellos Jeje , "lo Q No Se Si Es Gratuito Suvirlo A Megaupload"
 
como bien dice backday, no se pueden nombrar esteroides.

Por otro lado, querìa decirte, qeu muchisimas gracias por hacer la pregunta, preocuparte de consultar y sobre todo por querer compartir tu libro con todos los demàs.

Un saludo!!!

+1

Gracias por preguntar antes de preguntar si podias, y por compartirlo

Saludos
 
Info para Moderadores

No lo había pensado antes, pero de golpe me ha asaltado la cabeza.
Mi hermano tambien tiene en este foro una cuenta bajo el nick Deno o denobcn o algo asi. Lo digo por si veis que tenemos la misma IP no es porque sea un troll o algo raro, sino que vivimos en la misma casa y compartimos conexion, wale?
Lo digo porque es mejor prevenir que curar, jeje. Ya esta. Solo eso.
Un abrazooo!!
 
El que tenga un hermano, compañero de cuarto, ,pérdida de contrasdeña de su cuenta o cualquier otro caso que pudiera implicar una cuenta duplicada. envienos un mensaje a los moderadores con los nombres de los usuarios implicados y el problema que tienen.
 
Última edición:
Fullgas?

¿Ha cesado la relación de fullgas con este foro?

Como ya no aparece el link a la tienda, tenía esa duda.

En caso afirmativo, esto cambia la normativa del foro en relación a los nombres de tiendas y/o links a páginas que puedan contener información interesante, pero que sean también tiendas (pienso en páginas de EEUU, principalmente)

Igual esto ya se ha comentado y no me he enterado, pero ante la duda; en caso de ser así, mis disculpas.

Gracias.

Saludos.
 
esté o no fullgas u otro patrocinador no se puede hacer publicidad a tiendas en el foro.

Si existen sitios que tengan puntos de venta como TNation por citar alguno no se considera como Spam porque se está refieriendo a un artículo de esa página.
 
Última edición:
Post de Preguntas a moderadores

Hola, antes de meter la pata y habiendo leido las reglas del foro, queria saber si esta permitido hablar sobre efedrina, con cantidades y todo lo que se precise saber.

Gracias.

Atte. BigAgus.
 
Hola, antes de meter la pata y habiendo leido las reglas del foro, queria saber si esta permitido hablar sobre efedrina, con cantidades y todo lo que se precise saber.

Gracias.

Atte. BigAgus.

Cantidades NO
Hay algun articulo interesante sobre la efedrina en el foro
 
Que no sean preguntas que deban tratarse por privado, asi que lee las reglas.

no es necesario ser moderador par responder...
 
Última edición:
El título de hilo oficial lo cree después de tu mensaje y al ver que había varios del mismo tipo los uní .. para que no pienses que ya había un hilo específico para moderadores y no posteaste donde debías


un saludo
 
¿No hay preguntas?
 
Atrás
Arriba