Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy.

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Plano
A2. Extensiones sentado
A3. Yates
A4. Prensa
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Press militar
B2. Extensiones sentado
B3. Percha
B4. Prensa
B5. Ejercicio abdominal
 
Hola compañero hay una cosa que no me queda muy clara esque soy novato en esto de rutinas y no entiendo mucho jeje, me estoy estudiando tu rutina pa llevarla acabo, pero por ejemplo aki:

A1. Ejercicio principal para pecho (Press con mancuernas, press inclinado con mancuernas, press de banca agarre ancho, etc.)
4-6 repeticiones

Hay que elegir uno de los que pone entre parentesis, o hacer todos que quieras..?, otra cosa me podrias decir como te has planeado el dia 4 esque no me queda muy claro, ya siento molestar jeje, pero que soy mu novato.
 
Claro Markina, tenes que elegir uno, para ejercicio principal de pecho, te recomiendo el plano.
Pero sos totalmente novato? hace cuanto que entrenas?
Saludos!
 
Bueno como ya te he puesto en mi diario, soy medio principiante....

Me considero principiante, porque solo llevo 5 meses con las pesas, mi primer mes lo pase haciendo un poco de todo, todos dias, hacia pierna, hombro, espalda,brazo, pecho... asi me tire un mes, luego coji la rutina que mas me gusto y empece a hacerla y asi hasta hoy que empezare con tu rutina, por cierto espero que se reponga pronto la perrita.

Despues de provar la nueva rutina me paso y te comento jeje.
 
Ok Markina, pero como te dije quizas se te va a hacer un poquitin dificil.
Un saludo y suerte!
 
Me siento bastante identificado contigo Agus.

No es fácil, pero tenemos que esforzarnos...

¿Has colgado fotos ya? Lo digo porque a mi por ejemplo me sobra bastante piel de mi "época de gordito simpático" jaja y por mucho que defina, siempre parece que no haga nada...(comparado con los demás)

Un saludo.
 
No he colgado fotos, pero piel sobrante asi, no tengo, osea, sin camiseta no me veo mal, pero no se me marca ni un abdominal y tengo flotadores, pero de los pectorales para arriba ando bastante bien.
Yo confio en que si sigo asi, me voy a ver definido en algun momento.

Hoy no puedo ir al gimnasio y pesarme tampoco ya que me peso en el gimnasio, debo andar en 103kg, mucho mejor de los 108kg que pesaba hace unos meses.

TEPARTO, hace cuanto que haces pesas?

Saludos!!!!
 
No he colgado fotos, pero piel sobrante asi, no tengo, osea, sin camiseta no me veo mal, pero no se me marca ni un abdominal y tengo flotadores, pero de los pectorales para arriba ando bastante bien.
Yo confio en que si sigo asi, me voy a ver definido en algun momento.

Hoy no puedo ir al gimnasio y pesarme tampoco ya que me peso en el gimnasio, debo andar en 103kg, mucho mejor de los 108kg que pesaba hace unos meses.

TEPARTO, hace cuanto que haces pesas?

Saludos!!!!


Voy a ponerte un poco en situación; Yo de pequeño pequeño, estaba fibradísimo, luego comencé a engordar y llegué a mi máximo sobre los 16 años, después me cambió el metabolismo, y a los 17 empecé a cuidar más la dieta, así que adelgacé por mi mismo, después fué cuando empecé en el gym, un poco sin constancia, como todos al principio supongo.. y hasta hoy, que tengo 23 años. Por en medio han pasado dietas, preparadores físicos, operación de gine (natural), natación, gimnasios... buff...

El caso es que ahora estoy bastante bien, se me vé musculado, pero los abdo apenas se me intuyen_mmmmm_ pero creo que es debido a que me sobra piel para hacerme un bolso..

De todos modos, tengo una mala genética, que le vamos a hacer...

Por eso te preguntaba, y aclaro, que aunque lo parezca, no te quiero robar protagonismo en tu diario!! jeje
 
Jejeje Te parto, todo bien, pero a ver posteate una foto para ver que tanta piel te sobra.
Un saludo!
 
Hoy fui al médico, para tomarme una muestra de sangre.

Pareceria que en mi casa tenemos una hiper-trigliceridemia-familiar-genetica, los resultados del examen los tengo el dia 13, confio en que me van a dar buenos resultados, ya que desde hace mucho tiempo mi dieta basica es arroz integral, avenita, pollo, atun, sardina, etc, y una dieta muy rica en grasas buenas, tomando omega 3.

Supuestamente vamos a ir a una genetista, que va a estudiarnos, ya que segun el médico "la medicina se esta perdiendo un caudal de información muy interesante con ustedes" (osea, nos quiere de conejillos de indias jeje).

Saludos!

P.D.: Há, hoy con entrenamiento pesado, y luego a ver si me da el fisico para hacer 30/45 minutos de cardio.
 
MI PESO HOY: 103,4 KG.

Hoy logre el entrenamiento pesado, haciendo los 5 ciclos de superseries.

Pecho plano - 150 kg maximo, 80kg minimo ultimo ciclo.
Apertura plana - 30 kg maximo, 20 kg minimo.

Dorian - 90 kg de cada lado máximo, 60 kg de cada lado minimo.
Percha - 100kg maximo, 80kg minimo.

Cuando liquide con las pesas hize 30 minutos de caminador a 130 HR, y luego pavie con la bolsa de boxeo.
 
Se ve que vas bien bigAgus, como te va con los circuitos?

La verdad Jax, es que cada vez soy mas eficiente con los dias de lactico y pesado, hoy en pesado me fue excelente la verdad, en lactico estoy fallando, es too much, casi me desmayo el otro dia saliendo del press militar..._humillaci

Gracias por pasarte por aca!
Un abrazo!
 
Bueno, hoy fui a buscar el resultado del examen de sangre y me dio todo muy bien, excepto un poquito por arriba el colesterol, y el HDL me dio aceptable (yo queria optimo).
Tengo acido urico apenitas por arriba de lo aceptable.
La bilirrubina indirecta apenitas pasadita, al igual que la TSH.

Comentario: tengo hiperbetaglobulinemia e hipergammaglobulinemia de aspecto policlonal.

Toy barbaro (jejeje).

Hoy dia de lactico.

Vamos a ver que onda.
 
Bueno, hoy fui a buscar el resultado del examen de sangre y me dio todo muy bien, excepto un poquito por arriba el colesterol, y el HDL me dio aceptable (yo queria optimo).
Tengo acido urico apenitas por arriba de lo aceptable.
La bilirrubina indirecta apenitas pasadita, al igual que la TSH.

Comentario: tengo hiperbetaglobulinemia e hipergammaglobulinemia de aspecto policlonal.

Toy barbaro (jejeje).

Hoy dia de lactico.

Vamos a ver que onda.


oye pues no te fue mal! bueno despues de ver resultados como los de mi papa (que ha decaido mucho jaja) me parece que solo tienes que cuidar un poquito la alimentacion y ya estas! solo una pregunta...comes muchos huevos o algo para tener el colesterol alto?? y cuida el acido urico que si te da gota puedes estar un mes incapacitado! a mi papa le dio en plenas vacaciones!! fue horrible...caminaba dos pasos y tenia que descanzar...y pues no aprovechamos:( pero bueno...saludos! q stes bien!__wave__
 
Jejejeje, naa tenes razon, no me fue mal, la gota esta de menos jaj, gracias por el coment.

Saludo!
 
Ayer ya hice plano con 75kg de cada lado, a este paso estoy cerca de mis soñados 80kg de cada lado ijijijijijiji.
A la noche descuide la dieta (un poquito), pero amaneci bien, desayune 60gr de avena con leche, pechuga a la plancha, y miel.
 
lalala
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba