Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a darle caña. Si te quedas con el peso objetivo, estarás impresionante. Magníficos pesos los de tus records.
Un saludo.
 
Hola bigAGUS, si sabes como definir , donde estael problema ? dices que no tienes constancia , y tu te crees que losdemas nosdivertimos con la dieta ?.
El que algo quiere algo le cuesta , sino compras un numero de loteria como quieres que te toque el premio ? .

Si te sirve de motivacion , en volumen me cuido la comida , pero no me privo de nada , pero cuando me pongo a definir cambio el chip , y si tengo que pegarme 4 o 5 meses comiendo arroz , pollo y pescado , todos los dias y todas horas , pues lo hago y punto .
Asi que ya sabes , los milagros no existen .Un abrazo y lo siento .
 
yo tengo un problema parecido, por semana lo llevo bien, pero los fines de semanan imposible, ocio y dieta no se llevan bien.
 
Resumen de entreno.

Estoy muerto.
No pude completar las 5 superseries de cada circuito, logre hacer 4 bien, pero se ve que estire poco/calente poco o ambas, y me empezo a molestar un viejo dolor en el hombro, un dolor de tendones, por lo que decidi por el bien de mi definicion cortar ahi.

Los sprints los voy a empezar o el lunes que viene o el otro, me quiero aprontar bien para completar los 4 jinetes de la quema de grasas.

Falle un poco en los descansos tambien, pero no po mucho.

A1 - 5 reps 70 c/lado plano.
A2 - 7 reps 15 c/lado apertura plana.

B1 - 6 reps 120kg en percha.
B2 - 6 reps 20 c/lado cerrucho con mancuerna (poca dificultad)

A1 - 4 reps 65 c/lado plano.
A2 - 5 reps 12,5 c/lado apertura plana.

B1 - 6 reps 110kg en percha.
B2 - 6 reps 20 c/lado cerrucho con mancuerna.

A1 - 4 reps 60 c/lado plano.
A2 - 3 reps 12,5 c/lado apertura plana.

B1 - 5 reps 100kg en percha.
B2 - 6 reps 18 c/lado cerrucho con mancuerna.

A1 - 3 reps 50 c/lado plano.
A2 - 2 reps 10 c/lado apertura plana.

B1 - 6 reps 85kg en percha.
B2 - 6 reps 50 c/lado en Dorian. (Cambie de ejercicio por el dolor en el hombro).
 
Entrenamiento DIA 2.

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

A1. Plano
A2. Ejercicio cuadriceps-dominante
A3. Yates
A4. Ejercicio femorales-dominante
A5. Ejercicio abdominal

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

B1. Press militar
B2. Ejercicio cuadriceps-dominante
B3. Percha
B4. Ejercicio femorales-dominante
B5. Ejercicio abdominal

El circuito C dudo que me de para hacerlo, asique ni lo planifico.
 
Estoy muerto.
No pude completar las 5 superseries de cada circuito, logre hacer 4 bien, pero se ve que estire poco/calente poco o ambas, y me empezo a molestar un viejo dolor en el hombro, un dolor de tendones, por lo que decidi por el bien de mi definicion cortar ahi.

Los sprints los voy a empezar o el lunes que viene o el otro, me quiero aprontar bien para completar los 4 jinetes de la quema de grasas.

Falle un poco en los descansos tambien, pero no po mucho.

A1 - 5 reps 70 c/lado plano.
A2 - 7 reps 15 c/lado apertura plana.

B1 - 6 reps 120kg en percha.
B2 - 6 reps 20 c/lado cerrucho con mancuerna (poca dificultad)

A1 - 4 reps 65 c/lado plano.
A2 - 5 reps 12,5 c/lado apertura plana.

B1 - 6 reps 110kg en percha.
B2 - 6 reps 20 c/lado cerrucho con mancuerna.

A1 - 4 reps 60 c/lado plano.
A2 - 3 reps 12,5 c/lado apertura plana.

B1 - 5 reps 100kg en percha.
B2 - 6 reps 18 c/lado cerrucho con mancuerna.

A1 - 3 reps 50 c/lado plano.
A2 - 2 reps 10 c/lado apertura plana.

B1 - 6 reps 85kg en percha.
B2 - 6 reps 50 c/lado en Dorian. (Cambie de ejercicio por el dolor en el hombro).

Uff duro entreno bigAgus, a seguir asi! y cuidate el hombro! Ya nos contarás como te fue con los circuitos jeje. Saludos!
 
Que paso amigo no posteas mas, quiero saber como te va, tengo que empezar definicion y me parecio muy buena esta rutina tal vez haga 2 sesiones de aerobicos 3 dias a la semana con algunos bcaa o algo para no quemar tanto musculo de las piernas pero dime como has terminado luego de los circuitos y que ejercicios has puesto...
 
Al final pude solamente hacer el primer dia, el dia pesado, pero me jodi un hombro, asique empiezo la semana que viene nuevamente, el lunes que viene, con el entrenamiento pesado y todo eso.
Hoy me siento bien del hombro Gabriel, voy a ir al gimnasio pero no se que voy a hacer. El entrenamiento lo empiezo la semana que viene de nuevo, pero con el tiempo que llevo con dieta ya noto algunos cambios.

Saludos!
 
que mala suerte, bueno el lunes a volver a darle caña y con cuidadillo!
mola la foto de tu avatar tio
por cierto prueba a poner esto en tu firma
pones

saludos!
 
Última edición:
Ok ten cuidado no tanto peso son altas repeticiones compañero, nunca es lindo bajar pero a veces es necesario...
 
Sip, durante el entrenamiento lactico, voy a tener que subir las repeticiones.
Un saludo Gabriel.
 
Como andas Big!!! Quise dar una vuelta x tu foro, apoyar tu entreno, y luchar x la perseverancia.
Viejo a darle duro, que hoy fue Lunes. Buen entreno, mantén la constancia.
Tengo una duda con los pesos, x ej. estas tirando 12/15 reps de pecho plano con 140 kg o estoy confundido!?!!?!
Saludos viejo!
 
Nuuu jaja, paraa animal, no no, con 140kg hoy hice 7 repeticiones, te cuento que mi entrenamiento pesado de hoy me fue igual que en el anterior pero con mas soltura, un pelito mejor enrealidad y mejorando bastante en los descansos.

En espalda puse como ejercicio principal el Dorian manejando 90kg de cada lado para 6 repeticiones la primera superserie.
Como segundo ejercicio hice la percha con 110kg la primera serie de 6 repet. y muy forzado.

Luego fui bajando gradualmente en espalda.
En pecho fue un cambio mas abrupto ya que la ultima superserie la hice con 40kg de cada lado y 5 repes., al inicio del 5to ciclo el cual abandone por el hombro de nuevo.

Te cuento Niko que espero para navidad estar tirando 160 kg en plano para 10 repeticiones.

Me gusto verte en mi Diario y espero verte mas seguido.

Un abrazo y gracias por los animos!
 
...el del avatar es????

YO.

Un saludo tigre.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba