Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en una garompa....jajaja, una zanella....pero buen, la uso para la facu, y me re sirve...es mas barato que ir en colectivo....y 10 veces mas rapido que ir en auto porque la estaciono en la facultad....obvio que si me dieran la opcion de tener un auto lo prefiero 100 veces...pero estoy contento igual..jaja

es como esta:

sexy125_max.jpg
 
Vix eres perfecto para mi!!!
 
se.....lo peor es que yo no habia visto las fotos....yo la vi mucho tiempo y por adentro pensaba "como te cojo nena"...porque va vestida re puta a gim....solo un top y una calza metida en el orto mal....y un pibe me dijo, mira que esta mina sale en bolas en tal y tal lado...y la busque y aparecio....

En mi gim hay varias minitas de calidad farmaceutica...voy a la red de gim mas "top" por asi llamarlo en capital....consigo un descuento muy grande por el laburo de mi vieja y buen, lo aprovecho porque sino realmente no vale la pena. Es el tipico gim lleno de tipos que no saben nada, minitas que van a mostrar la cola y muy pero muy pocos cachas....es un gim de "apariencia"....bares, plasmas, solarium, piletitas, etc....mancuernas de hasta 36 kg nada mas...muchas maquinas....etc.

es este:

This URL has been removed!
 
le da porque labura de eso....va, nose como hara..yo no hablo con ella....solo la veo y la imagino desnuda...AJAJAJA.

abura en esa pagina, argen teens....es para gente de afuera, hacen shows por web cam...y les cobran en u$s por minuto....una vez vi un informe en algun programa de esa modalidad de laburo, y ganaban mucha guita...pero mucha.
 
le da porque labura de eso....va, nose como hara..yo no hablo con ella....solo la veo y la imagino desnuda...AJAJAJA.

abura en esa pagina, argen teens....es para gente de afuera, hacen shows por web cam...y les cobran en u$s por minuto....una vez vi un informe en algun programa de esa modalidad de laburo, y ganaban mucha guita...pero mucha.

Si, puede ganar mucha guita.. pero ¿vale la pena ganar ese dinero por esa publicación totalmente desnuda, mostrando todo? Y que todo el mundo te vea la concha y tetas? xD

Para mi no.
 
Para mi lo vale totalmente...si pudiera mostrarle la pija y el cuerpo a unas yankees por guita sabes como lo hago...que me importa que me vean un par de argentinas....mejor..me hago propaganda....Ademas, en este momento de mi vida, que solo me dedico a estudiar, seria darle un toque de tiempo a eso y ganar casi lo mismo que un gerente promedio de aca (arg)...nada mal para un pendejo/a que no hace nada....
 
Este diario se cierra por dos meses, hasta la vuelta de Big. Banneado por abrir un hilo de quejas con un clon.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba