compra de suples por internet es seguro??

V.D.F.

New member
hola compañeros es segru ocomprar suples por internet?? es q con esto de las imitaciones no se me da cosilla comprar y me fio mas bien poco... como lo veis compaleros??
 
Pues tiene los mismos riesgos que comprar cualquier otra cosa, ni más, ni menos.

Tienes diferentes formas de pago en las distintas webs y puedes escoger la que mejor te vaya y con la que más seguro te sientas. La diferencia de precio es muy grande en muchos casos, pero pierdes la atención personal de una tienda. Todo tiene sus pros y sus contras, qué le vamos a hacer.

Lo más importante es saber qué es lo que compras y para qué lo quieres. Tienes que buscar información, reviews; en éste y otros foros y páginas puedes encontrarla. Comparar precios, gastos de envío, ingredientes de productos similares, número de servicios por envase, etc.

Sobre las falsificaciones... Pues qué quieres que te diga. Lo mismo investiga antes de comprar un producto, visita la web del fabricante, tiendas USA, foros, etc.

No es tan complicado, de verdad; no hace falta ser un experto en nutrición deportiva o en bioquímica, pero hay que leer las etiquetas, familiarizarse con qué es cada cosa y cuál es su función, y con el tiempo te formarás tu propio criterio. Bueno o malo, da igual, porque eres tú quien va a comprar.

Si, por contra, estás contento con la atención que te dan en una tienda física y prefieres confiar a ciegas en quien te vende, pues bien igualmente. LA decisión va a ser sólo tuya.
 
Si es seguro, pero tienes que revisar varias cosas de las paginas, de hecho el Internet Explorer, FireFox y Opera trae una herramienta para comprobar si la pagina es fraudulenta o es legitima.

Mis ultimas dos compras no fueron de lo mejor, la tienda esta certificada en USA, es de confianza, esta muy bien hecha... pero el servicio es pesimo; deja les cuento... compre lo siguiente y me mandaron otra cosa:

COMPRE----------MANDARON
-1kg de glutamina----------500gr de glutamina
-Animal Pak----------Animal Nitro
-Vitargo CGL----------Una caja de chocolates >.<
-Omega 3-6-9----------Lo enviaron 4 dias despues

Todo lo que estaba mal lo regrese y 4 dias despues me enviaron las cosas correctas, excepto el Vitargo CGL, me devolvieron mi dinero.

Pense que era un pequeño error de ellos, y dos semanas despues hice otro pedido:

COMPRE----------MANDARON
-L-Carnitina----------Acetyl L-Carnitina
-Guantes / Muñequera----------Guantes Sin Muñequera

RESUMEN: No vuelvo a comprar en esa pagina >.<
 
Pero como te pudieron mandar una caja de chocolates?
Un dia te meten la fregona de la limpiadora en el paquete para rellenar! :p
 
Si es seguro, pero tienes que revisar varias cosas de las paginas, de hecho el Internet Explorer, FireFox y Opera trae una herramienta para comprobar si la pagina es fraudulenta o es legitima.

Mis ultimas dos compras no fueron de lo mejor, la tienda esta certificada en USA, es de confianza, esta muy bien hecha... pero el servicio es pesimo; deja les cuento... compre lo siguiente y me mandaron otra cosa:

COMPRE----------MANDARON
-1kg de glutamina----------500gr de glutamina
-Animal Pak----------Animal Nitro
-Vitargo CGL----------Una caja de chocolates >.<
-Omega 3-6-9----------Lo enviaron 4 dias despues

Todo lo que estaba mal lo regrese y 4 dias despues me enviaron las cosas correctas, excepto el Vitargo CGL, me devolvieron mi dinero.

Pense que era un pequeño error de ellos, y dos semanas despues hice otro pedido:

COMPRE----------MANDARON
-L-Carnitina----------Acetyl L-Carnitina
-Guantes / Muñequera----------Guantes Sin Muñequera

RESUMEN: No vuelvo a comprar en esa pagina >.<

jajaja a posta no se puede hacer peor
saludos
 
jajajaja yo mejor lo compro aki en españa mientras consiga el nitrix... me da igual q sean 5 euros mas o 10 jeje
 
donde mas barato he visto nitrix es en la web de prozis,he comprado varias veces y lo maximo que me ha tardado el pedido ha sido 48 horas y lo menos 24,ademas para mi es de las mas baratas que he visto
 
donde mas barato he visto nitrix es en la web de prozis,he comprado varias veces y lo maximo que me ha tardado el pedido ha sido 48 horas y lo menos 24,ademas para mi es de las mas baratas que he visto
En prozis no vuelvo a comprar yo ni harto de vino...
era mi web preferida de las de la peninsula, pero despues de la ultima compra nunca mais...
 
webs

La verdad es que si buscas bien te puedes ahorrar bastante dinero, sobre todo en los packs, ten en cuenta que hay mucha competencia hoy en dia en la web, solo asegurate que compras en una de confianza y paga contra reembolso asi si no te gusta el resultado lo puede devolver de inmediato con el mismo repartidor que te lo lleva.

This URL has been removed!
 
En prozis no vuelvo a comprar yo ni harto de vino...
era mi web preferida de las de la peninsula, pero despues de la ultima compra nunca mais...


eso que paso¿?yo el otro dia recibi mi primer pàquete pefecto y mañan espero el segundo a ver que tal
 
Si es seguro, pero tienes que revisar varias cosas de las paginas, de hecho el Internet Explorer, FireFox y Opera trae una herramienta para comprobar si la pagina es fraudulenta o es legitima.

Mis ultimas dos compras no fueron de lo mejor, la tienda esta certificada en USA, es de confianza, esta muy bien hecha... pero el servicio es pesimo; deja les cuento... compre lo siguiente y me mandaron otra cosa:

COMPRE----------MANDARON
-1kg de glutamina----------500gr de glutamina
-Animal Pak----------Animal Nitro
-Vitargo CGL----------Una caja de chocolates >.<
-Omega 3-6-9----------Lo enviaron 4 dias despues

Todo lo que estaba mal lo regrese y 4 dias despues me enviaron las cosas correctas, excepto el Vitargo CGL, me devolvieron mi dinero.

Pense que era un pequeño error de ellos, y dos semanas despues hice otro pedido:

COMPRE----------MANDARON
-L-Carnitina----------Acetyl L-Carnitina
-Guantes / Muñequera----------Guantes Sin Muñequera

RESUMEN: No vuelvo a comprar en esa pagina >.<

JAJAJAJAJAJA ahora si me rei Yo creo que dijeron, bueno ya no hay Vitargo ¿que es el vitargo? y alguien dijo... Carbos de alto IG. Bueno le mando chocolates para su post entreno jajajaja __meparto_ Perdon Wotan, pero es que hasta me lo imagine. Estoy de simple, perdón.

saludos,
 
xD en serio, me mandaron una caja de chocolates xD no eran barras de proteina o alguna similar, eran simples barras de chocolate >.<
 
En prozis no vuelvo a comprar yo ni harto de vino...
era mi web preferida de las de la peninsula, pero despues de la ultima compra nunca mais...

Yo llevo ya varios pedidos, y además, a lo grande.

La única pega que lo veo es que siempre están bajos de stock la mitad de las veces..
 
yo compro siempre en internet y me ahorro un paston nunca he tenido ningun problema. por cierto yo compre nitrix el mes pasado pero en vez de la tipica pegatina cem 3 habia una de avpt o algo asi k es esto? es peor k cem 3 me podeis reponder alguien?
 
por internet suele salir mas barato si lo miras bien,lo que jod..._ehhh!_,son los gastos de envio,sobre todo si resides en baleares
 
La única pega que lo veo es que siempre están bajos de stock la mitad de las veces..[/QUOTE]

+1000000000
 
Yo compré en nutriclick.com, he visto que son caros, no se preocupan por el cliente ni por que le envío le llegue lo más rápido posible y lo mejor de todo es que no me desglosaron el iva, encima llevo un mes esperando por los suplementos y ni se han molestado en llamar ni para dar el nº. de envío, asi que a buscar otra tienda...

Edito: Acabo de ir a recoger el pedido, me dicen te mando un mezclador de regalo y va a ser que se lo quedaron para ellos... vamos magnífica atención ¬_¬u
 
Última edición:
Atrás
Arriba