Cual es el mejor pecho de la historia???

ironmiketyson

New member
Pues eso,se han echo un monton de posts de biceps,de piernas,de espalda...pero nunca del pecho ,cual creeis que es el mejor de la historia del culturismo???yo lo tengo claro....esta foto me ha dejado de piedra...
This URL has been removed!
 
pos pa mi el de pamela anderson jejejeje pos nose la verdad kien puede tenerlo...pero la foto impresiona desde luego
pd: no me gustan las tetas por decirlo de alguna manera de pamela anderson
 
madre mia,esa foto nunca la habia visto pero creo que es un elemento a seguir y de una gran calidad de pecho... jjjj0j0j0j0 madre miaaa
 
Por medidas el pectoral de Ronnie es el mas grande de todos los culturitas pero no de la humanidad. Existe un tio que tiene 190 centimetros de pecho, no es culturista ni eta gordo. Buscar en el libro Guinnes que seguro que viene o por algun foro que es donde lo vi yo.
 
El de Dorian no creo que sea el mejor, pero la sensación de dureza que tenía siempre me ha llamado la atención:

dy117.jpg


dy115.jpg


En tamaño quizá el de Markus:

markus_ruhl_6.jpeg


En general, creo que el mejor de la historia es el de Coleman:

ronniecoleman2.jpg
 
Yo pienso q no hay ni mejores ni peores, te pude gustar mas o menos por formas, densidad y esas cosas pero vamos q los pechos q se gastan son los maromos son IM PRESIONANTES y yo firmaria tener cualquiera de los q ha puesto InTenSiDaD por ejemplo.
 
osirus dijo:
y yo firmaria tener cualquiera de los q ha puesto InTenSiDaD por ejemplo.

Nos ha jodido!!!!!!!!!!Dorian Yates,Markus Ruhl y Ronnie Coleman __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ te conformas con esos pechos no????? __meparto_
 
Lo q queria decir con eso es q todos son unos pechacos, no que quiera tenerlos pero oye por pedir q no quede, lo mismo se lo pido a CROM para reyes.
 
osirus dijo:
Lo q queria decir con eso es q todos son unos pechacos, no que quiera tenerlos pero oye por pedir q no quede, lo mismo se lo pido a CROM para reyes.


Pues pideselo a Otro dios porque CROM pasa de los reyes y de la Navidad jajaajajajajaj_lengua_
 
El d Arnold desde luego es la ostia!!! muy buena esa foto!!__genial__

Y ademas d Arnold, los mejores pechos pertenecen a los mas grandes, Rhul, Coleman, Dillet, El Sonbaty....
 
a mi los q mas me impresionan son los de arnold!
Ymas todavia los de arnols haciendo cruces de poleas enpumping iron!!
 
toda esa gente se lo ha currado y tienen unos pechazos y una rocosidad tremenda lo que unos impresionan mas que otros:)
 
luis21 dijo:
a mi los q mas me impresionan son los de arnold!
Ymas todavia los de arnols haciendo cruces de poleas enpumping iron!!

Hay una foto de Arnold en el especial de una revista (no me acuerdo cual), en la que le hacen fotos previas a su última competición, en blanco y negro y que se le ve pecho y abds, que era una pasada....

PD: todavía no he conseguido Pumping Iron _violento_
 
Atrás
Arriba