Creatina O Proteinas??

Jose10287

New member
Buenas,antes que nada decir que soy nuevo en el foro como podeis ver...llevo haciendo pesas en casa algun tiempo y desde hace 2 meses en el gym,me lo he tomado enserio y tal y creo que de momento voy por buen camino...jeje.No sigo ninguna dieta estricta,pero vamos me controlo y como bien :).

Mido 1'84 y peso 81kgs.

Me gustaria tener algun tipo de ayuda para aumentar un poquito el musculo,que me recomendais creatina o proteinas? O directamente me recomendais que me espere porque es pronto...? jajaja _susto_

Bueno decidme algo,que como veis estoy algo perdido.

Un saludo a todos!_guerra_
 
Amigo, para crecer necesitas de proteina... no necesariamente una whey protein o alguna otra proteina en polvo, simplemente necesitas comerla (carne, huevo, leche, cereal, etc).

Si lo que quieres es una proteina en polvo ira mucho mejor, ya que a veces no es posible hacer una comida post-entreno. Tambien por las mañanas se necesita de mucha proteina, ya que el cuerpo despierta de un ayuno de 8 horas.

La creatina dejala para cuando tengas un minimo de 6 meses en el gym, mientras sacale provecho a la comida y a lo que tu cuerpo te brinda naturalmente.
 
Vale muchas gracias...entonces la creatina para mas adelante.Entonces me recomiendas proteina en polvo?Si es asi...alguna marca en concreto?Y como se debe tomar...despues de entrenar?Realmente entrenando y tomando proteinas y notare mejoras aunque no sea nada milagroso...? JeJe,perdonar mi ignorancia sobre el tema,pero esque tengo muchas dudas.

Un saludo a todos!
 
Te recomiendo la 100% Whey Protein Gold Standar de ON (Optimum Nutrition), son buenas, baratas y de alta calidad, muy limpias.

Toma un batido con leche por la mañana en cuanto te levantes (por aquello del ayuno de 8 horas) y otro con agua inmediatamente o 30 minutos despues de entrenar.

Si notaras mejores, el musculo necesita de proteina para crecer.
 
Te recomiendo la 100% Whey Protein Gold Standar de ON (Optimum Nutrition), son buenas, baratas y de alta calidad, muy limpias.

Toma un batido con leche por la mañana en cuanto te levantes (por aquello del ayuno de 8 horas) y otro con agua inmediatamente o 30 minutos despues de entrenar.

Si notaras mejores, el musculo necesita de proteina para crecer.

Wotan , yo las tomo 30 min antes y 30 despues y con leche, porque asi el sabor mejora un poco.
 
Wotan , yo las tomo 30 min antes y 30 despues y con leche, porque asi el sabor mejora un poco.

Si no te sabe bien a lo mejor no estas tomando las 100% whey de ON, la cual tomo y tanto sabor como olor son estupendos, provoca comerse el polvo sólo xD
 
Si no te sabe bien a lo mejor no estas tomando las 100% whey de ON, la cual tomo y tanto sabor como olor son estupendos, provoca comerse el polvo sólo xD

El sabor de las ON es cuestionable, aunq este ultimo bote que tengo creo que han mejorado (o que ya estaba empachado de las de vainilla de Dymatize) aunque yo prefiero el chocolate de dymatize y el huelen a leche :D

Pero sin duda siempre prefiero comprar proteinas ON porque son las mas completitas y limpias.
 
El sabor de las ON es cuestionable, aunq este ultimo bote que tengo creo que han mejorado (o que ya estaba empachado de las de vainilla de Dymatize) aunque yo prefiero el chocolate de dymatize y el huelen a leche :D

Pero sin duda siempre prefiero comprar proteinas ON porque son las mas completitas y limpias.


Yo tomo las de sabor Cookies de ON, y son simplemente buenísimas!
 
Sabor cookies?Mmmm suena bien eso...debe estar bueno jejeje,pues vale esta semana ire a comprarlas :)

Otra cosa...wotan me has dicho que me tome un batido cuando me levante y otro inmediatamente o 30min despues de entrenar,ese batido se puede tomar por la tarde sobre las 6 aprox mejor da lo mismo no? El tema seria tomar 2 al dia _dork_

Saludos y gracias,me habeis despejado dudillas :D
 
Yo tomo las de sabor Cookies de ON, y son simplemente buenísimas!

Son las que compre y no me gustaron, pero hay cada quien que tiene sus gustos.


Sigo con mi duda Wotan, me puedes ayudar?
 
Atrás
Arriba