Ayuda porfavor

Dany3

New member
bueno ante todo enorabuena por estos foros que son geniales ya qu e visto muchos y este es de los que mas me gustan porque la gente es amable y educada no como en otroas laos que se ponen verde... weno sin mas rodeos voy al grano.

Pues vereis tengo 19 años peso 61 kg y mido 1,74 asi k imaginaros komo toy..... muy delgado.... ahora me voy apuntar a un gym para ponerme majiko peromi pregunta es que que debo de acer ??' esque stoy completamente perdido sobre como organizarmelo en el sentido de que nose que dietas acer... y esas cosas , deberia ganar peso??? esque lo que quiero es ganar bastante masa muscular... spero que me ayuden por favor
muxas asias a todos :D
 
pues yo soy bastante novato en esto...debes acer dieta(pasate por el apartado de dietas y mira una de volumen) debes ponerte una tabla de volumen(apartado de rutinas) y debes exarle webos y ser constante.
por cierto si ke debes ganar peso...pero to lo limio ke puedas,sin grasa.
ke ablen los ke saben mas ke yo a ver ke te dicen ejejej
 
Mira esta rutina,haber que te parece,es buena.....


This URL has been removed!


Y echa un vistazo a lo que significa POR CROM¡¡¡¡¡¡¡__wave__
 
Bienvenido
Ya tienes tu primera rutina al alcance de tu mano, ahora a ponerla en practica y descubir el hierro y a CROM!
Animo __genial__
 
bienvenido, lee, participa y aprende!!!!!__genial__ y no tengas pisas, q aki todos keremos "ganar bastante masa muscular" pero esto es muy lento y rekiere d muxisisisisima paciencia, o d lo contrario acabaras tirando la toalla!!!!
 
Buenas amigo para empezar,una ingesta alta en hidratos de carbono,entrenar duro y 3 veces por semana no mas ejecuta una buena tecnica y paciencia descanso y constancia y cualkier cosa aki tamos:)
 
muxas asias a tods x kolarborarme jejejej mañana ire a apuntarme al gym de al lado de mi kasa que ya l oestuve mirando y m dijeron que alli m darian una dieta y esas cosas y m darian una tabla o algo de eso para que supiera lo k debo acer.... asi k aver de todas maneras aver si me saco alguna foto pa que opineis cuantos kilosd debo cojer y eso jejeje .... que deberia empezar aciendo 2 o 3 ejercicios x semana?? ya qu soy nuevo completamente y que nunca e pisao un gym,.... lo uniko que hasta ace 2 años jugaba a futbol en un club y entrenabamos fuerte pero era todo de correr y eso jejeje...
un saludo a todos
 
Hola Dany, revisa el link que te dejaron y aferrate al esfuerzo y la constancia. Aprende a conocer tu cuerpo y no te desesperes buscando resultados inmediatos...Bienvenido al apasionante mundo del hierro!Disfrútalo!(o súfrelo)
 
Y ya sabes, si no progresas, HIT !!!

Chao !
 
Atrás
Arriba