Duda de 1 noob ^^;

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MeNoOb

New member
Buenas acabo de cumplir 17 años y hace un mes y pico que me compre mancuernas y solo ago de ejercicio el tipico de subir bajar XD no voy al gym ni nada de eso tenia los brazos muy pero que muy canijos y aora por lo menos e notado mejora y tengo algo pero estoy con los 6 kg de mancuernas empeze con 2 kg..

Bueno mi duda es esta tengo la suficiente fuerza para hacer repeticiones de 50 con las mancuernas de 6 kg pero no la suficiente como para hacer mas de 10 con las de 8 kg q ago?me jodo bastante el brazo y ando un poco estancado.
 
Buff a ver el cuerpo deberias entrenarlo todo seria lo mejor pero tu mismo.
Tienes q hacer entre 6 y 12 repeticiones para hipertrofia (ponerte cachas) hacer 50 repes no hara q te aumente el biceps.
Comprate material y podras entrenar en casa no es demasiado caro o mejor aun apuntate a un gimnasio.
 
weno pues tengo 4 mancuernas y suficientes discos para llegar a los 16 o asi en cada brazo...ke me compro barras? y ke me recomiendas k siga con los 6 o paso directamente a los 8? porke el 6 se me keda como pluma y los 8 se me keda como cuando empeze a levantar las pesas de 2 kg xDDD costoso.
 
Mandame un privado con tu msn y te explico en el msn mas facil casi todo lo q necesitas saber para empezar, si quieres claro.
Luego te lees bien el foro y lo lees mas detallado.
 
Yyyy , Lo ideal para ganar volumen , es hacer de 8 a 10 repeticiones , cuando digo esto , quiere decir que la decima repeticion sea la ultima , cuando ya no puedas levantarla xq tu fuerza se agoto ( osea , llegaste al fallo ) .
Hace 3 series de 8 repeticiones por cada brazo y andaras perfecto , igual de todos modos pareces bastante nuevo en esto te recomiendo que leas bien el gimnasio asi empezas en el gym con toda la data , me hubiese encantado empezar el gym con todo lo que se ahora , te va a servir mucho

cuidate paana
 
trabaja con las de 8 kg a 20 rep (10 cada brazo) .. cuando logres hacer las 20 repeticiones en TODAS las series, aumenta un poco el peso. oseaa, si hace 3 series, en la primera 20 rep en la segunda 20 y en la tercera 18 .. segui con ese peso hasta que logres llegar a 20.
 
Le he estado explicando lo basico ya lo sabe, ahora tiene q comprarse material.
Si se decide pues seguirle explicando pero con unas mancuernas no llega a ninguna parte.
 
En mi opinion lo mejor esque te apuntes a un gym, porque a la que te compres material al cabo de poco te vas a quedar corto igual
 
esto es una broma???, cierro este tema. Informate leyendo el foro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba