Mr. Perú 2008

Rodrigo=P-eru

Voluminizandome
El Mr. Perú absoluto de este año 2008 es Dennis Peltroche. Gran nivel el que muestra. Yo pienso que podria ser IFBB Pro. Juzguen uds. Deberia irse YA a USA. Es el de truza azul.

24875815lo2.jpg


dennispeltroche2vg8.jpg


dennispeltroche7um9.jpg


37209059wr5.jpg


dennispeltroche8eo3.jpg


y este es el campeón de la categoria juvenil. Gran nivel también. Espero poder estar asi también dentro de poco. _comorr_ Habra que poner muchisimo esfuerzo.__pesas__


juvenilmrperu2008er0.jpg
 
Última edición:
gran nivel los 2 si señor!!!
 
buen nivel los dos... cual seria la edad para los jueveniles? en este caso el de este cual seria?
 
en juveniles el limite para competir son los 21 años. La edad de este campeón, no tengo ni idea pero menos de 21 fijo.
 
gracias por sus comentarios. Realmente los 2 tienen gran nivel. Como habra sido el desarrollo del juvenil. Espero mucho de él. Ambos son de la provincia de Chiclayo.
 
Me hace acordar un poco al ruso salvando distancias, ya que sus caras no pertenecen al tamaño de sus cuerpos jaja.
 
No se si es que soy yo que vengo con 5 o 6 copas de más pero yo le veo anchísimo de cintura, para mí eso le jode la simetría, por lo demás le veo muy bien.
 
tienes razon. es ancho de cintura. tampoco es un flex wheeler jaja pero hay muchos pros como cutler que comparten esa cintura ancha pero para gustos y colores (ojo.. a mi no me gustan los culturistas de cintura ancha. prefiero a wheeler que a cutler pero hay de todo siempre)
 
pues tienen muy buen nivel y claro son profesionales en esto, nosotros somos aficionados, pero para los mundiales si les hace falta volumen



This URL has been removed!
 
Mas de Dennis Peltroche, esta vez fotos del campeonato selectivo 2008. Muchos dicen que no ha salido al 100% ya que se acerca otro campeonato internacional mas importante y es en una fecha muy proxima, por lo que en este no estuvo al maximo. En mi opinion le falta simetria en las piernas-gluteos, se le ve muy "simio" por asi decirlo. El tren superior si muy bien.

dennispetroche1kq3.jpg


dennispetroche2xl7.jpg


dennispetroche3af8.jpg



PD: lei por ahi que esta en mas de 120 kgs
 
Última edición:
A mejorado mucho en mi tierra de origen el culturismo, a ver si da para mas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba