recomendadme marcas BCAAs

jimfitness

New member
Muy buenas. He estado leyendo sobre los BCAAs, y la verdad es q me parece un suplemento muy interesante y me gustaría probar con ellos. Alguien me podría recomendar algunas q otras marcas q sean de calidad y q estén bien de precio? gracias compañeros
 
Dymatice
 
Algo más que BCAAs, Purple Wraath de COntrolled Labs. Excelente producto, da para bastantes servicios (90).

Los puedes comprar de "marcas blancas", sin problema en algunas tiendas online.

Si no, Universal, Optimum, Prolab, etc. Mira precios y número de servicios por envase, más que marcas.
 
NB Perfect Amino Acid 2001 mg 250 Tabs. Tienen muy buen precio y es buena cantidad, yo solo espero contar con el dinero y comprarlos!
 
Aqui y en china, independientemente de la marca... todos son BCAA's.

Yo te recomiendo AminoFuel Liquit de TwinLabs, vienen Aminoacidos Escenciales y No Escenciales, realmente lo recomiendo... 2 cosas por el precio de 1.

Saludos.
 
Aqui y en china, independientemente de la marca... todos son BCAA's.

Yo te recomiendo AminoFuel Liquit de TwinLabs, vienen Aminoacidos Escenciales y No Escenciales, realmente lo recomiendo... 2 cosas por el precio de 1.

Saludos.
¨
+1
 
Aqui y en china, independientemente de la marca... todos son BCAA's.

Yo te recomiendo AminoFuel Liquit de TwinLabs, vienen Aminoacidos Escenciales y No Escenciales, realmente lo recomiendo... 2 cosas por el precio de 1.

Saludos.

Aprovechando que eres de México y tu experiencia, date una vueltesita por las Dietas y ayudame en el post que puse, es mi primera vez en definición, quiero hacerlo de la mejor manera posible. Gracias!
 
eso es verdad comprate un combinadode bcaa y amino.
ten muy en cuenta la cantidad de cada amino acido k trae por pastilla y compara con otros botes ese es el unico secreto.
los dos mejores k yo e visto comparando incluso con los universal es PROLAB e ISS.
traen mucha cantidad por pastilla(hablo de los k traen amino y bcaa )
 
Pus al final me he comprado esta marca de bcaas: master power....sé q no es muy conocida, pero más q nada la elegí mirando los ingredientes ya q x cápsula trae 1 gr, no como en las demás q traen 0,5 gr (más q nada x comodidad y no me tengo q tragar tanta cápsula). Os pongo la composición por cada cápsula:

L-Isoleucina 300 mg, L-Valina 300 mg, L-Leucina 250 mg, fosfato de calcio, vitamina B6 2 mg,dióxido de titanio (pa q sirve esto último?).

Cómo lo véis? opiniones? el bote es de 90 cápsulas y me ha costado 19 €
 
hola compañero .si estas buscando comprar bcaa por internet no te compliques. yo compre hace unas semanas unos botes en un sitio llamado nutricultur y la verdad es que resulto mas barato que en la tienda donde iba anteriormente.saludos y suerte con el entrene.
 
Última edición:
Atrás
Arriba