Cuando debo tomar los batidos de proteina??

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Todos los días ?? Solo los días que entreno ???
Antes de entrenar ?? Despues ???
O se puede tomar dos veces al dia independientemente del entrenamiento ??

Y la glutamina y la creatina ?? Antes o despues de entrenar ??
 
por curisoidad sabes pra que se toma el batido , la creatina y la glutamina?¿?¿?
 
escucha

tomate las proteinas antes de entrenar y despues de entrenar
 
Hola

Tomar proteinas antes de entrenar?? para qué??
Después?? para qué??

Antes de entrenar tomas carbo hidratos, después de entrenar toma carbos, y una hora después mete proteinas.
 
eso de comer antes de entrenar me parece un poco mal, pero bueno yo te recomiendo si tienes que comer algo antes de entrenar que sean un par de piezas de frutas. Sobre lo de tomar carbohidratos y despues las proteinas despues del entreno siempre he tenido entendido que era al reves que primero las proteinas y despues los carbohidratos despues del entreno, si alguien me quiere rectificar y razonarme el xq no es asin, gracias
 
se me olvidaba despues del entreno toma una pieza de fruta para recuperarte fcomo puede ser un platano,...
 
Hola

-2 horas antes de entranar, comida muy alta en carbos
-media hora antes de entrenar, algo de fruta,MAP, glicerol, peptidos, o similares.
-la media hora inmediatamente después del entreno, carbohidratos.
-1 hora después proteinas.
 
por cierto, yo no he dicho nada de comer antes de entrenar, si lo decias por mi claro, no estoy diciendo que haya que comer arroz media hora antes ni nada por el estilo

salu2
 
no no era respecto al otro no regitrado, a ver si me registro de una vez y no hay confusiones
 
Respecto a lo del batido post entreno , lo mejro es k mezcles carbos simples con la proteina , , como puede ser un zumo de fruta con un alto ig k es lo mas importante k buscamos depues de entrenr , k nos pegue el pico de insulina , para reponer el glucogeno perdido en lso musculos .
Respecto al comida antes de entrenar , yo te recomiendo k te tomes 2 cucharadas soperas de prtoteina de suero , y un par de piezas de fruta como puede ser un platano y unos 25gr de frutos secos pra k te den fuerza , eso media hora antes del entreno , ya veras k bien te va , salu2
 
Proteinas

Las Proteínas sirven más cuando las usas como supositorio, se absorven más rápido, un supositorio 6 veces al día, no excederse porque le puede gustar.
 
Batidos de proteina

Hola no registrado. Te comentare algo sobre los batidos de proteina, yo normalmente tomo un batido a media mañana y otro media hora despues de entrenar, con esto tengo bastante ya que tambien tomo mucha proteina con el pollo, atun, claras de huevo .... aunque tambien se podria tomar otro mas antes de dormir, pero este te recomiendo que sea de digestion lenta ya que este tipo de proteina es mejor para ese momento.Un saludo y hasta otra.
 
Todos los días ?? Solo los días que entreno ???
Antes de entrenar ?? Despues ???
O se puede tomar dos veces al dia independientemente del entrenamiento ??

Y la glutamina y la creatina ?? Antes o despues de entrenar ??

debo tomar proteina y glutamina cuando en mis dias libres?
 
debo tomar proteina y glutamina cuando en mis dias libres?

La proteína la puedes tomar con una comida, o me jor a media mañana o media tarde para agregar más protes. La glutamina, si no es postentreno, mejor tomarla nada más levantarte o antes de irte a dormir.
 
Disculpen que vuelva a abrir el tema pero la pregunta de si los dias que no se entrena se toman protes no se ha respondido.................................... por lo menos aqui.
Gracias.
 
Perdonad mi ignorancia pero quisiera me ayudarais con el tema de la comida que no me entero muy bien.

Yo desayuno, fruta, soja con cereales, almuerzo normalmente dos latas de atún y patata cocida o cosas de este estilo. salgo a las 4 de currar y como espaguetis, y a las 5 menos cuarto estoy entrenando.

Habeis comentado que antes de entrenar no se come? cuando como entonces? porque solo con fruta sera poco no?
Espero vuestra ayuda que soy nuevo en esto y quisiera aprender a comer bien.
Gracias y un saludo
 
Perdonad mi ignorancia pero quisiera me ayudarais con el tema de la comida que no me entero muy bien.

Yo desayuno, fruta, soja con cereales, almuerzo normalmente dos latas de atún y patata cocida o cosas de este estilo. salgo a las 4 de currar y como espaguetis, y a las 5 menos cuarto estoy entrenando.

Habeis comentado que antes de entrenar no se come? cuando como entonces? porque solo con fruta sera poco no?
Espero vuestra ayuda que soy nuevo en esto y quisiera aprender a comer bien.
Gracias y un saludo

Antes de entrenar carbos lentos mas protes
 
Disculpen que vuelva a abrir el tema pero la pregunta de si los dias que no se entrena se toman protes no se ha respondido.................................... por lo menos aqui.
Gracias.

Los dias de no entrenamiento te puedes tomar un batido nadamas levantarte de la cama con agua y a los 45 min desayunar normalemente _beber_
 
Es tan importante el tema de los minutos entre batido post entreno y CH post entreno... Pues yo apenas termino mando un vaso de zumo con creatina y una banana con azucar y a los 5 min ya me toy haciendo el batido con agua para mandarmelo.
TENGO Q ESPERAR DESPUES DE COMER LOS CH PARA TOMAR EL BATIDO TANTO COMO 40 MINUTOS? se me hace muy tarde... se me junta con la comida... que puedo hacer?
No se puede mandar todo junto?
 
Atrás
Arriba