Cuando debo tomar los batidos de proteina??

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
Ningún problema en mandártelo todo junto

A ver si estoy aplicado y recuerdo una frase.........


¡¡¡¡ Vosotros cuando comeis lo haces por separado, el primer plato y a la media hora el segundo??!!!

Algo asi era no Chedu??? jajajajajajajajaja

FELIZ AÑO NUEVO AMIGO!!!!
 
La proteína la puedes tomar con una comida, o me jor a media mañana o media tarde para agregar más protes. La glutamina, si no es postentreno, mejor tomarla nada más levantarte o antes de irte a dormir.
Hola un pregunta mas, estoy yendo al gym ya casi 6 meses mido 179 y peso 77Kg y me compre un ganador de masa muscular q dice tener L-Glutamina, L-Creatina, aminoasidos BCAA y Vitamina BG, este preducto enq momento debo de tomarlo, segun me dijo kien me lo vendio devo vatrilo en agua y tomarlo junto con el entrenamiento?¿?¿
 
eso de comer antes de entrenar me parece un poco mal, pero bueno yo te recomiendo si tienes que comer algo antes de entrenar que sean un par de piezas de frutas. Sobre lo de tomar carbohidratos y despues las proteinas despues del entreno siempre he tenido entendido que era al reves que primero las proteinas y despues los carbohidratos despues del entreno, si alguien me quiere rectificar y razonarme el xq no es asin, gracias

yo no es que sea un experto en esto,pero los carbohidratos da a tu cuerpo energia para cuando vayas a entrenar tengas la suficiente energia para realizar los ejercicios, y la proteina es la que reconstruye los tejidos del musculo una vez ejercitados,por lo tanto se toman antes de entrenar los carbohidratos y despues las proteinas.
 
ola kisiera que alguien me diera su opion, es que yo entreno en las mañanas por lo del horario que tengo en la escuela y pos la hora en k entreno es de 7:00 am a 7:50 mas o menos yo estoy tomando el 100% whey protein de la marca gnc y me tomo una cucharada antes de entrenar y otra despues de entrenar con agua claro, cabe destacar que cada cucharada contiene 20 gr de proteinas y quisiera saber si es lo mas conveniente? espero sus opiniones
 
ola kisiera que alguien me diera su opion, es que yo entreno en las mañanas por lo del horario que tengo en la escuela y pos la hora en k entreno es de 7:00 am a 7:50 mas o menos yo estoy tomando el 100% whey protein de la marca gnc y me tomo una cucharada antes de entrenar y otra despues de entrenar con agua claro, cabe destacar que cada cucharada contiene 20 gr de proteinas y quisiera saber si es lo mas conveniente? espero sus opiniones

Yo metería algo de carbohidratos antes de entrenar.
Llevas 8 horas por lo menos sin haber comido nada y antes de entrenar (si entrenas con una buena intensidad) necesitas una buena cantidad de hidratos para tener fuerza y a parte las proteínas. Las proteínas en sí traen una cantidad de hidratos muy reducida. Podrías tomar la proteína con leche y comer alguna fruta.
La toma post entreno está bien.

Saludos
 
El tema de batidos es muy simple, si tomas batidos tomate 2 diarios no mas que eso, puedes tomarlo 1 en la mañana junto a tu avena que seria tu desayuno y uno despues de entrenar, tomar batido de proteina antes de entrenar es un desperdicio mejor comer algo mas solido antes de entrenar.
 
Yo metería algo de carbohidratos antes de entrenar.
Llevas 8 horas por lo menos sin haber comido nada y antes de entrenar (si entrenas con una buena intensidad) necesitas una buena cantidad de hidratos para tener fuerza y a parte las proteínas. Las proteínas en sí traen una cantidad de hidratos muy reducida. Podrías tomar la proteína con leche y comer alguna fruta.
La toma post entreno está bien.

Saludos

a ok gracias por el aporte y una cosa mas como que carbohidratos deberia consumir para que no me caiga pesado a esa hora?
 
Depende si es definicion o volumen si es definicion 100 Gr de arroz integral antes de entrenar mas proteina no en polvo ( carne, pollo, claras de huevo ) y despues de entrar 1 platano + proteina en polvo si no comes platano que sea arroz integral 50 gr
 
depende si es definicion o volumen si es definicion 100 gr de arroz integral antes de entrenar mas proteina no en polvo ( carne, pollo, claras de huevo ) y despues de entrar 1 platano + proteina en polvo si no comes platano que sea arroz integral 50 gr

+1
 
Nada mas levantarte 1 batido de trotes, a la media hora el desayuno, cargadito de avena si puede ser, antes de entrenar fruta y al salir batido de protes y un platano, eso es lo ke yo hago y me va de cojones.
Saludos!
 
buenas yo tengo una duda..
voi a entrenar sobre las 12 y media y salgo a las 3 menos cuarto mas o menos.ai me tomo un batido de proteinas whey. cuanto tiempo tngo k esperar para comer? media hora?o puedo hacerlo nada mas tomar las proteinas?gracias
 
Hola

Tomar proteinas antes de entrenar?? para qué??
Después?? para qué??

Antes de entrenar tomas carbo hidratos, después de entrenar toma carbos, y una hora después mete proteinas.

jaja no tienes ni ideaaa , una hora despues las proteinas whey? jajajajaja
 
Creo que varios estan en un error, las proteinas se utilizan comunmente para suplementar alguna comida en el dia, y riferiendose al entreno siempre se debe tomar despues del gym.
Es recomendable que tengas 2 variedades de proteina, una de suero y otra de caseina, esta ultima se utiliza en la noche antes dormir, por su lenta absorción, te entregara proteina toda la noche.

saludos
 
30 minutos antes de entrenar y 15 minutos despues de entrenar, si estas en fase de volumen mas carbohidratos ke protes, saludossss
 
yo creo que lo mejor sera controlar muxo si lo que quieres es suvir masa muscular comer 5 o 6 comidas al dia y unas 3500 o 4000 kcal al dia eso es algo esencial despues vendria el tema de los batidos para mi lo mejor seria a media mañana tomarte ya despues de desayunar un batido proteico y una ora antes de entrenar comer un batido lleno de carbohidratos con miel para que te de bastante energia para la ora de realizar ejercicios y despues de aser ejercicios media hora despues por ai tomarte un batido de carbos con claras de huevo depende de lo que se necesite y la masa muscular que tengas i demas!
 
Hay que tomarse la proteina despues de entrenar, si no te ppuedes morir!!
 
Atrás
Arriba