Enfermo y me cuesta trabajo NO IR al Gym

H.Paul

New member
Pues esto está muy mal.. ya llevo desde el Lunes que me pegó una fuerte tos e infección en la garganta, pero el mismo lunes me valió madre y me fui a darle a los hierros, pero el martes amanecí practicamente muerto y el medico me regañó puesto que no debería hacer ningún esfuerzo..

Pues hoy me siento mucho mejor y con un chingo de ganas de ir al gym pero mejor me epero a la proxima semana para regresar bien curadito y sin problemas..

No les ha pasado?
ya no aguanto dicha frustración.. así que ahorita en vez de estar haciendo pierna y bicep aquí me tienen matando el tiempo y platicandoles mis penas
Saludos y cuidence de salud que esto no es recomendable para nada..
 
venga cabrón...

esa es una de las razones por la que hay que hacer días de descanso y variar las rutinas.

me explico cuando vas 5, o mas días mentalmente te convences de que necesitas ir mucho al gimansio.

al hacer rutinas de 3, 4 días (bien hechos) te das cuenta que creces aún asistiendo con menor frecuencia al gimansio y hasta entonces notas que no es necesario estar tanto tiempo en el gimnasio...

Por tanto, cuando por cuestiones de estudio, trabajo o enfermedad necesitas faltar lo puedes superar mas fácil ya que no estas tan ansioso y obsesionado con el gimnasio.


aprovecha que no estas en el gimansio para hacer lo que tu estado te permite y en unos meses vuelve a tomarte unos días, notarás que no estas perdiendo lo obtenido a puños y mantendrás un estado anímico mas saludable.

a mi me pasaba, al principio iba casi 6 días a la semana y me costaba un huevo faltar un solo día. ahora con las rutinas de fuerza voy hasta 3 veces por semana y si falto un día no tengo problemas para replantear lo que resta de la semana.

que te recuperes pronto.
 
Pues esto está muy mal.. ya llevo desde el Lunes que me pegó una fuerte tos e infección en la garganta, pero el mismo lunes me valió madre y me fui a darle a los hierros, pero el martes amanecí practicamente muerto y el medico me regañó puesto que no debería hacer ningún esfuerzo..

Pues hoy me siento mucho mejor y con un chingo de ganas de ir al gym pero mejor me epero a la proxima semana para regresar bien curadito y sin problemas..

No les ha pasado?
ya no aguanto dicha frustración.. así que ahorita en vez de estar haciendo pierna y bicep aquí me tienen matando el tiempo y platicandoles mis penas
Saludos y cuidence de salud que esto no es recomendable para nada..

Hola

Últimamente no estoy participando mucho en el foro

Tengo una infección en la garganta, he tenido gripe y no se me va la tos.

No me atrevo a entrenar porque eso altera al sistema inmunológico y te tumba, nos podríamos peor de lo que estamos.
El sistema está luchando contra la enfermedad y no soporta más esfuerzo excesivo que le exija energía extra.

Sí, fastidia no poder entrenar pero me aguanto.

Concuerdo con lo dicho por Shin: Primero descansa, recupérate/nos recuperamos y de ahí después puedes/podremos seguir entrenando

Saludos
 
Última edición:
hay una peste ahorita... vacunense!!!! la gripe esta que dura semanas... guarden reposo... quedense en sus casas... tomen mediscina pq esta dando fuerte... tos, dolor de garganta... a mi casi me agarra!!! pero nose yo creo que con un buen trago de wisky en los primeros sintomas se pasa
 
yo tmb la acabo de pasar con fiebre y puff hecho polvo. recuperate bien pk sino recaeras y durará más
 
Yo antes cuando iba 5 dias, incluso aveces 6 dias a la semana cuando estaba 1 dia sin ir te juro que me veia "flaco", era todo psicologico...me ponia una remera y sentia que me quedaba grande...y cuando iba al gym sentia que me quedaba mas ajustada. Pero era todo psicologico, cuando empeze a ir 3 veces por semana al gymnasio ya no me preocupaba de eso, incluso creci mas. Ahora estoy llendo 2 veces por semana y me siento mucho mas tranquilo y me mantengo bien.

Todo eso que pasa por ir muy seguido al gymnasio es psicologico sin duda.

Un abrazo!
 
al hacer rutinas de 3, 4 días (bien hechos) te das cuenta que creces aún asistiendo con menor frecuencia al gimansio y hasta entonces notas que no es necesario estar tanto tiempo en el gimnasio...

Pues si.. de hecho yo voy 4 veces a la seman, dscanso miercoles, sábado y domingo, pero ya le partí la madre ésta semana por caliente y fui el lunes y solo hice espalda y tricep..
Ya me faltó todos los demás musculos, pero voy a seguir tu consejo, voy a cambiar rutina para la prox semana y empezar con lo que no hice en ésta..
y ya aprendí,.. así como dices TU Y BLACK ARROW Primero descansa, recupéráte/nos recuperamos y de ahí después puedes/podremos seguir entrenando

y en contrario a VELMU, yo me estoy empezando a ver con una lijera "panza" (jaja adios cuadritos) trato de bajarle un poco a la alimentación común de entrenamiento, porque pues ademas no me da tanta hambre, pero lo chistoso es esa pinche pansilla.. espero también sea pscicologica.. jaja

pues estoy siendo positivo y ojalá y el lunes ande al 100 para volver a atorarle..
Gracias a todos
Saludos
 
venga cabrón...

esa es una de las razones por la que hay que hacer días de descanso y variar las rutinas.

me explico cuando vas 5, o mas días mentalmente te convences de que necesitas ir mucho al gimansio.

al hacer rutinas de 3, 4 días (bien hechos) te das cuenta que creces aún asistiendo con menor frecuencia al gimansio y hasta entonces notas que no es necesario estar tanto tiempo en el gimnasio...

Por tanto, cuando por cuestiones de estudio, trabajo o enfermedad necesitas faltar lo puedes superar mas fácil ya que no estas tan ansioso y obsesionado con el gimnasio.


aprovecha que no estas en el gimansio para hacer lo que tu estado te permite y en unos meses vuelve a tomarte unos días, notarás que no estas perdiendo lo obtenido a puños y mantendrás un estado anímico mas saludable.

a mi me pasaba, al principio iba casi 6 días a la semana y me costaba un huevo faltar un solo día. ahora con las rutinas de fuerza voy hasta 3 veces por semana y si falto un día no tengo problemas para replantear lo que resta de la semana.

que te recuperes pronto.

+15

y bueno , desansa si estas enfermo, no vas a decrezer por no ir uno o dos dias..
 
Pues si.. de hecho yo voy 4 veces a la seman, dscanso miercoles, sábado y domingo, pero ya le partí la madre ésta semana por caliente y fui el lunes y solo hice espalda y tricep..
Ya me faltó todos los demás musculos, pero voy a seguir tu consejo, voy a cambiar rutina para la prox semana y empezar con lo que no hice en ésta..
y ya aprendí,.. así como dices TU Y BLACK ARROW Primero descansa, recupéráte/nos recuperamos y de ahí después puedes/podremos seguir entrenando

y en contrario a VELMU, yo me estoy empezando a ver con una lijera "panza" (jaja adios cuadritos) trato de bajarle un poco a la alimentación común de entrenamiento, porque pues ademas no me da tanta hambre, pero lo chistoso es esa pinche pansilla.. espero también sea pscicologica.. jaja

pues estoy siendo positivo y ojalá y el lunes ande al 100 para volver a atorarle..
Gracias a todos
Saludos

Jaja, claro que es psicologica!. Si antes no tenias panza como vas a tenerla por no ir unos dias al gymnasio!! jeje, lo que tenes seguramente es retencion de liquidos...a la mañana seguro te levantas sin nada.

Un abrazo!
 
Yo me meto un frenadol los dias mas flojos de la gripe y entreno igual, aunque lo mejor seria q no fueras como te dicen.
Yo aprovecho esos dias para hacer maquinas, lo hago mas pq me apetece a ir al gimnasio supongo q incluso sera contraproducente.
 
venga cabrón...

esa es una de las razones por la que hay que hacer días de descanso y variar las rutinas.

me explico cuando vas 5, o mas días mentalmente te convences de que necesitas ir mucho al gimansio.

al hacer rutinas de 3, 4 días (bien hechos) te das cuenta que creces aún asistiendo con menor frecuencia al gimansio y hasta entonces notas que no es necesario estar tanto tiempo en el gimnasio...

Por tanto, cuando por cuestiones de estudio, trabajo o enfermedad necesitas faltar lo puedes superar mas fácil ya que no estas tan ansioso y obsesionado con el gimnasio.


aprovecha que no estas en el gimansio para hacer lo que tu estado te permite y en unos meses vuelve a tomarte unos días, notarás que no estas perdiendo lo obtenido a puños y mantendrás un estado anímico mas saludable.

a mi me pasaba, al principio iba casi 6 días a la semana y me costaba un huevo faltar un solo día. ahora con las rutinas de fuerza voy hasta 3 veces por semana y si falto un día no tengo problemas para replantear lo que resta de la semana.

que te recuperes pronto.


+1 Para mi que existe una mentalidad entre mucha gente del gym que piensan que ir 3 veces a las pesas es "poco" y necesitan "mas".
 
Jaja, claro que es psicologica!. Si antes no tenias panza como vas a tenerla por no ir unos dias al gymnasio!! jeje, lo que tenes seguramente es retencion de liquidos...a la mañana seguro te levantas sin nada.

Un abrazo!

jaja y si.. fue retención de liquidos..
ya no hay panza ..

Un error que estaba cometiendo era el comer menos, pues me dijo mi medico que no por el hecho de que no estuviera haciendo ejercicio debería de comer menos, al contrario, debería comer normal como si estuviera entrenando porque mi metabolismo no ha cambiado y para no quemar musculo..
En fin.. ya me siento mucho mejor y el lunes a darle con todo..
Yo me estaba esperando una enfermera tipo Pamela Anderson _enfermera_ para que me apapachara y me olvidara de que no estuve yendo al gym.. pero me conformé con jugar Fifa en el Xbox.. jaja
Saludos
 
eso de la gripa si esta cabron !!!

el sabado me fui al parque con mi familia y me senti mal ....ayer domingo me tocaba ir al gym y no pude porque me dio una gripa que me tuvo tirado en la cama casi todo el dia....hoy lunes todavia me siento mareado, y no fui a trabajar...estaba pensando ir al gym, pero vi este post y la mayoria de los foristas recomienda descansar si te sientes mal.....pues bueno.....vamos a recuperarnos y mañana sera otro dia.....saludos !!_dormir_
 
tus musculos tardan hasta tres dias en recuperarse por completo del esfuerzo que realizas, mas si entrenas bien pesado

si entrenas enfermo podrias lastimarte, tu cuerpo no esta al 100% y podrias hacer mal algun ejercicio sin darte cuenta, o por la medicina estar casi anesteciado y valorar mal el estado de tu cuerpo, sin mencionar el peligro de un desmayo con una pesa de 40 kg encima de tu cabeza

no perderas musculo por faltar una o dos semanas, incluso regresaras mas fresco y con mas ganas y eso es bueno ^^

aunk efectivamnt es dificil evitar sentirse algo frustrado cuando se va contra la rutina, pero te recomiendo aproveches ese tiempo libre y combines tu pasion por los hierros con otros hobbies para qeu ir al gym siga siendo una actividad 100% saludable y no un martirio psicologico

un saludo, espero ya estes mucho mejor
 
a mi me paso lo mismo y fui solamente un dia al gym emfermo y me senti completamente mal; asi que preferi no ir hasta que me haya sentido mejor

saludos!
 
si a pasado, pero cuando es azi gripe aunq sea fuert voy, el gym m ayuda a olvidarla y concentrarm en las pesas, solo 1 vez no fui al gym x un accident 3 fisuras en la muñeca y me dijeron q no fuera unos 3 meses pero yo no lo acepte y m cure mentalmnt jeje encerio y al mes regrese al gym con ams fuerza y nunk e tenido problemas con esas muñek
 
Atrás
Arriba