cansancio 100%?

dYe

New member
Hola...queria preguntar si os pasa lo mismo?

Cuando estoy entrenando noto cansancio al final de la serie pero al cabo del rato no noto cansancio, ni me siento cargado...

Solo era esa pregunta...hare algo mal??? :S

SALUDOS!!!
 
Prueba a reducir los descansos entre series, o cáscate una superserie y luego nos cuentas :)
 
dYe dijo:
Hola...queria preguntar si os pasa lo mismo?

Cuando estoy entrenando noto cansancio al final de la serie pero al cabo del rato no noto cansancio, ni me siento cargado...

Solo era esa pregunta...hare algo mal??? :S

SALUDOS!!!
Nah eso diria que es normal que te pase, es el subidon de pulsaciones que pegas al acabar la serie, vamos yo salgo de debajo de la barra haciendo sentadillas y necesito sentarme un minuto que siento que pierdo el mundo de vista, al salir de la prensa tambien me pasa, vamos si no sientes mareos, nauseas y como dices al poco se te pasa yo no le daria mayor importancia.
 
dYe dijo:
I para que no me pase que tengo que hacer? Cargar mas peso???

_comorr_ nuse tiu

Da mas datos cuantos dias de entreno a la semana, si papeas bien, etc... igual te viene el cansancio por otra causa, pero vamos que cierto cansancio al acabar una serie dura es de lo mas normal, mientras sea temporal en poco mas de 1 minuto yo ya me siento recuperado y veo bajar las pulsaciones.
 
dYe dijo:
Hola...queria preguntar si os pasa lo mismo?

Cuando estoy entrenando noto cansancio al final de la serie pero al cabo del rato no noto cansancio, ni me siento cargado...

Solo era esa pregunta...hare algo mal??? :S

SALUDOS!!!

Si en la siguiente serie no puedes repetir peso y repeticiones, es "normal".

Y si son piernas, no es normal, debes acabar mareado, en el suelo y temblando.

Hasta pronto.
 
Acidonitrix dijo:
_comorr_ nuse tiu

Da mas datos cuantos dias de entreno a la semana, si papeas bien, etc... igual te viene el cansancio por otra causa, pero vamos que cierto cansancio al acabar una serie dura es de lo mas normal, mientras sea temporal en poco mas de 1 minuto yo ya me siento recuperado y veo bajar las pulsaciones.

No no...si noto cansancio al acabar las repeticiones...pero preguntaba si era normal que al final del entrenamiento no me sientiera cansado...solo era eso
 
Carlox21 dijo:
Y si son piernas, no es normal, debes acabar mareado, en el suelo y temblando.
El ultimo dia k hice pierna acabe fatal.Hago Pierna-Hombro, y decidí empezar haciendo hombro, asi que cuando llegue a la prensa despues de hacer hombro y curl femoral y extensiones en maquina..mantuve pesos y acabe muerto.Eso si, cumpli con las series y las repeticiones marcadas. :D
 
El Jueves hize por primera vez sentadillas libres (hasta ahora lo hacia en la multipower), pero me da que no voy a volver a hacer la multipower nunca mas. Pos nada cargue hasta 117 kilos y hize 8 repes en la ultima serie. Senti unos dolores diferentes a lo comun, me sentia dolorido pero he descubierto que es lo mejor que puedo hacer por mis piernas.
 
Beti desde luego sentadillas es lo mas puro y basico que hay para el cuerpo siente la sangre por tus cuadriceps:) en cuanto a lo de los mareos en series duras es normal y ganas de arrojar tambien:)
 
dYe dijo:
I para que no me pase que tengo que hacer? Cargar mas peso???

prueba a hacer las repes mas lento, o congestiona (si s q no lo haces); al acabar el ejercicio(imaginat con 8 repes) realiza repeticiones hasta el agotamiento con menos peso, hasta q s t caigan los hierros d las manos (en este caso q puedas como max hacer unas 12), prueva y ya contarás, y si ya lo haces y ves q el resto está en lo cierto pos es q es natural.

es mi opinión...
 
The_Wall dijo:
El ultimo dia k hice pierna acabe fatal.Hago Pierna-Hombro, y decidí empezar haciendo hombro, asi que cuando llegue a la prensa despues de hacer hombro y curl femoral y extensiones en maquina..mantuve pesos y acabe muerto.Eso si, cumpli con las series y las repeticiones marcadas. :D

Eso hago yo también desde hace tiempo en mis rutinas fullbody. Relego las piernas al final porque de lo contrario no podría hacer mucho más... Ya os dije que al hacer curl con barra después de sentadillas me temblaba hasta el alma.

Hasta pronto.
 
dYe dijo:
Hola...queria preguntar si os pasa lo mismo?

Cuando estoy entrenando noto cansancio al final de la serie pero al cabo del rato no noto cansancio, ni me siento cargado...

Solo era esa pregunta...hare algo mal??? :S

SALUDOS!!!

¿Cuánto tiempo llevas en el gimnasio? Porque a mi me pasaba lo mismo que a ti el primer año.

Con el tiempo, la experiencia y la práctica aprendí a machacarme hasta salir del gimnasio casi a gatas.

No se si será tu problema. Por lo menos el mío era los tiempos de ejecución y los pesos. Desde que entreno piramidalmente, acabo siempre reventado
 
Quiza es eso...que no congestiono lo suficiente...hoy he hecho unos ejercicios para antebrazos...y lo he flipao parecia k me ivan a explotar...seguire con ese ejercicio entonces :) I tambien es eso k no llevo mucho tiempo en el gim...

GRACIAS!!!
 
Ayer segundo dia de sentadilla libre y 12 repes con 123 kilos. Me pasa algo curioso y es que a medida que avanza la serie voy haciendo mas repes me siento mas a gusto y me cuestan menos hacerlas, no me refiero al sufrimiento si no a la comodidad del ejercicio.

Todavia tengo que mejorar mucho el equilibrio ya que si eso mejora podre tener mas confianza y meter mucho mas peso.
 
Carlox21 dijo:
Enhorabuena, es un peso muy respetable !!!

Hasta pronto.


No esta nada mal no,12 repes con 123 kilos,nada mal,pero que nada mal,no,
vamos,que esta de puta madre__genial__

Ahora,una duda,porque 123 kilos?? un peso curioso.
 
Tal vez no es una barra olímpica y pesa 8 kilos en lugar de 15... En muchos gimnasios estan esas barras.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba