Es malo usar proteinas?

supergym

New member
Hola buenas, no sabía exactamente donde poner este tema de discusión si me he equivocado de lugar espero aceptéis mis disculpas.

Bueno os comento... yo tampoco es que sea una persona precísamente muy deportista estube el año pasado 5 meses en el gym, y... bueno este año ya ha sido entre que tenía mucho agetreo con estudios y tal me apuntaba y me quitaba constantemente.
La cosa es que ahora estoy un poco mas tranquilo en cuanto a tiempo para dedicarle al gym y creo que me voy a apuntar ya definitivamente, mi pregunta es:
Tengo 17 años, mido alrededor de 1.70 y peso 59-60kg, y me gustaría preguntar si es malo tomar proteinas o lo que sea para poder ayudarme a ponemer mas fuerte jaja porque soy canijo y a mi ritmo...chungo!!:D:p (no mal interpreteis y no quiero ser un culturista ni nada parecido simplemente estar en forma algo mas fuerte porque soy canijo), tambien quisiera saber si eso afectaria a mi crecimiento dado que yo aun estoy en edad se supone de desarrollo y vaya que me afecte mal. Gracias! Saludos.
 
Solo por el tema del post se nota que no te has molestado siquiera en leerte el foro....
 
Pues con la edad que tienes y todas esas hormonas funcionando sin parar en tu cuerpo, lo básico es comer mucho (y después más) y entrenar fuerte.
Proteína has tomado todos los días de tu vida desde la leche materna, así que si no te ha hecho mal hasta el día de hoy, no sé por qué razón debería empezar ahora.
Lo fundamental es que si decides apuntarte definitivamente al GYM es que seas constante y entrenes duro, que comas bien y mucho y si decides tomar algún suplemente que, por favor, te informes bien de qué es, cuál es su función y cómo se toma antes de comprarlo para sacarle el máximo rendimiento posible a tu dinero y esfuerzo en el GYM.
 
Atrás
Arriba