Hecharme una mano con la dieta plisss

pumuki307

New member
Hola,

Antes de nada, decir que mi altura es de 1,78 y unos 75kg.
Lo que quiero hacer es una dieta de volumen y al ser la primera vez que la hago tengo bastantes dudas.

6.30 Desayuno
100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla de 3 o 4 claras.

10.00Almuerzo
En el almuerzo no se me ocurre que tomar, que me recomendais? Tambien me parece que entre el almuerzo y la comida hay mucho tiempo sin comer, retraso algo el almuerzo o pongo algo entremedio?

2.30 Entreno
Pre y post entreno
platano + 5gr de creatina --> antes de entrenar cuanto rato antes tengo que tomar la creatina y el platano?

*Aqui es donde estan mis mayores dudas, nose si 5gr antes y despues de entrenar de creatina seran muchos, cuanto me recomendais?
*Otra cosa es que suelo entrenar a las 2 y media y nose si comer antes o despues, que seria lo mejor? Hasta ahora como despues de entrenar. En caso de que fuera despues el platano de despues del entreno lo mantendria?

2.00 o 4.00(Depende que me digais) Comida
200gr de arroz con una lata de atun y una cucharada de aceite con una pechuga de pavo, pollo, buey, ternera, ... a la plancha y una manzana.

18.15 Merienda
30gr de proteina de suero en batido con agua y 20 o 30gr de frutos secos

22.00 Cena
200gr de pescado blanco o azul con una ensalada o verduras y 300gr de patata hervida o asada.


Bueno, a ver si me podeis hechar un cable que estoy un poco liadillo,

Saludos!!
 
A groso modo

Hola,

Antes de nada, decir que mi altura es de 1,78 y unos 75kg.
Lo que quiero hacer es una dieta de volumen y al ser la primera vez que la hago tengo bastantes dudas.

6.30 Desayuno
100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla de 3 o 4 claras.
Le faltan carbos de Ig rápido... q tienes el glucúmero a estas horas por los suelos... plátano, miel, arroz blanco, pan blanco. Se me ocurre que puedes hacerte un sandwitch de pollo/pavo/atún

10.00Almuerzo
En el almuerzo no se me ocurre que tomar, que me recomendais? Tambien me parece que entre el almuerzo y la comida hay mucho tiempo sin comer, retraso algo el almuerzo o pongo algo entremedio?
Carbos + protes o sea, fruta + barrita, o fruta + barrita o fruta + sandwitch (con pan blanco)

no pe preocupes por el lapso de tiempo entre el almuerzo y la comida, q para eso tienes el pre. Carbos lentos y proteina... yogurt con 100 gr de avena + proteínas (a tu elección) hora..13:45-14:00 (según seas de digestión rápida o no, esto te lo controlas tu

2.30 Entreno
Pre y post entreno
platano + 5gr de creatina --> antes de entrenar cuanto rato antes tengo que tomar la creatina y el platano?yo de la creatina ni idea... búscalo por el foro q seguro q está la respuesta, el plátano después, pero como después de entrenar vas a comer como que tp hace falta

*Aqui es donde estan mis mayores dudas, nose si 5gr antes y despues de entrenar de creatina seran muchos, cuanto me recomendais?
*Otra cosa es que suelo entrenar a las 2 y media y nose si comer antes o despues, que seria lo mejor? Hasta ahora como despues de entrenar. En caso de que fuera despues el platano de despues del entreno lo mantendria?

Como he dejado caer antes entrena primero y después comes... hemos hecho el pre una media hora tres cuartos antes del entreno
2.00 o 4.00(Depende que me digais) Comida
200gr de arroz con una lata de atun y una cucharada de aceite con una pechuga de pavo, pollo, buey, ternera, ... a la plancha y una manzana.
el arroz al ser un post entreno pues blanco y tb vale la pasta y las patatas. Calcula la cantidad para que te salga un consumo de 1 gr de HC rápido por kilo... el resto de carbos q sean lentos con fruta (salvo el pátano q tiene IG rápido)
Otra opción q te doy es tragarte el plátano, miel (un carbo rápido) en el vestuario del gimnasio e ir a casa para comer... pero entonces la patata ni olerla y el arroz y la pasta integrales... y mucha proteina. La creatina q te aconseje los que que sabem


18.15 Merienda
30gr de proteina de suero en batido con agua y 20 o 30gr de frutos secos
Los fruto secos para más tarde... más carbos de IG lento ya sabes yogurt 0% natural con avena, fruta... altamente recomendada por Juancar la avena (mirate la receta del juangainer

22.00 Cena
200gr de pescado blanco o azul con una ensalada o verduras y 300gr de patata hervida o asada.
Estaba bien hasta q mencionaste la patata. Salvo en el post y en el desayuno los carbos rápidos prohibidos, incluso en volumen. Más carbos lentos

Y para finalizar, media hora antes de acostarte... los frutos secos, si los acompañas de un yogurt o de queso batido o tipo cottage de puta madre



Bueno, a ver si me podeis hechar un cable que estoy un poco liadillo,

Saludos!!
Y a no ser q seas ectomorfo, aunque estés en volumen haz cardio dos veces en semana para no taparte demasiado
 
Gracias ivanppolaino, seguire tus consejos para la dieta, la verda es que muy ectomorfo no soy asi que intentare hacer cardio un par de veces por semana, ademas me vendra bien para ver si pierdo la barriguilla esa que sobra :p

Ahora a ver si tengo suerte y alguien es tan amable de aclararme lo de la creatina y ya de paso decirme si con un batido de protes al dia en la merienda ya va bien...mersi,

Saludos!!
 
Atrás
Arriba