Arnold con 20 años

me encanta, le admiro!!
es un cabroncete, como mueve las tetillas!!!
 
Buen video aunque algo visto, aunque en mi opinion por el tiempo que llevaba de entreno, y algun que otro ciclo que ya se metía a esa edad, tenía unos hombros pesimos, lo digo con todo el respeto del mundo que conste eh, eso si el pecho y bicep muy buenos
 
Buen video aunque algo visto, aunque en mi opinion por el tiempo que llevaba de entreno, y algun que otro ciclo que ya se metía a esa edad, tenía unos hombros pesimos, lo digo con todo el respeto del mundo que conste eh, eso si el pecho y bicep muy buenos

hombre puedes decir q no estaban al nivel de lo demas pero tanto como pesimos...ya me gustaria a mi estar dentro de 10 años como el cuando tenia mi edad la verdad
 
Tio en ese video debería llevar unos 6 7 años de entrenamiento, ciclandose y solo me refiero a los hombros, es evidente que tenía unos biceps pecho y espalda magnificos para esa edad y entreno, y no me vengais con lo de los efectos opticos porqué es tan sencillo como comparar el hombro con su cabeza, y que conste que yo siempre he sido un gran fan de arnold, con lo que no lo digo porqué le tenga mania
 
que buen video!!!!!!!!!!!! buenisimo.

Por cierto rocky, cuando subiras un nuevo video realizando PM??? para ver si mejoraste la técnica. Salu2
 
que buen video!!!!!!!!!!!! buenisimo.

Por cierto rocky, cuando subiras un nuevo video realizando PM??? para ver si mejoraste la técnica. Salu2

Dentro de muy muy poquito!!! creo que ya lo hago bien pero he bajado mucho el peso. No quiero cegarme con el peso porque luego vienen las lesiones, asi que el Lunes probaré con 15 kilos a cada lado más la barra de peso tope. Un saludo!!!!!
 
PORFAVOR UNA PREGUNT , COMO SE HACE PARA PODER MOVER LAS TETAS :p OSEA TENGO LA RE MASA PERO NO LOGRO MOVERLAS JAJAJA SOLO UN POKITIN
 
si llego asi a los 20 a que edad empezo a entrenar a los 15?
 
Atrás
Arriba