algun truco para la aerofagia?

gustaf31

New member
Hola, hace una semana fui al medico porque tenia un poco de de dolor bajo el esternon. Me dijo que eran gases o aerofagia. Me recomendo que me quitara ciertos alimentos, que no bebiera coca-cola( cosa que ya no hacia, porque no me gusta), que no comiera ensalada cruda y poco más y que en una o dos semanas se me pasaria.
He estado mirando por internet, y la verdad es que todos los alimentos practicamente provocan aerofagia:

This URL has been removed!

También he seguido algunos consejos como no tomar cafe, pan, tomar infusiones, hinojo, carbon vegetal. Y lo que mejor me ha ido ha sido tomar aero-red, pero no se me acaba de pasar.
Tambien deje de tomar las proteinas que estaba tomando pq creo que me daban gases.
Mi pregunta es: a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? Cuanto tarda en pasarse?Es que llevo más de una semana ya.
Teneis algun truco o consejo?
Esta es mi dieta:
8:00H-200g de yogur liquido mezclado con unos 100 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano o naranja)+ Un batido de proteinas de suero
10:30H-Tortilla de 3 huevos con una lata de atún.
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
A veces legumbres, o sea, lentejas, garbanzos, etc
17.30H-Dos sandwiches de pan integral + 2 latas de atún
18.30H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio + cardio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-Batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + un puñado de frutos secos

Aunque ya os digo, que la ultima semana, practicamente me he dedicado a no comer, pq como todo esta prohibido

Bueno, gracias por vuestros consejos de antemano.

P.D.:perdón por el tocho!!!!
 
Hola, hace una semana fui al medico porque tenia un poco de de dolor bajo el esternon. Me dijo que eran gases o aerofagia. Me recomendo que me quitara ciertos alimentos, que no bebiera coca-cola( cosa que ya no hacia, porque no me gusta), que no comiera ensalada cruda y poco más y que en una o dos semanas se me pasaria.
He estado mirando por internet, y la verdad es que todos los alimentos practicamente provocan aerofagia:

This URL has been removed!

También he seguido algunos consejos como no tomar cafe, pan, tomar infusiones, hinojo, carbon vegetal. Y lo que mejor me ha ido ha sido tomar aero-red, pero no se me acaba de pasar.
Tambien deje de tomar las proteinas que estaba tomando pq creo que me daban gases.
Mi pregunta es: a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? Cuanto tarda en pasarse?Es que llevo más de una semana ya.
Teneis algun truco o consejo?
Esta es mi dieta:
8:00H-200g de yogur liquido mezclado con unos 100 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano o naranja)+ Un batido de proteinas de suero
10:30H-Tortilla de 3 huevos con una lata de atún.
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
A veces legumbres, o sea, lentejas, garbanzos, etc
17.30H-Dos sandwiches de pan integral + 2 latas de atún
18.30H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio + cardio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-Batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + un puñado de frutos secos

Aunque ya os digo, que la ultima semana, practicamente me he dedicado a no comer, pq como todo esta prohibido

Bueno, gracias por vuestros consejos de antemano.

P.D.:perdón por el tocho!!!!

No te puedo ayudar, pero yo estoy igual que tu, aunque solo me pasa despues de comer, hasta la noche _lengua_. Antes me pasaba con menos frecuencia, ahora creo que me pasa más por comenzar una dieta y creo que es por la avena!! Pero bueno, a ver si al final se acostumbra el cuerpo o algo y se me quitan!! xDDDD

Slu222
 
a ver si te sirve,el comino como especia aligera noablemente las digestiones...prueba a ver..
un saludo!!
 
Dimeticona....

Pues eso, tres aerored masticados y fuera aerofagia, a mi me va guay, lo venden en las farmacias.

El principio activo es dimeticona
 
la lechuga iceberg debes cambiarla por endivias.
olvídate de las coca-colas, y cualquier refresco q te haga cosquillitas en la garganta.. je je
la verdura cruda es cierto q produce muchos gases y también algunos productos como el queso cremoso 0%m.g. q es todo proteina.. ese también produce aeroflagia.
... y x supuesto todo tipo de legumbres como lentejas, garbanzos.. etc. unos dicen que es por la pielecita pero yo he probado las lentejas peladas y el efecto si no es el mismo es parecido.

un saludo!
 
aeroflagia

Yo también tengo aeroflagia pero creo que mi problema es que tomo mucho aire cada vez que como o tomo algo.
algun truco?
 
A mi las pastillas que mejor me han ido, mucho mejor que el aero-red son las "digescap" se toman 2 después de comer y 2 después de cenar con un gran vaso de agua y las venden en herbolarios. Va super bien, a mi me hace sentir siempre muy deshinchada

También va muy bien tomar manzanilla con anís después de comer porque es muy digestiva, el problema es que si tomas mucha causa estreñimiento y por tanto más gases en el estómago.

También te aconsejo que comas despacio, es remedio de la botica de la abuela pero funciona.

Sinceramente yo no creo que sea la avena, la avena en si no tiene porque causar gases. La recomiendan mucho más que el allbrawn, por ejemplo. Pero claro... cada persona es un mundo y depende mucho de los alimentos que tomes durante el dia.
 
Hola a todos los amigos, de nuevo como el ave fenix haciendo ejercicio, el tema de los gases y las pesadillas con las proteinas tiene relacion con una cosa, DIGESTION, creo q tiene q ver la calidad de la proteina, pero tambien es importante q tu cuerpo la digiera, para eso es bueno consumir junto con ellas una enzima q se encarga de hacer q el cuerpo la asimile, y es la PROTEASA, ella se consigue en las pastillas para ayudar a la digestiones pesadas, y tambien algunas proteinas si se fijan bien ya la traen incorporada, fijense en los ingredientes, por lo general en las mas caras, en venezuela estas pastillas se llaman enzimas digestivas, FESTAL, STAMIL, PANKREON, ... tambien hay q tener en cuenta la cantidad de proteina q el cuerpo puede asimilar.
 
Atrás
Arriba