2º Pedido masivo

Alex5

New member
Como lo que mejorque se vendió en el primer pedido fueron las sacas de proteinas de Optimun Nutrition, pues van mas:

1 saca -----------110€
10 sacas ---------89€
20 sacas ---------79€
50 sacas ---------75€

Otra oferta, claras de huevo deshidratadas, paquetes de 1 kilo.

11 kilos --------26€
24 kilos --------23,78€

Con cada pedido de claras de huevo, 1 regalo a elegir:

- L-glutamina 100gr
- 1 Kg maltodextrina
- 1Kg dextrosa
- proteina de leche aislada 200gr
- Proteina de suero concentrada 200gr
- albumina de huevo 200gr
- bcaa´s+n-acetil-glutamina 100gr
- Creatina (creapure)15 dosis(75gr)
- taurina 100gr
- VitaminaC 30dosis(30gr)
- Bote de 200 Gr de peptidos de glutamina




El que quiera por privado __wave__


El pago o bien por transferencia bancaria o contrareembolso (3 €), los gastos de envío están incluidos.

A todos los de los privados no me olvido de vosotros, os voy apuntando __genial__
 
Última edición:
Ese es el precio al que nos saldrian a nosotros, o cuantos tenemos que juntar para llegar a ese precio??

Yo tenia entendido que su PVP era de 75€, pero eso me ha descolocado.

Yo estoy interesado en esas optimun.

Saludos

EDITADO:Ups, por privado.Ahora mismo
 
Última edición:
CibernoX dijo:
Ese es el precio al que nos saldrian a nosotros, o cuantos tenemos que juntar para llegar a ese precio??

Yo tenia entendido que su PVP era de 75€, pero eso me ha descolocado.

Yo estoy interesado en esas optimun.
1

Saludos

claro, hay que juntarse, si nos juntamos 10 a 89€, 20 a 79€ y 50 a 75€, cuantos mas seamos mas barato, por eso hacemos los pedidos masivos :D
 
CibernoX dijo:
Comprendo la logica.Las sacas son de algo menos de 5kg, no?

1 Kg. equivalen a 2,2 libras. Y si la saca es de 10 libras, por regla de tres, serían exactamente 4,54 kilos la saca.
 
k poco se ha currao los precios no?
yo cn esos precios no entro a los pedidos....no m parece nada barato,y mas si le compramos 50...
has cambia d proveedor alex?
 
en el 1er pedido el amigo stoudamire,dijo k si le comprabamos 20 sacas a el las sacaba a 69o70 euros...
asi k no taria mal hablar cn el.
saludos!
 
No es que no se lo haya currado bien, a lo mejor es que no lo puede conseguir a mejor precio. A mi parecer, el saco de 4.5kg de Optimum por menos de 90€ ya es una buena compra, y 10 sacas es fácil de conseguir.
 
killoxxl dijo:
en el 1er pedido el amigo stoudamire,dijo k si le comprabamos 20 sacas a el las sacaba a 69o70 euros...
asi k no taria mal hablar cn el.
saludos!


A nosotros nos deja esas 20 sacas que dices por 79€ transporte incluido, pero si stoudamire os lo saca mas barato ...
 
Pues a mi se me van acabando las mias, a ver si hacemos el pedido pero ya.
Vamos a preguntarle a stoudamire a cuanto las consigue con transporte.

En la pagina oficial de ON, se pueden comprar, pero el precio esta en dolares, y no se a como anda el cambio ahora.Creo que ponia ochenta y algo $.

Saludos
 
Alex dijo:
A nosotros nos deja esas 20 sacas que dices por 79€ transporte incluido, pero si stoudamire os lo saca mas barato ...
Tu distribuidos comprara las sacas a menos d 50 euros,xk si 1a saca en USA vale 55 dolares,si compras 20 obviamente tiene k valer menos,muxo menos aunk los gastos d envio sean grandes a el finalmente le tiene k salir cada saca sobre 50km muxo muxo muxo.
de 50 a 75 van 25 euros,25 x 20= 500 euros...
asi k tu contacto va a ganar sobre 500euros d 1a venta.
yo pienso,k con k le hagamos ganar 200 o 300 el nos las seguira vendiendo,y eso supondria 1a bajada d precio acojonante.Aparte k podria ganar mas pasta xk comprariamos mas sacas si en vez d 20 las dejase a 1precio wapo y le comprasemos 50.
mi conclusion,a grandes compras grandes descuentos,es ley d vida.
 
Si las sacais a 75€ lo mismo pido 2 o 3 sacas, tengo q hablarlo con la gente de mi gim q seguro q alguno quiere.
Las sacas son de sabores o hay q echarle saborizantes aparate?
Salu2
 
Yo me apunto a una 1 saca! Le he mandado un mensaje a Alex, pero no he recibido respuesta...Dónde te metes Alex? Da señales de vida...majo!
 
Hola

Yo creo que lo que la persona que ofrece esos sacos se gane o deje de ganar, es lo que menos deberia importar, ya que muy posible que esa persona tenga una empresa, halla echo unas inversiones en productos, tenga un almacen o local e incluso tenga gente trabajando, y todo eso genera unos gastos.

Que si gana 500 euros, pues lo veo lo mas licito.
conseguir ese producto por 50 euros (por muy barato que este en usa) creo que es muy dificil.

Si esta valorado en 110 euros y lo deja en 79, ya es una buena rebaja.

Vamos Digo yo....

Un saludo
 
Tu distribuidos comprara las sacas a menos d 50 euros,xk si 1a saca en USA vale 55 dolares,si compras 20 obviamente tiene k valer menos,muxo menos aunk los gastos d envio sean grandes a el finalmente le tiene k salir cada saca sobre 50km muxo muxo muxo.
de 50 a 75 van 25 euros,25 x 20= 500 euros...
asi k tu contacto va a ganar sobre 500euros d 1a venta.
yo pienso,k con k le hagamos ganar 200 o 300 el nos las seguira vendiendo,y eso supondria 1a bajada d precio acojonante.Aparte k podria ganar mas pasta xk comprariamos mas sacas si en vez d 20 las dejase a 1precio wapo y le comprasemos 50.
mi conclusion,a grandes compras grandes descuentos,es ley d vida.

Te aseguro que por menos de 50€ no la compra nadie aqui en España, pongo la mano en el fuego y no me quemo, creeme. Menos de 50€ IVA incluido y portes includos y legalmente, no es posible. Ese precio no lo tienen ni los distribuidores de optimum para España. Aparte es logico que el distribuidor se gane dinero, come de eso, invierte en ello, asi que tiene que sacar el beneficio que el estime oportuno, no el que nosotros queramos. El quiera que lo compre y el que no, que compre las de ASN de 4 kilos.
 
yo no he dixo k lo venda a 50,a ver si nos aclaramos,sino k si se lo compraramos de manera k el ganase 10 euros x cada saca o cosa asi,el nos las seguiria vendiendo xk serian casi 500euros el margen d beneficio k tendria si le comprasemos 50.
lo k kiero decir,es k aunk el no gane lo k kiere x cada saca,al haber tanto dinero en juego pongo la mano en el fuego k las venderia,xra una tienda o distribuidor ganar 500euros es muy buen ejercicio d venta,y aunk estimase en ganar 1000 si le hacemos ganar 500 mientras "gane" nos las vendera y eso ta mas claro k el agua.
 
yo opino k si a alguien k venda protes x ejemplo algun amigo dl foro,le decimos mira presupuestanos 50sacas al precio k las compras tu y enseñanos 1albaran,y a ese albaran le vamos a sumar 500 euros k va a ser tu beneficio,kien dice k no?no creeis?
yo creo k cn el pedazo d pedido k vamos a hacer estamos en nuestro derecho d exigir.
 
Yo no te digo que no, cada uno tiene su forma de trabajar y de ver las cosas. Pero ya te digo que para que el distribuidor rentabilice el tema, como minimo tiene que venderlas a 65€ (minimo 50 sacas) en el caso de que fuera uno de los distribuidores de optimum que son los que mas baratos la compran. Lo que no sabemos es de donde vienen estas sacas y a eso voy, nadie sabe a que precio la compra el distribuidor que suministra estas sacas...

Llevas parte de razon amigo Killoxxl pero sigo pensando que es un buen precio.
 
Atrás
Arriba