Hola a todos

BELLI1

New member
hola que tal, me acabo de registrar asique aqui teneis a un nuevo fanatico mas del culturismo, espero estar bien integrado aqui, que seguro que si porque he estado bastante tiempo leyendo vuestros temas y sois la leche. un saludo __wave__
 
bienvenido __genial__
 
gracias tios, espero aportar lo que pueda y compartir opiniones... aver cuando me hago fotos y os enseño como soy. un saludo
 
weno aprovecho ya este hilo preguntandoos una duda; esque tengo pensado comprarme un saco de boxeo, pero nose en si que funcionalidad tiene. vosotros creeis que es un buen entrenamiento para aunmentar musculatura o es muy aerobico y no merece la pena? esque lo que me interesa es subir de peso aunque todos me dicen que toy muy fibroso y tengo buenos brazos. gracias a todos
 
bienvenido al foro!!

d donde has sacado la estupida idea d q cn un saco d boxeo conseguiras masa????_comorr_
 
con el saco de boxeo harás única y exclusivamente ejercicio aeróbico,otra cosa es que lo cojas de lado y empieces a hacer curl saco para biceps __meparto_
 
Bienvenido compañero.El saco te vendra bien para aerobicos mas que nada y asi mover la mayoria del tren superior pero no te excedas con el tiempo.:)
 
Priest dijo:
bienvenido al foro!!

d donde has sacado la estupida idea d q cn un saco d boxeo conseguiras masa????_comorr_

desde mi ignorancia maxima xD yo esque no tengo ni p... idea de todo esto pero weno, ya me perdonareis.Mi teoria era que al dar tantos puñetazos pues los musculos se tensarian como si estuvieras ejercitando los brazos.. y opr eso me sacado esa idea xD porque encima de boxeo no tengo ni zorra
 
joder que se me ha ido la cabeza, diossssssss (vienbenida) podeis reiros xDDDDD mejor dicho bienvenida:D
 
Welcome to the jungle:D:D

Respecto a lo del saco...sino tienes ni p idea de boxeo no te sirve de nada...dar puñetazos sin ton ni son...solo sudaras...

Por cierto,pegarle al saco es 80% aerobico...pero ayuda tambien a la tonificacion(aunque bueno esto es un derivado de hacer aerobicos)y es un buen metodo de calentamiento para hacerte luego unas pesas...
 
Lobezno dijo:
El saco de boxeo no es para hacer aeróbico, es para un día de furia, je je


Bienvenido.
jijiji...estoy de acuerdo contigo, es wena terapia!!
 
Atrás
Arriba