cuantos dias ala semana vas al gym

5 dias , siempre .Ahora voy a empezar a ir los 7 , claro que los dias duros duros son 3 , y me reservo pa otros dias gemelo , antebrazo , trapecio , abdominales , que de otro modo no pudiere entrenar de un modo adecuado por la falta de tiempo.

5

Ahí le has dado .. yo estoy redistribuyendo los días para meter uno de antebrazo_gemelo_trapecio_* ... porque noto que no los trabajo bien en las sesiones con grupos grandes.
 
3, antes iba 4, pero da mejor resultado tres, además el finde te descansan todos los musculos para volvera empezar la semana fuerte
 
A mi me salen unos 4 o a veces 5. Normalmente entreno dia sí, día no, o bien entreno 3 dias seguido y descanso 2. Al tener el gym abierto todos los dias puedo organizarme mejor y aprovecho el fin de semana para entrenar sábado y domingo y descansar entre semana, es como mas y mejor he crecido en estos 2 ultimos meses.
 
una pregunta, mis objetivos son aumentar músculo y adelgazar grasa

voy 6 días, alternando:

3 cardio (unos 40 o 50 min)
3 pesas (y en éstos hago 30 min de cardio después de entrenar)
1 día de descanso

lo estoy haciendo mal?? recomendaciones, gracias!!!!
 
Yo voy de lunes a viernes todos los dias de 10.30 de la mañana a 14.00
en ese periodo hago series de dominadas a saco, pesas y abdominales tambien a saco.

Lunes y miercoles y jueves practico Krav Maga...

Martes y Viernes hago atletismo, bueno mejor dicho series y series...

actualmente no trabajo..
 
Este post tendria que ser movido, pero ya que estoy aca digo..
voy 4 dias, 1 dia de pierna, 1 dia de torso, 1 dia de pierna, 1 dia de torso(creoque esto es abab xd nose)


Saludos
 
4 dias Lunes, Martes, Jueves, Viernes-----Pesas
y los miercoles y Sabados HIIT.
A tope!!!
 
3 o 4
 
Atrás
Arriba