cuantos dias ala semana vas al gym

un dia, lunes
 
Yo si puedo en principio voy 5 días y sino pues los que pueda intentando no dejar ningún grupo muscular sin trabajar.
 
yo stoy llendo 3 a 4 veces por semana...las veces q estoy re motivado x un objetivo voy 6 vecs x semana
 
pues yo voy 6 dias
mi rutina es de 3 dias (y la repito)
todos los dias hago cardio y practiko muai thai x las noches...!
y aunk no me siento fatigada no pienso ke este mal
:S
yo soy de mexico y pues no se de donde sean ustedes
pero al menos por mi estado asi trabaja la mayoria
:S
 
5
Lunes: Cardio
Martes: Biceps - triceps
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro
Viernes: Pecho
Sabado: Espalda
Domingo: _dormir_

De verdad os funciona yendo 3 dias en semana¿?
Si yo lo hiciera asi, sentiría como que no hago nada...

Saludos!!
 
voy 5 dias a la semana,
lunes: pecho-biceps
martes: espalda-triceps
miercoles: pierna-hombro
jueves: pecho-biceps
viernes: espalda-triceps

tengo una duda, esta rutina me servira para volumen o la modifico a 3 dias??
 
Yo voy todos los dias ,excepto sábados y domingos para descansar, claroo que haciendo solo un músculo al día exceptuando biceps y tricpes que lo hago el mismo dia jeje
 
Pues yo hacía 5 veces a la semana, noté rápidamente el cambio en mi cuerpo, llegó un momento en donde ya no veía ningún cambio, así que decidí hacerlo sólo 3 veces por semana casi hasta que ya no pueda con mi alma y he vuelto a ver cambios en mi cuerpo, definitivamente el descanso es un parte esencial en el desarrollo muscular...

Por cierto, yo trabajo todo el cuerpo cada vez que entreno.


W. Chris Rose
 
Última edición:
Yo voy normalmente 5 días y muchas semanas 6 (los sábados por la mañana). Mi gimnasio es carillo y la verdad, si un día no voy automáticamente pienso en lo que pago cada mes y me deprimo.
 
Pues yo hacía 5 veces a la semana, noté rápidamente el cambio en mi cuerpo, llegó un momento en donde ya no veía ningún cambio, así que decidí hacerlo sólo 3 veces por semana casi hasta que ya no pueda con mi alma y he vuelto a ver cambios en mi cuerpo, definitivamente el descanso es un parte esencial en el desarrollo muscular...

Por cierto, yo trabajo todo el cuerpo cada vez que entreno.


W. Chris Rose

Es que así es como se debería entrenar... En mi gimnasio me quedo flipada viendo a otras chicas que acaban su "sesión" de 30 minutos y no sudan ni una gota, el peinado perfecto, el maquillaje como recién puesto, la ropa totalmente seca... Luego culparán al gimnasio de que no adelgazan.
 
5 dias , siempre .Ahora voy a empezar a ir los 7 , claro que los dias duros duros son 3 , y me reservo pa otros dias gemelo , antebrazo , trapecio , abdominales , que de otro modo no pudiere entrenar de un modo adecuado por la falta de tiempo.
 
Es que así es como se debería entrenar... En mi gimnasio me quedo flipada viendo a otras chicas que acaban su "sesión" de 30 minutos y no sudan ni una gota, el peinado perfecto, el maquillaje como recién puesto, la ropa totalmente seca... Luego culparán al gimnasio de que no adelgazan.

El 80 % de la gente de mi gym , segun lo que observo , no entrenan ni con la intensidad ni con la concentracion adecuada y necesaria.Alla ellos.
 
El 80 % de la gente de mi gym , segun lo que observo , no entrenan ni con la intensidad ni con la concentracion adecuada y necesaria.Alla ellos.

A mí a veces me entra complejo de cerda por acabar mis sesiones empapada en sudor, cara de "me muero" y pelos de loca mientra veo a otras que no sabes si están en un gimnasio o en un desfile de modelos. Yo soy la primera a la que le encanta arreglarse y maquillarse, pero cuando toca. Y no es por criticar, pero es que ya me ha preguntado más de una cómo hago para estar así cuando algunas llevan mucho más tiempo que yo. "Pues chica... viniendo a dejarme la crisma entrenando y no a lucir modelitos del Decathlon ni a comentar la telenovela con la de al lado".
 
Atrás
Arriba